Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

che no desvirtuen, volvamos a hablar de lo cagon que es el corredor de lancha

ojala que pongan la silla vacia
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

y el debate democratico que pueden hacer sin ningun problema los otros candidatos para exponer lo mismo que iban a hacer si iba Scioli cuando es?

Como se cayo de maduro en dos minutos que iba a ser un peguele al gobierno. El FPV siempre 2 pasos adelante que estos nabos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y el debate democratico que pueden hacer sin ningun problema los otros candidatos para exponer lo mismo que iban a hacer si iba Scioli cuando es?

Como se cayo de maduro en dos minutos que iba a ser un peguele al gobierno. El FPV siempre 2 pasos adelante que estos nabos
    No te cansas eh. Sos una máquina de decir huevadas. Admiró tu constancia y la capacidad para forzarte a seguir haciendo el ridículo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Como va a ir al debate con cosas como esta?

O esta:

Pero promete gobernabilidad!!( de pagar salarios bien gracias)
    Pe pe pero melconian!!

Claramente macri es muchisimo peor, les paga miserias a la metropolitana y a los docentes y medicos se les adeudan años de salario!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Por cosas como esta tampoco se presenta:

Al parecer a los neoliberales les gusta despilfarrar mas el dinero en salud que a los nacional populistas defensores del puebllo!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Zulma Faiad le dijo "cagón" a Scioli
    Zulma Faiad es candidata a concejal por Vicente López, tercera en la lista del “Japonés” García, quien se encuentra en una alianza con el FpV para intentar pelearle la intendencia a Jorge Macri.

Faiad dijo que considera un “cagón” a quien no accede a debatir. Al ser cuestionada, dijo que “no sabía” que el gobernador Daniel Scioli se había bajado del convite.

El titular del peronismo en el distrito, Lorenzo Beccaria, dijo “Nos faltó el respeto a todos y debe renunciar, si este espacio no la representa que tenga la integridad moral y ética de dar un paso al costado”. Es cuarto en la lista, atrás de Zulma.

“No hablaba sobre Daniel Scioli. A mi me dijeron que había un candidato a presidente que no se presentaba al debate y yo dije que el que no quería debatir era un cagón. No fue puntual la pregunta y la verdad es que no sabía quién se presentaba y quien no, solamente creo que hay que debatir", dijo.
    De acuerdo con la Zulma
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Noticia muy interesante

- - - - Auto Merge - - - -

Noticia muy interesante
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Si macri se baja van a decir lo mismo?

PD: que scioli se baje me parece lamentable antes que salte el bot.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

aparecio el bot sciolista!!
    Corran!!
    Pe pero melconian!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Por cosas como esta tampoco se presenta:

Al parecer a los neoliberales les gusta despilfarrar mas el dinero en salud que a los nacional populistas defensores del puebllo!!
    Tan bien le importa la salud a macri que no tiene idea de nada taba tan perdido con lo del garraham que no sabia que la provincia no tiene nada que ver q y que el GN y el pro deben pagar 50%y50%, o acaso no viste lo que paso con el garraham dias atras? Una verguenzaaa, encima le ganaron un juicio al gobierno de la ciudad pq no le querian pagar los sueldos...

Ya sabemos que muchos funcionarios no necesitan recurrir a los hospitales públicos; para ellos y sus familias está la medicina privada. Nos preguntamos si alguna vez el Jefe de Gobierno de la Ciudad intentó pensar qué pueden sentir padres desesperados que llegan con su hijo enfermo a un hospital que los rechaza, porque no son del distrito Capital. Y si fueran de este distrito no pueden atenderlos, ya que se cerró una sala de internación o se carece de insumos debido a la disminución de los fondos, en tanto el gobierno de la CABA decide destinarlos a la publicidad oficial: toda una definición ideológica de Mauricio Macri y el PRO. Por qué no pensar que, para esta concepción, dejar morir a chicos pobres enfermos por falta de recursos para tratarlos como corresponde, es también una forma de disminuir la pobreza: lo que se denomina “límite moral infranqueable”.

http://opinion.infobae.com/alcira-ar...para-la-salud/

• Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    aparecio el bot sciolista!!
    Corran!!
    Pe pero melconian!!
    Sobre mi pregunta que tenes para decir?

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Tan bien le importa la salud a macri que no tiene idea de nada taba tan perdido con lo del garraham que no sabia que la provincia no tiene nada que ver q y que el GN y el pro deben pagar 50%y50%, o acaso no viste lo que paso con el garraham dias atras? Una verguenzaaa, encima le ganaron un juicio al gobierno de la ciudad pq no le querian pagar los sueldos...

Ya sabemos que muchos funcionarios no necesitan recurrir a los hospitales públicos; para ellos y sus familias está la medicina privada. Nos preguntamos si alguna vez el Jefe de Gobierno de la Ciudad intentó pensar qué pueden sentir padres desesperados que llegan con su hijo enfermo a un hospital que los rechaza, porque no son del distrito Capital. Y si fueran de este distrito no pueden atenderlos, ya que se cerró una sala de internación o se carece de insumos debido a la disminución de los fondos, en tanto el gobierno de la CABA decide destinarlos a la publicidad oficial: toda una definición ideológica de Mauricio Macri y el PRO. Por qué no pensar que, para esta concepción, dejar morir a chicos pobres enfermos por falta de recursos para tratarlos como corresponde, es también una forma de disminuir la pobreza: lo que se denomina “límite moral infranqueable”.

http://opinion.infobae.com/alcira-ar...para-la-salud/

Ehh no seguis faileando, el garrahan recibe la ciudad mas de lo que le permite la legislatura campeon.

Y eso no quita que tu candidato invierta 3 VECES MENOS EN SALUD y porcentualmente hablando para ser justos.
    Osea tu candidato es el que menos invierte en el pais en infraestrucura, EL QUE MAS INVIERTE EN EL PAGO DE INTERESES DE LA DEUDA, y de yapa invierte 3 veces menos en salud.
    UN CAMPEONAZO.
    Jakefailsious un poroto.
    Aca tenes: http://chequeado.com/el-explicador/g...a-legislatura/

El verso que se comieron de jakefailcious y compañia de un hospital donde mucho de su persontal esta completamente politizado, de yapa solo el 14% de los pacientes son de CABA y la amplia mayoria son del congo urbano bonaerense el cual no pone un solo peso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Sobre mi pregunta que tenes para decir?

Y vos que tenes para decir de las maravillas de tu candidato en provincia?
    No te vi decir nada campeon!!

Se ve que la linea de argumentacion pe pero melconian no sirve!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Cambiar chewacca por melconian.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Si macri se baja van a decir lo mismo?

PD: que scioli se baje me parece lamentable antes que salte el bot.

Vidal está amagando con no presentarse al debate provincial, todavía no confirmó su presencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema