Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Naci en el 80 tengo recuerdos importantes de la gobernabilidad a traves de los años que vivi para mi es importante , sin esto no existe la gestion desde mi punto de vista.
    Linda forma de no decir nada. Podes tener gobernabilidad y no tener gestion.
    No tiene nada que ver. tanto scioli como menem tuvieron gobernabilidad.
    Gestion?
    Bien gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Vamos de nuevo para ver si te queda claro ambos PRO Y FPV son corruptos, ambos evadieron debates cuando iban primeros, etc, etc. Vos queres hacer creer que el PRO es algo distinto cosa que no es asi desde mi punto de vista , yo jamas dije que el FPV era limpio o lo que sea, creo que los voy a votar porque el PRO no tiene capacidad para gobernar si le sacan el escudo mediatico verias que es mas de lo mismo y Massa no llega asi que votarlo es al pedo. Slds.
    "El PRO y el FPV son exactamente igual de corruptos, pero por las dudas voy a votar a los que vienen gobernando desde hace doce años y no darles oportunidad a los otros de probar que quizás no son tan iguales."

El razonamiento que veo en muchos. Y no, no lo entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Te juro que no entiendo como les puede parece el "menos malo" Scioli. Los cadáveres que tiene encima no se les saca nadie.
    Cadaveres + impericia + titere corrupto....alto combo para clavarte una brutal babality.
    De esos 3, hablo por mi, creo que el menos malo es Massa. Es obvio que ninguno vale un tarro de bost@, pero es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    "El PRO y el FPV son exactamente igual de corruptos, pero por las dudas voy a votar a los que vienen gobernando desde hace doce años y no darles oportunidad a los otros de probar que quizás no son tan iguales."

El razonamiento que veo en muchos. Y no, no lo entiendo.
    Lee mas abajo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Linda forma de no decir nada. Podes tener gobernabilidad y no tener gestion.
    No tiene nada que ver. tanto scioli como menem tuvieron gobernabilidad.
    Gestion?
    Bien gracias.
    Te parece no decir nada? ambos son peronistas. Tengo que explicarte el gobierno de Alfonsin, De la rua?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

5. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por LemonWater Ver Mensaje
    Te juro que no entiendo como les puede parece el "menos malo" Scioli. Los cadáveres que tiene encima no se les saca nadie.
    Cadaveres + impericia + titere corrupto....alto combo para clavarte una brutal babality.
    De esos 3, hablo por mi, creo que el menos malo es Massa. Es obvio que ninguno vale un tarro de bost@, pero es lo que hay.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Yo por lo que pude hablar con conocidos el tema pasa por que no les puede agradar Scioli para nada, pero compran lo que los K les venden de que Macri es el fin del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Lee mas abajo

Te parece no decir nada? ambos son peronistas. Tengo que explicarte el gobierno de Alfonsin, De la rua?
    Ocho años de gestión opositora al kirchnerismo desde el primer momento en uno de los distritos más importantes del país, con el estado nacional totalmente en contra, poniéndole todos los palos en la rueda que pudieron, con una legislatura en la que no tenía quórum propio sino que para aprobar lo más mínimo tuvo siempre que acordar con otros bloques. Le organizaron paros sin sentido durante días en los principales medios de transporte del país como en el subte, o los colectivos, generando caos y colapso de tránsito en la principal ciudad del país. Le tomaron aproximadamente 30 escuelas de forma simultanea, pese a no haber desde hace años ni un sólo paro docente. Le sacaron la seguridad de subtes y hospitales públicos teniendo que mandar la propia policía a cubrirlos y en algunos casos teniendo que contratar seguridad privada porque no llegaban a cubrir todos. Y la prueba de fuego fue el Borda, cuando un grupito de inadaptados y violentos estuvieron una hora y media apedreando a la policía que resultó, en algunos casos, gravemente herida y tuvo que responder con represión (aunque el procedimiento del uso de las balas de fuego estuvo mal, por el resto no tengo dudas de que actuó como debía).

Y por si todo esto no fuera suficiente, empapelaron la ciudad invitando a la gente a firmar la revocatoria a jefe de gobierno. ¿Y qué pasó? 45% en las generales, con 20% de diferencia respecto del segundo.

¿Gobernabilidad? Se me carcajean los testículos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Lee mas abajo

Osea que para vos este pais solo lo pueden gobernar los peronistas?
    Por que si para vos es asi como que estamos al horno por que lo unico que hicieron los peronistas fue ofrecer fiestas que terminan en crisis.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Ocho años de gestión opositora al kirchnerismo desde el primer momento en uno de los distritos más importantes del país, con el estado nacional totalmente en contra, poniéndole todos los palos en la rueda que pudieron, con una legislatura en la que no tenía quórum propio sino que para aprobar lo más mínimo tuvo siempre que acordar con otros bloques. Le organizaron paros sin sentido durante días en los principales medios de transporte del país como en el subte, o los colectivos, generando caos y colapso de tránsito en la principal ciudad del país. Le tomaron aproximadamente 30 escuelas de forma simultanea, pese a no haber desde hace años ni un sólo paro docente. Le sacaron la seguridad de subtes y hospitales públicos teniendo que mandar la propia policía a cubrirlos y en algunos casos teniendo que contratar seguridad privada porque no llegaban a cubrir todos. Y la prueba de fuego fue el Borda, cuando un grupito de inadaptados y violentos estuvieron una hora y media apedreando a la policía que resultó, en algunos casos, gravemente herida y tuvo que responder con represión (aunque el procedimiento del uso de las balas de fuego estuvo mal, por el resto no tengo dudas de que actuó como debía).

Y por si todo esto no fuera suficiente, empapelaron la ciudad invitando a la gente a firmar la revocatoria a jefe de gobierno. ¿Y qué pasó? 45% en las generales, con 20% de diferencia respecto del segundo.

¿Gobernabilidad? Se me carcajean los testículos.
    Ya que hablas de Macri hablemos espero que no saltes con Scioli esto o aquello.

La capital un lugar de 2x2 que tiene el presupuesto altisimo !!! tan complejo de gobernar que llevo a De la Rua a la presidencia, que tiene un voto peronista del 20% como mucho.
    Macri tiene tanta oposicion que veto muchisimas leyes incluidas las que propuso su propio partido. No tienen la mayoria pero viven transando con los K en la legislatura , no le transfieron la federal crearon una policia mira que complejo ,podria seguir todo el dia.

Si vamos a comparar gobernar con la capital con el pais me carcajea todo el cuerpo, seamos serios.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Ya que hablas de Macri hablemos espero que no saltes con Scioli esto o aquello.

La capital un lugar de 2x2 que tiene el presupuesto altisimo !!! tan complejo de gobernar que llevo a De la Rua a la presidencia, que tiene un voto peronista del 20% como mucho.
    Macri tiene tanta oposicion que veto muchisimas leyes incluidas las que propuso su propio partido. No tienen la mayoria pero viven transando con los K en la legislatura , no le transfieron la federal crearon una policia mira que complejo ,podria seguir todo el dia.

Si vamos a comparar gobernar con la capital con el pais me carcajea todo el cuerpo, seamos serios.
    Nadie está hablando de gestiones o lo que pudo o no hacer teniendo un determinado presupuesto, estamos hablando de lo jodido que le hicieron gobernar (y no por tema presupuestario).

Como dije en otro post: ¿querés, te morís de ganas de votar a Scioli? Hacelo. Pero no busques excusas porque no las hay, no intentes atajarte o abrir el paraguas antes de tiempo. Tenés la chance de votar a alguien que sí, quizás sea igual o peor a Scioli, quién sabe. Pero hasta ahora es el único al que le podemos otorgar el beneficio de la duda u cuya gestión como gobernador fue infinitamente superior, la mires por donde la mires.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Osea que para vos este pais solo lo pueden gobernar los peronistas?
    Por que si para vos es asi como que estamos al horno por que lo unico que hicieron los peronistas fue ofrecer fiestas que terminan en crisis.
    Creo que son los candidatos mas flojos de todas elecciones de la democracia hasta aca, no creo que solo lo pueden gobernar los peronistas pero en este caso creo que Macri no tiene la capacidad politica para hacerlo, creo que hay una crisis importante de candidatos sobre todo de la oposicion, la alianza dejo un hueco importante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Nadie está hablando de gestiones o lo que pudo o no hacer teniendo un determinado presupuesto, estamos hablando de lo jodido que le hicieron gobernar (y no por tema presupuestario).
    Realmente crees que esa complicacion que sufrieron en la capital se compara con una gestion nacional ? sacando de que la propuesta fuese mala o buena pero este gobierno se sobrepuso a la 125 y gano una eleccion , vos me lo queres comparar con una toma de 30 colegios
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Realmente crees que esa complicacion que sufrieron en la capital se compara con una gestion nacional ? sacando de que la propuesta fuese mala o buena pero este gobierno se sobrepuso a la 125 y gano una eleccion , vos me lo queres comparar con una toma de 30 colegios
    la muerte de nestor y el morbo que suele tener el electorado argentino no tuvo nada que ver no?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

la muerte de nestor y el morbo que suele tener el electorado argentino no tuvo nada que ver no?
    La 125 fue en el 2008 , nestor murio en 2010 y cristina gano en 2011 , si pudo influir pero pasaron 2 años y mantuvieron la gobernabilidad. Vos crees que Macri se bancaria una crisis asi sin el aparato peronista?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011

Yo no intento comparar lo que tuvo que tolerar el kirchnerismo porque ya dije que en cualquier país serio por la décima parte de lo que nos toca vivir a los argentinos ya habría saltado cualquier gobierno. Pero lo que tuvo que soportar el kirchnerismo fue por su propia obra, no por reclamos ajenos. La 125 la hicieron ellos, la inflación la generaron ellos, el cepo al dólar lo pusieron ellos, los enriquecimientos ilícitos fueron de ellos, el testaferro es de ellos, el vicepresidente que imprime Rocas con una Epson es de ellos, y así podríamos seguir. Si Macri hiciera lo mismo no dudaría de que tendría que salir rajando porque no tiene el apoyo de todo el aparato y no tendría con qué escudarse, pero si estando con todo ese aparato en contra no lo pudieron bajar de su gobierno ni de su candidatura, sino que por el contrario es uno de los mayores aspirantes a la presidencia, ¿te parece que van a poder hacer algo cuando sea la principal autoridad del país?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema