Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    "Cargó" mal vaya uno a saber cuántos millones en la base de datos de medios y me querés vender el presupuesto subejecutado de CABA?!?!?!

Solo en 3dg...
    Scioli sub ejecuto el fondo de obras hidricas soylolol
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

"Cargó" mal vaya uno a saber cuántos millones en la base de datos de medios y me querés vender el presupuesto subejecutado de CABA?!?!?!

Solo en 3dg...
    No pierdas el tiempo bot4ever resume el tema a la foto de uno con bufanda naranja (cuando son muchísimos médicos, enfermeras, padres de los chicos que llevan adelante el reclamo) y la burrada que dijo Macri de que "la provincia no aporta" con un gráfico de la provincia del diario La Nación ( tampoco cuenta que el gobierno nacional puso más plata de lo que le correspondía todos los años)

Esto se soluciona simple con que Macri ponga la plata (avisale que por más que se atiendan más chicos de la provincia los padres de estos votan!!! se ve que mucha muñeca no tiene ) plata no le falta así que quizas no hay mucho interés en solucionarlo por ahora.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    No pierdas el tiempo bot4ever resume el tema a la foto de uno con bufanda naranja (cuando son muchísimos médicos, enfermeras, padres de los chicos que llevan adelante el reclamo) y la burrada que dijo Macri de que "la provincia no aporta" con un gráfico de la provincia del diario La Nación ( tampoco cuenta que el gobierno nacional puso más plata de lo que le correspondía todos los años)

Esto se soluciona simple con que Macri ponga la plata (avisale que por más que se atiendan más chicos de la provincia los padres de estos votan!!! se ve que mucha muñeca no tiene ) plata no le falta así que quizas no hay mucho interés en solucionarlo por ahora.

Hola si seguis faileando que parte no entendes que ya esta gastando mas de lo que le permite la legislatura?

http://chequeado.com/el-explicador/g...a-legislatura/

Y para que sepas, el pro no tiene la mayoria absoluta en la legislatura asi que no puede hacerlo por su cuenta o por lo menos sin el apoyo del FPV.
    Es mas aclara que la NACION manda mas dinero que el solicitado( probablemente en una maniobra para hacer quedar mal a la ciudad) .
    Tengo una la hermana de un amigo en el garrahan laburando y ella fue la que me comento que estan completamente politizados y responen al kirchnerismo. Siempre estan tratando de hacer quedar mal a la gestion de la ciudad que como te MOSTRE invierte en % 3 veces mas de lo que invierte el menos peor para vos en salud.

En fin seguis faileando asquerosamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 30-09-15 el 08:59 PM

4. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lastima que solo el 14% de los pacientes del garrahan son de CABA y cerca del 56% pertenecen al congo urbano bonaerense.
    Sobre el dinero que aporta el garrahan seguis faileando. Que parte no entendes que ya de por si le esta dando mas de lo que le permite la legislatura?

Que tiene que ver? El garraham atienden casi el 40% de todos los tratamientos.oncologicos del.pais. la ley dice que el.gobierno de la ciudad tiene q pagar el 50% es corta. Todavia no entendes que el presupuesto lo arma el Pro?, gasta 800 millones en publicidad.y no quiere pagar lo que tiene que pagar? Posta defendes al PRO? En ves de a los médicos?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Que tiene que ver? El garraham atienden casi el 40% de todos los tratamientos.oncologicos del.pais. la ley dice que el.gobierno de la ciudad tiene q pagar el 50% es corta. Todavia no entendes que el presupuesto lo arma el Pro?, gasta 800 millones en publicidad.y no quiere pagar lo que tiene que pagar? Posta defendes al PRO? En ves de a los médicos?

El gobierno de la ciudad solo puede darle lo que le permite el presupuesto aprobado por la legislatura de la ciudad CAMPEON, en la cual ni siquiera el PRO tiene mayoria absoluta.
    Segui faileando huesitos. Si la ciudad estuviera gobernada por scioli, tendrian menos presupuesto todavia, sobre todo si miramos lo que invierte el manco en salud.
    Abrazo de gol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Entonces mañana el garraham pide un presupuesto de 5.000.000 de pesos la ciudad tiene que poner si o si 2.500.000?. Perdoname pero me parece un pelotudes. Los aumentos se tienen que dar con respecto a la inflacion, no lo que tenga ganas de pedir el hospital cada año.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

40% de los tratamientos oncologicos del pais? es decir todas las provincias peronchas donde les prometen hospitales de durlock y la gente se viene atender a CABA?

Hace un tiempo alguien dijo que los hospitales deberían atender solo urgencias y luego a la gente por domicilio, La verdad que le doy toda la razón.

El gobierno de la ciudad solo puede darle lo que le permite el presupuesto aprobado por la legislatura de la ciudad CAMPEON, en la cual ni siquiera el PRO tiene mayoria absoluta.
    Segui faileando huesitos. Si la ciudad estuviera gobernada por scioli, tendrian menos presupuesto todavia, sobre todo si miramos lo que invierte el manco en salud.
    Abrazo de gol.
    no agites a scioli, la provincia es recontra autosuficiente y tiene un sistema donde cada uno se paga lo suyo.

no me olvido mas que me la di hace unos cuantos años y caí en uno de la matanza

creo que me dieron 8 puntos, pero antes me mandaron a comprar con la cabeza abierta y todo el pecho quemado anestesia, gasas furacinadas, aguja e hilo a una farmacia a 2 o 3 cuadras.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 30-09-15 el 09:18 PM

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Abrazo de gol.
    El problema es que quieren darle el mismo aumento de presupuesto que a los demás hospitales de la capital cuando está comprobado que no son similares ya que realiza más operaciones y tratamientos que los otros.
    Ahora bot4ever sale con la hermana de un amigo que trabaja en el hospital para justificar que el reclamo es político y no de presupuesto es hermoso.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Abrazo de gol.
    Quien presenta el presupuesto? Alguien con dos dedos de frente se negaria a rechazar algo indespensable como es la salud

• Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

10. Avatar de alm1988
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    40% de los tratamientos oncologicos del pais? es decir todas las provincias peronchas donde les prometen hospitales de durlock y la gente se viene atender a CABA?

Hace un tiempo alguien dijo que los hospitales deberían atender solo urgencias y luego a la gente por domicilio, La verdad que le doy toda la razón.

no agites a scioli, la provincia es recontra autosuficiente y tiene un sistema donde cada uno se paga lo suyo.

creo que me dieron 8 puntos, pero antes me mandaron a comprar con la cabeza abierta y todo el pecho quemado anestesia, gasas furacinadas, aguja e hilo a una farmacia a 2 o 3 cuadras.
    Te extraña? En Provincia son contados con los dedos de la mano los hospitales que tiene tratamiento oncológico; ...y son muchos menos a medida que te alejas de CABA.

Personas que deben tratarse, tiene que irse en ambulancia (o en Remis pagos por ellos), sufrir un tratamiento que en la mayoría de los casos es muy invasivo, y volverse...un desgaste impresionante, cero calidad de vida.

Imaginate que en algunos hospitales de la PBA, las radiografias son peores que las de las veterinarias...lamentable. Ni hablar de una tomografía, o estudio específico.

Pueblitos que festejan un cordón cuneta! Podes ver el tribunal de cuentas de la provincia que sancionó a casi todos los municipios provinciales, por inconsistencias en sus balances (y eso que es un organismo de control dependiente de la gestión provincial, imaginate lo que ocultan).

Si la provincia se inunda es xq no existen obras, tuvieron 12 años, y 8 de Scioli para evitar algo...pero no; ojalá el niño no sea lo que se espera.

Muy pocos recorren la provincia y ven lo que en verdad es.

Había que leer a varios diciendo que Scioli era una mierda (que lo es) y ahora es algo totalemnte distinto...es feo laburar para el Estado y no poder ser independiente y que te pongan un candidato. Pero mas feo es ver que mucha gente, que no sabe leer, no tiene trabajo, o es pobre (mas de 26% según el INDEC)...tiene que votar a esta gentusa de la década robada por miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

El problema es que quieren darle el mismo aumento de presupuesto que a los demás hospitales de la capital cuando está comprobado que no son similares ya que realiza más operaciones y tratamientos que los otros.
    Ahora bot4ever sale con la hermana de un amigo que trabaja en el hospital para justificar que el reclamo es político y no de presupuesto es hermoso.

El aumento de presupuesto es porcentual, que tiene que ver que hagan mas operaciones y tratamientos?. Si el Garraham tiene un presupuesto mas grande que el resto de los hospitales le van a dar mas plata. Que quieren?, que aumenten porcentualmente segun los pacientes que atiende cada hospital?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Claramente es un problema de presupuesto.
    Invierte muy poco en salud CABA, tendria que dedicarle el mismo % del presupuesto que destina scioli.

Para colmo no es la primera operacion que intentan contra el sistema de salud de caba, que al lado de la provincia, es canada.
    Ya la reina madre habia sostenido que se pedia documentos para atenderse en los hospitales de CABA, cosa que es una mentira bastante burda:

http://chequeado.com/ultimas-noticia...quito-enfermo/

Pero bue cualquier pelotudes es buena para justificar el voto al manco.
    Incluso mentiras burdas y donde estadisticamente no tienen ni donde agarrarse.
    Das lastima man, tragate el sapito sin decir nada en vez de inventar pelotudeces, de yapa decile a tu candidato que e invierta unos pesitos mas en salud y por ahi se descongestiona un poco la cosa en CABA y asi el sapito te se te hace un poco mas digerible.
    Si queres tmb tengo los gastos por alumnos de la provincia de buenos aires nac&pop vs el modelo neoliberal de capital pero se me hace que si te los traigo asi te vas corriendo a tomarte un reliveran directamente para poder tragarte el sapito sin vomitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 01-10-15 el 12:12 AM

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Caiste en el famoso paroissien?

- - - - Auto Merge - - - -

Caiste en el famoso paroissien?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Solo en 3dg...
    El presupuesto lo hacen ellos mismos... lo aprueban sus simios y luego sale Larreta a decir que no puede hacer nada con el presupuesto aprobado por CABA, cuando lo hizo el a piaccere.

Parece que es la nueva moda los errores de carga

Dentro de poco te van a decir que los 10 km de subte era un error de tipeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Claramente es un problema de presupuesto.
    Invierte muy poco en salud CABA, tendria que dedicarle el mismo % del presupuesto que destina scioli.

Para colmo no es la primera operacion que intentan contra el sistema de salud de caba, que al lado de la provincia, es canada.
    Ya la reina madre habia sostenido que se pedia documentos para atenderse en los hospitales de CABA, cosa que es una mentira bastante burda:

http://chequeado.com/ultimas-noticia...quito-enfermo/

Pero bue cualquier pelotudes es buena para justificar el voto al manco.
    Incluso mentiras burdas y donde estadisticamente no tienen ni donde agarrarse.
    Das lastima man, tragate el sapito sin decir nada en vez de inventar pelotudeces, de yapa decile a tu candidato que e invierta unos pesitos mas en salud y por ahi se descongestiona un poco la cosa en CABA y asi el sapito te se te hace un poco mas digerible.
    Si queres tmb tengo los gastos por alumnos de la provincia de buenos aires nac&pop vs el modelo neoliberal de capital pero se me hace que si te los traigo asi te vas corriendo a tomarte un reliveran directamente para poder tragarte el sapito sin vomitarlo.
    Porque insistis con el gráfico si en este tema la provincia no tiene nada que ver en esto, será que crees como Macri que la provincia no aporta nada en el garraham? O te lo dijo la hermana de tu amigo? Jaja.
    Es un tema del caba y la nación, viste la nota que te dije? Que la nación termina poniendo más plata porque el mauri no la pone? Debe ser porque Están caros los globos amarillos.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema