Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Ya si defendes esa frase de macri griesa me doy cuenta que sos un bot del pro y no da para discutir con vos.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Hasta el mismo Pinedo tuvo que salir a decir que la política de kiciloff con este tema era la correcta.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Ya si defendes esa frase de macri griesa me doy cuenta que sos un bot del pro y no da para discutir con vos.

Es lo mismo que dijo blejer. Griesa dijo que habia que pagarles. Como? Esta abierto a negociacion.
    PEro ok!! no les paguemos, nunca accedamos al mercado de creditos y entonces cuando necesitemos alguna inversion, nos tenemos que abrir de gambas como hizo el gobierno con las petroleras, donde mientras en el mundo el barril de crudo ronda los 40 verdes, aca lo estamos pagando 77, ni hablar de las clausulas secretas de vaca muerta, donde al parecer le prometieron un barril de 100 verdes.
    Sos un crack.

En fin, no sos kirchnerista, pero argumentas con la misma probreza que ellos.
    Suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es lo mismo que dijo blejer. Griesa dijo que habia que pagarles. Como? Esta abierto a negociacion.
    PEro ok!! no les paguemos, nunca accedamos al mercado de creditos y entonces cuando necesitemos alguna inversion, nos tenemos que abrir de gambas como hizo el gobierno con las petroleras, donde mientras en el mundo el barril de crudo ronda los 40 verdes, aca lo estamos pagando 77, ni hablar de las clausulas secretas de vaca muerta, donde al parecer le prometieron un barril de 100 verdes.
    Sos un crack.

En fin, no sos kirchnerista, pero argumentas con la misma probreza que ellos.
    Suerte.
    Preguntale a Pinedo bot

Suerte.

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Preguntale a Pinedo bot

Suerte.

Pinedo dijo, que aunque sea espantoso hay que cumplir con la sentencia de griesa.

Y sinceramente si tengo que decidir entre pagar algo que debemos y poder desarollar el pais con creditos a tasa baja, en vez de firmar contratos completamente desfavorables para el pais( chevron, barrick gold etc)
    Elijo pagarle a los buitres, por supuesto, negociando para pagar lo menos posible.

Seguis haciendo agua y te noto crispado.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Yo no me estoy atajando dije que no lo veo como el salvador de la patria pero tampoco creo que haga desastres va a mantener las "banderas" del actual gobierno auh,jubilaciones, etc y tratará de darle su impronta. Lo que no se aguanta más es la llamada grieta dentro de todo estamos ahí no estamos en crisis como fue la salida de alfonsin, duhalde y menem
    Yo no lo respetaba mucho pero el tipo se cargo a randazzo y esta ahí de ganar en primera algo de cintura debe tener.

Eso q resalte en negrita no estoy de acuerdo.... osea, no hay crisis?? deja de imprimir billetes por 5 minutos y se prende fuego todo. No hay crisis porque plata hay (cada vez vale menos) pero la maquina sigue financiando este cambalache...
    A Scioli lo votan porque los K se retuercen pensando que alguien como Macri llegue al poder, creo que hasta no les joderia ver a Duhalde, o al mismo Menem, pero Macri les revuelve el estomago. O ya te olvidas que segun los aparatos estatales, Scioli era "el candidato de los fondos buitres".
    A los 20 25% del nucleo duro K se le suman un 10 15 de peronchos que flashean que el FPV es peronismo, ademas de que lo ven a Scioli como algo "no tan K" entonces parece una buena alternativa... Para mi es un pelotudo, ojala que haga la gran Nestor con Duhalde, pero para mi no le dan los huevos
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

O sea este cáncer dice que va a votar a los que si llegaran a perder le harían un golpe de estado al otro candidato?
    Básicamente eso, no?

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    O sea este cáncer dice que va a votar a los que si llegaran a perder le harían un golpe de estado al otro candidato?
    Básicamente eso, no?

Segun el los vota por gobernabilidad, Cristina con toda la gobernabilidad posible se aseguro que el pais este en estanflacion desde hace 4 años.
    En fin, se esta autoconvenciendo de que se esta tragando el sapo menos asqueroso.
    Entendelo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Básicamente eso, no?

Como llegaste a esa conclusión? Que poder de imaginación.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Pinedo dijo, que aunque sea espantoso hay que cumplir con la sentencia de griesa.

Y sinceramente si tengo que decidir entre pagar algo que debemos y poder desarollar el pais con creditos a tasa baja, en vez de firmar contratos completamente desfavorables para el pais( chevron, barrick gold etc)
    Elijo pagarle a los buitres, por supuesto, negociando para pagar lo menos posible.

Seguis haciendo agua y te noto crispado.
    El diputado nacional del PRO destacó que "Mauricio haría lo mismo que Kicillof". Además se defendió los dichos del titular de su espacio sobre YPF y Aerolíneas Argentinas

Con poner en Google Pinedo+Kiciloff tenes 20 links.

Mostrame donde bein dijo hay que sentarse en el escritorio de griesa y lo que dice hay que cumplirlo.

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Eso q resalte en negrita no estoy de acuerdo.... osea, no hay crisis?? deja de imprimir billetes por 5 minutos y se prende fuego todo. No hay crisis porque plata hay (cada vez vale menos) pero la maquina sigue financiando este cambalache...
    A Scioli lo votan porque los K se retuercen pensando que alguien como Macri llegue al poder, creo que hasta no les joderia ver a Duhalde, o al mismo Menem, pero Macri les revuelve el estomago. O ya te olvidas que segun los aparatos estatales, Scioli era "el candidato de los fondos buitres".
    A los 20 25% del nucleo duro K se le suman un 10 15 de peronchos que flashean que el FPV es peronismo, ademas de que lo ven a Scioli como algo "no tan K" entonces parece una buena alternativa... Para mi es un pelotudo, ojala que haga la gran Nestor con Duhalde, pero para mi no le dan los huevos
    No dije que estamos en Disney sino que no estamos en una crisis tan grande como fue la salida de los otros gobierno sino Cristina no se iría con imagen positiva.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Como llegaste a esa conclusión? Que poder de imaginación.

Vos mismo lo dijiste. Si gana un peronista va a poder gobernar, si gana un no peronista no va a poder gobernar.

• Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Vos mismo lo dijiste. Si gana un peronista va a poder gobernar, si gana un no peronista no va a poder gobernar.

Dije que macri no tiene la capacidad política y no se alineó con las personas correctas y que va a tener problemas de gobernabilidad, de ahí a que le hagan un golpe de estado son cosas totalmente diferentes capo.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

El diputado nacional del PRO destacó que "Mauricio haría lo mismo que Kicillof". Además se defendió los dichos del titular de su espacio sobre YPF y Aerolíneas Argentinas

Con poner en Google Pinedo+Kiciloff tenes 20 links.

Mostrame donde bein dijo hay que sentarse en el escritorio de griesa y lo que dice hay que cumplirlo.

de tu medio favorito.
    http://www.telam.com.ar/notas/201408...de-griesa.html

No fue bein fue BLEJER, lo que seria un melconian de scioli, un asesor economico.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

de tu medio favorito.
    http://www.telam.com.ar/notas/201408...de-griesa.html

No fue bein fue BLEJER, lo que seria un melconian de scioli, un asesor economico.
    Que me mostrás otra contradicción? lo que puse yo lo encontraste? Mostrame donde blejer dijo que hay que hacer lo que dice griesa porque veo un artículo de la nación y dice "Habrá que negociar con los holdouts desde una posición de fuerza y no de debilidad" que son 2 cosas distintas.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema