Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

peronismo autosustentable, se vive reciclando

y sobre algunos que defienden a anibal, no puedo entender como lo defienden, el chabon se caso con el menemismo, o se olvidan de esas fotos, esas gestiones en quilmes, por dios, porque no tenemos memoria y por lo menos pedimos caras nuevas aunque sea
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Yo lo mandaria a Anibal, asi en el juego de palabras, lo da vuelta 3 veces como media antes que Mauri pueda leer la primera linea del teleprompter
    Lastima que anibal tendria que debatir con vidal, no con macri.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Anibal dice "NO, eso es un disparate"
    -"por qué?"
    -"Porque es un disparate"

(Focas aplaudiendo)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que verguenza lo de Scioli la verdad , ni lo iban a atacar los periodistas , iba a responder la misma pelotudez que dice siempre el mismo cassette de fe y esperanza , tanto miedo le tienen a la democracia y a la discusión de ideas ? , que verguenza .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jun 2005

Si tiene todas las de perder, no puede defender nada, esta perfecto lo que hizo.
    De ultima si son tan cagones que lo mande a Bein contra el liberal melconian y el mesias lavagna.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Más allá del no permiso de la Jefa, yo creo que él no quiere pasar por el mismo papelón que pasó ella en Harvard. La realidad es que el triunfo en primera vuelta no lo tiene asegurado, debe tener miedo de perder más puntos todavía y que después se le complique aún más en un eventual ballotage.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2002

Porque importa taaaanto lo que dice un politico en campaña. Mas falso que billete de 3 pesos
    Porque en un debate público seguro hay un teleprompter. (Mirá, te acompaño y lo menciono así no sos el único que deletrea la palabra en este thread sobre Scioli y su ausencia del debate. Despues se quejan que cuando hablan de Corrupción PRO saltan con la Corrupción K...). Un debate público está tan armado como un acto partidario. Right right.

Al margen, ok, si no importa lo que dice un político en campaña, por qué escuchar a ninguno? Votemos sobre la base de corazonadas, sobre la base de qué tan blancas son las sonrisas, o qué tan al viento están las melenas o las patillas de tal o cual; o mejor aún, sobre los ecos de las estructuras de poder (mass media, armados de punteros, etc), que seguro nos va a ir muy bien, porque esos señores se preocupan por nosotros y por nuestros intereses por sobre todas las cosas.

No se vos, pero personalmente, prefiero escucharlos a todos interactuar a ver cual es menos imbécil, o quien delira más con imposibles. Seguro no me llevo nada en concreto de qué planean hacer. Pero de la mera interacción puedo sacar conclusiones no sesgadas; a diferencia de prácticamente toda la propaganda que nos encajan a cucharadas en actos electorales, y de prácticamente todo el vómito de los medios masivos / adictos -pick your poison-, durante la misma época. Para un electorado con neuronas capaces de hacer sinapsis, el debate aporta algo que todo el resto de la exposición partidaria en campaña no aporta.

Lo que saco en claro, es que si un candidato que había dado el sí se baja, es porque le importa tres carajos representar y luchar por los intereses de aquellos que no lo siguen estrictamente por convicción. Si en un escenario de ballotage tengo que elegir, definitivamente no voy a elegir a quien no le interesa que lo elija, porque está negando la relevancia de mi voto.

Igual, mandatory "son todos Menemistas" comment.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Era obvio esto, los favoritos nunca debaten.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Porque en un debate público seguro hay un teleprompter. (Mirá, te acompaño y lo menciono así no sos el único que deletrea la palabra en este thread sobre Scioli y su ausencia del debate. Despues se quejan que cuando hablan de Corrupción PRO saltan con la Corrupción K...). Un debate público está tan armado como un acto partidario. Right right.

Al margen, ok, si no importa lo que dice un político en campaña, por qué escuchar a ninguno? Votemos sobre la base de corazonadas, sobre la base de qué tan blancas son las sonrisas, o qué tan al viento están las melenas o las patillas de tal o cual; o mejor aún, sobre los ecos de las estructuras de poder (mass media, armados de punteros, etc), que seguro nos va a ir muy bien, porque esos señores se preocupan por nosotros y por nuestros intereses por sobre todas las cosas.

No se vos, pero personalmente, prefiero escucharlos a todos interactuar a ver cual es menos imbécil, o quien delira más con imposibles. Seguro no me llevo nada en concreto de qué planean hacer. Pero de la mera interacción puedo sacar conclusiones no sesgadas; a diferencia de prácticamente toda la propaganda que nos encajan a cucharadas en actos electorales, y de prácticamente todo el vómito de los medios masivos / adictos -pick your poison-, durante la misma época. Para un electorado con neuronas capaces de hacer sinapsis, el debate aporta algo que todo el resto de la exposición partidaria en campaña no aporta.

Lo que saco en claro, es que si un candidato que había dado el sí se baja, es porque le importa tres carajos representar y luchar por los intereses de aquellos que no lo siguen estrictamente por convicción. Si en un escenario de ballotage tengo que elegir, definitivamente no voy a elegir a quien no le interesa que lo elija, porque está negando la relevancia de mi voto.

Igual, mandatory "son todos Menemistas" comment.
    Yo no voto en base a un debate hueco de TV con puras chicanas, agresiones y sin contestar una sola pregunta como vienen haciendo toda las noches los canidatos en los programas de politica. Y tampoco voto en base a sonrisas , patillas o melenas.
    Yo voto sobre mi balance sobre hechos (que es lo que hizo) , partido (que lo representa), ideologia (a quien apoya), gobernabilidad (quienes lo apoyan) y equipo (quien esta en su lista)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Es obvio que si las encuestas le dan que esta como 10 puntos arriba del segundo, no necesita arriesgar votos en un debate... Es política y se manejan así.

También me acuerdo en el 2008 el debate entre Rajoy y Zapatero, donde el primero le pego un lindo baile al segundo y ahí lo tenes ahora a Rajoy, el ganador del debate...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que lo pario, se confunden el significado de democracia.
    Democracia es que puedas no votar a Scioli porque no te gusto que falte al debate. No que Scioli tenga o no que ir al reality show.

Sobretodo viniendo de los que denuncian fraude o piden voto calificado donde no pueden ganar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2010

Yo voto sobre mi balance sobre hechos (que es lo que hizo) , partido (que lo representa), ideologia (a quien apoya), gobernabilidad (quienes lo apoyan) y equipo (quien esta en su lista)
    No pareciera, hace rato que votas kerneristas.
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No pareciera, hace rato que votas kerneristas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Mar 2013

Yo no voto en base a un debate hueco de TV con puras chicanas, agresiones y sin contestar una sola pregunta como vienen haciendo toda las noches los canidatos en los programas de politica. Y tampoco voto en base a sonrisas , patillas o melenas.
    Osea que vas a votar a scioli en base a su gestion en buenos aires? JAJAJAJA

- - - - Auto Merge - - - -

Osea que vas a votar a scioli en base a su gestion en buenos aires? JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Va a votar a Scioli por las escuelas hechas mierda y los hospitales que se caen a pedazos o por extender las licencias a los bingos para poder pagar los aguinaldos de la provincia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49190
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234561252 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema