Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Que me mostrás otra contradicción? lo que puse yo lo encontraste? Mostrame donde blejer dijo que hay que hacer lo que dice griesa porque veo un artículo de la nación y dice "Habrá que negociar con los holdouts desde una posición de fuerza y no de debilidad" que son 2 cosas distintas.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    El ex presidente del Banco Central Mario Blejer juzgó hoy "errado" el fallo del máximo tribunal norteamericano y dijo: "No descarto ningún tipo de negociación, porque no veo que haya otra alternativa".

"Sería conveniente resolver esto lo más pronto posible para evitar las consecuencias negativas de una situación incierta", sostuvo Blejer en declaraciones a radio América.

http://www.lanacion.com.ar/1702082-e...tar-un-default

Basicamente dijo lo mismo que pinedo, que el fallo es una mierda pero que no hay otra salida

En fin jakefailscious.

Te dejo con tu sapito.
    Bon appetit.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    El ex presidente del Banco Central Mario Blejer juzgó hoy "errado" el fallo del máximo tribunal norteamericano y dijo: "No descarto ningún tipo de negociación, porque no veo que haya otra alternativa".

"Sería conveniente resolver esto lo más pronto posible para evitar las consecuencias negativas de una situación incierta", sostuvo Blejer en declaraciones a radio América.

http://www.lanacion.com.ar/1702082-e...tar-un-default

Basicamente dijo lo mismo que pinedo, que el fallo es una mierda pero que no hay otra salida

En fin jakefailscious.

Te dejo con tu sapito.
    Bon appetit.
    Jajaja citó a tu líder macri del diario la nación 19/06/2014

"Ahora hay que ir, sentarse en el tribunal de Griesa y lo que él termine diciendo, hay que hacerlo. Sino, entramos en default. Ahora ya nos ejecutaron. Tenemos que ir y pagar"

Para vos esto es lo mismo que ir a negociar?

• Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Jajaja citó a tu líder macri del diario la nación 19/06/2014

"Ahora hay que ir, sentarse en el tribunal de Griesa y lo que él termine diciendo, hay que hacerlo. Sino, entramos en default. Ahora ya nos ejecutaron. Tenemos que ir y pagar"

Para vos esto es lo mismo que ir a negociar?

Y donde dice que como y cuanto tenemos que pagarle?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Y donde dice que como y cuanto tenemos que pagarle?
    Dice hacer lo que griesa dice osea le hubiera puesto la guita como al viejo se le cantaba. Más clarito?

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Dice hacer lo que griesa dice osea le hubiera puesto la guita como al viejo se le cantaba. Más clarito?

Griesa nunca dijo pongan la guita, llamo a las partes a negociar y puso un mediador a disposicion( daniel pollack).

En fin seguis haciendo agua.
    Interpretas todo para que se ajuste a tu realidad haciendo el sapo mas digerible.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Griesa nunca dijo pongan la guita, llamo a las partes a negociar y puso un mediador a disposicion( daniel pollack).

En fin seguis haciendo agua.
    Interpretas todo para que se ajuste a tu realidad haciendo el sapo mas digerible.
    Jaja ya me canse de discutir con un bot, claro Griesa no quería que se le pague lo que pide Singer y los otros grupos que equivalen al 9% que no arreglo.

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Jaja ya me canse de discutir con un bot, claro Griesa no quería que se le pague lo que pide Singer y los otros grupos que equivalen al 9% que no arreglo.

Griesa dijo que habia que pagarles a los fondos buitres, esta en el gobierno negociar para lograr las mejores condiciones posibles.
    Pero el fallo ya esta, hay que respetarlo.
    Para la proxima que no sean tan pelotudos de emitir deuda bajo la legislacion de new york y listo.
    No pagar no es una opcion, por lo menos si pretendes algun dia volver al mercado de credito.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

No dije que estamos en Disney sino que no estamos en una crisis tan grande como fue la salida de los otros gobierno sino Cristina no se iría con imagen positiva.

El hecho de que Cristina se vaya con una imagen positiva se debe a varios factores...
    Primero que nada tanto ella y sobretodo su marido gozaron del boom de la soja, lo dijo claramente Alfonsin en su lecho de muerte manejando la Argentina con una tonelada de soja a casi 700 dolares cualquiera puede hacer un buen gobierno.
    Deberia haberse aprovechado para evolucionar en industrias e infraestructura, pero lo que mas se hizo fue repartir y por eso la sufrimos ahora (como siempre hacemos, porque somos 3ermundistas y cortoplazistas). Algo asi como lo que le paso en el 50 a Peron, fue una bendicion para el haber gobernado justo despues de la WW2, tenia al mundo en pelotas y con hambre, ni hablar de todo el oro que recibio por atras... en fin EZ MONEY.
    Despues las medidas populistas que sostiene este gobierno es otro plus, es innegable que mas de 1 hoy en dia tiene laburo y lleva un plato a su mesa gracias a este gobierno, para mi esto es ambiguo (es bueno por el lado de que hay menos gente con hambre, es malo porque tenes mucha gente que si no fuera por esto, no serviria para nada). Este gobierno repartio guita a lo pajero (tomalo como algo bueno si queres), para mi no hizo lo que tenia que hacer que es apostar a la educacion y a a industria PESADA a LARGO PLAZO (porque simplemente con la mentalidad sudaca de esta sociedad, no hay forma que un gobierno aguante tanto y justamente arrastre tanta imagen positiva tomando este tipo de medidas).
    La GRAN diferencia entre el 2001 y hoy es que guita HAY, laburos HAY, ademas de que este gobierno al ser peronista, todavia tiene un par de sindicatos que lo bancan, por ende no pueden tirarle el pais tan facil como a de la rua.... pero el gobierno no puede:
    1) ni pensar en sacar el cepo
    2) ni pensar en dejar de imprimir
    Cualquiera de esas dos medidas hace que esto se convierta en un 2001 reloaded.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    El hecho de que Cristina se vaya con una imagen positiva se debe a varios factores...
    Primero que nada tanto ella y sobretodo su marido gozaron del boom de la soja, lo dijo claramente Alfonsin en su lecho de muerte manejando la Argentina con una tonelada de soja a casi 700 dolares cualquiera puede hacer un buen gobierno.
    Deberia haberse aprovechado para evolucionar en industrias e infraestructura, pero lo que mas se hizo fue repartir y por eso la sufrimos ahora (como siempre hacemos, porque somos 3ermundistas y cortoplazistas). Algo asi como lo que le paso en el 50 a Peron, fue una bendicion para el haber gobernado justo despues de la WW2, tenia al mundo en pelotas y con hambre, ni hablar de todo el oro que recibio por atras... en fin EZ MONEY.
    Despues las medidas populistas que sostiene este gobierno es otro plus, es innegable que mas de 1 hoy en dia tiene laburo y lleva un plato a su mesa gracias a este gobierno, para mi esto es ambiguo (es bueno por el lado de que hay menos gente con hambre, es malo porque tenes mucha gente que si no fuera por esto, no serviria para nada). Este gobierno repartio guita a lo pajero (tomalo como algo bueno si queres), para mi no hizo lo que tenia que hacer que es apostar a la educacion y a a industria PESADA a LARGO PLAZO (porque simplemente con la mentalidad sudaca de esta sociedad, no hay forma que un gobierno aguante tanto y justamente arrastre tanta imagen positiva tomando este tipo de medidas).
    La GRAN diferencia entre el 2001 y hoy es que guita HAY, laburos HAY, ademas de que este gobierno al ser peronista, todavia tiene un par de sindicatos que lo bancan, por ende no pueden tirarle el pais tan facil como a de la rua.... pero el gobierno no puede:
    1) ni pensar en sacar el cepo
    2) ni pensar en dejar de imprimir
    Cualquiera de esas dos medidas hace que esto se convierta en un 2001 reloaded.
    Siempre hace lo mismo el peronismo:

El drama es que siempre sus medidas son insostenibles en el tiempo por que terminan agotando los recursos en una ola de populismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

¿Pero quien carajo firmó que el pleito en caso de diferencias se dirima en New York?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Dije que macri no tiene la capacidad política y no se alineó con las personas correctas y que va a tener problemas de gobernabilidad, de ahí a que le hagan un golpe de estado son cosas totalmente diferentes capo.

Problemas de gobernabilidad en el léxico cancerígeno-peronista es gremios parando, gente saqueando. A mí no me vengas con hipérbolas que las tengo bastante peludas ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Problemas de gobernabilidad en el léxico cancerígeno-peronista es gremios parando, gente saqueando. A mí no me vengas con hipérbolas que las tengo bastante peludas ya.
    Deberías saber entonces lo que es un golpe de estado. Si los gremios lo pudiesen hacer estaría moyano de presidente.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Deberías saber entonces lo que es un golpe de estado. Si los gremios lo pudiesen hacer estaría moyano de presidente.

En realidad el que tendria que saber lo que es un golpe de estado sos vos.
    Lo que describiste con carpa se llama golpe de estado BLANDO:

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_blando

Lo que le hicieron a de la rua por ej.
    Seguis demostrando que no sabes nada de nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

En realidad el que tendria que saber lo que es un golpe de estado sos vos.
    Lo que describiste con carpa se llama golpe de estado BLANDO:

https://es.wikipedia.org/wiki/Golpe_de_Estado_blando

Lo que le hicieron a de la rua por ej.
    Seguis demostrando que no sabes nada de nada.
    Jajaja de la rúa renunció por su propia inoperancia, la gente saqueaba porque se cagaba de hambre , cuantos años tenias en el 2001?

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

A los opositores, que pija le duele mas? la de scioli x 4 años o la de la posibilidad de CFK en 2019 ?
    Que feo debe ser tener que hacer el papel de vieja gorila doña rosa durante 8 años mas.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49279
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema