Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
  1. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Busca en el 2011 capo !
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Busca en el 2011 capo !
    Scioli no dio debate ni en el 2007 ni en el 2011 ni lo va a dar en el 2015
    Abrazo de gol

- - - - Auto Merge - - - -

Te leo y me da risa , hablas como si yo tuviera la camiseta de Scioli pero trato de explicarte que son todos lo mismo( lo de scioli esta mal en no debatir pero es lo mismo que hicieron todos los que iban arriba en las encuestas Menem, Macri, Cristina, etc) ahora como no sabes discutir sin atacar al otro te quedas sin argumentos y recurris a insultos y con lo del FAIL ,

La diferencia entre vos y yo es que vos defendes a Macri y yo no lo defiendo a Scioli es el malo como los otros , pero para mi el menos malo. Espero que lo hayas entendido esta vez.

Saludos.
    El menos malo? Vivis en provincia?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Vos aseguras que Macri nunca falto a un debate ? Larreta debatio con Losteau en el ballotage ?
    No habia nada que debatir porq ya se debatio con todos los candidatos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    No habia nada que debatir porq ya se debatio con todos los candidatos.
    Lo peor de todo es que se defendio bastante bien, vs un tipo que tenia todo a favor ya que no tenia una gestion que defender( por lo menos en caba)
    El se esta convenciendo de que scioli es el menos peor.
    No debe vivir en provincia, dejalo.
    Es facil decir que es el menos peor viviendo en caba.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Lo peor de todo es que se defendio bastante bien, vs un tipo que tenia todo a favor ya que no tenia una gestion que defender( por lo menos en caba)
    El se esta convenciendo de que scioli es el menos peor.
    No debe vivir en provincia, dejalo.
    Es facil decir que es el menos peor viviendo en caba.
    Vos te convences que Macri es Impoluto suerte con eso, intentaria explicarte porque me parece el menos malo pero seguir discutiendo con alguien al que decis "A" y solo responde " scioli esto scioli aquello" no tiene mucho sentido.

PD: Vivo en provincia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Vos te convences que Macri es Impoluto suerte con eso, intentaria explicarte porque me parece el menos malo pero seguir discutiendo con alguien al que decis "A" y solo responde " scioli esto scioli aquello" no tiene mucho sentido.

PD: Vivo en provincia.
    Entonces no entiendo por que scioli en provincia no hizo NADA, pero NADA.
    A ver por que es el menos malo scioli
    argumentos ehh.
    No melconian melconian y melconian

Y no macri no es impoluto ni ahi, pero al lado del manco de los 100 muerto en la platas we....
    • Me gusta
    Me gusta

7. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Te leo y me da risa , hablas como si yo tuviera la camiseta de Scioli pero trato de explicarte que son todos lo mismo( lo de scioli esta mal en no debatir pero es lo mismo que hicieron todos los que iban arriba en las encuestas Menem, Macri, Cristina, etc) ahora como no sabes discutir sin atacar al otro te quedas sin argumentos y recurris a insultos y con lo del FAIL ,

La diferencia entre vos y yo es que vos defendes a Macri y yo no lo defiendo a Scioli es el malo como los otros , pero para mi el menos malo. Espero que lo hayas entendido esta vez.

Saludos.
    Compañero forista, ni se gaste, banned parece q muto en una especie de nuevo TRQ !

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Creo que la pregunta es MUY clara, XQ ES EL MENOS MALO? sin pelotudeces como repetir 3 veces una palabra, xq si vamos al caso del otro lado esta la loca que quiere poner bombas sumado a varios personajes totalmente nefastos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Compañero forista, ni se gaste, banned parece q muto en una especie de nuevo TRQ !

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

TU unico argumento fue PE PE PERO MELCONIAN!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Te juro que no entiendo como les puede parece el "menos malo" Scioli. Los cadáveres que tiene encima no se les saca nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

11. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Entonces no entiendo por que scioli en provincia no hizo NADA, pero NADA.
    A ver por que es el menos malo scioli
    argumentos ehh.
    No melconian melconian y melconian

Y no macri no es impoluto ni ahi, pero al lado del manco de los 100 muerto en la platas we....
    Principalmente porque es Peronista (lo mismo pasaria con Massa) tienen el aparato que se alinea al que gana , despues ganaron en casi todas las provincias en Cordoba y Santa Fe despues terminan arreglando como siempre.
    Al no ser Ultra K puede negociar con los sectores con los que hoy esta todo mal (por algo antes de que bajen a randazzo decian que era el candidato de Clarin, etc.)
    Con esto no digo que va a ser el Salvador de la Patria pero le veo mas gobernabilidad que a Macri que ( tambalea con el caso niembro, casi pierde la capital por el capricho de poner a Larreta, las denuncias de fraude que hicieron en Salta, Tucuman fueron cualquier cosa, que no supo negociar con massa y tantas otras cosas) imaginate lo que seria como presidente con el peronismo en contra.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Principalmente porque es Peronista (lo mismo pasaria con Massa) tienen el aparato que se alinea al que gana , despues ganaron en casi todas las provincias en Cordoba y Santa Fe despues terminan arreglando como siempre.
    Al no ser Ultra K puede negociar con los sectores con los que hoy esta todo mal (por algo antes de que bajen a randazzo decian que era el candidato de Clarin, etc.)
    Con esto no digo que va a ser el Salvador de la Patria pero le veo mas gobernabilidad que a Macri que ( tambalea con el caso niembro, casi pierde la capital por el capricho de poner a Larreta, las denuncias de fraude que hicieron en Salta, Tucuman fueron cualquier cosa, que no supo negociar con massa y tantas otras cosas) imaginate lo que seria como presidente con el peronismo en contra.
    Osea lo tuyo es una cuestion de gobernabilidad nomas? Digo por que menem hizo lo que quiso tuvo gobernabilidad y asi nos fue. Scioli en provincia hizo lo que quiso tuvo gobernabilidad y asi nos fue tmb.
    de capacidad de gestion? Ah cierto que eso no importa, esta de adorno.
    LAs denuncias en tucuman no fueron cualquier cosa señor, prendieron fuego urnas( comprobado) llenaron urnas antes de realizar los comicios( tmb comprobado) destruyeron las grabaciones de las camara de seguridad( tmb comprobado) osea.
    QUe mas te hace falta para decir que las elecciones en tucuman fueron cualquier cosa, clientelismo a parte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

La de Tucuman no fue cualquier cosa che... a no ser que comprar votos, amenazas a gente, un tipo de la JEP filmado sellando urnas abiertas y grabaciones que aseguraban la transparencia misteriosamente perdidas te parezcan cualquier cosa.

Y Macri tambalea con el caso Niembro? los K tienen +700 DENUNCIAS ENCIMA!!!!!! Lo de Niembro aun hay que ver si es ilegal xq tener una empresa virtual NO es ilegal, hay que investigarlo bien, sumado al asesinato de Nisman que el GN intento ocultar(Y Fein va a dar el dictamen luego de las elecciones), Larreta ganó, y de paso cambiaso defendes a los peronistas que segun lo que vos mismo estas poniendo son golpistas.

NO TIENE SENTIDO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Osea lo tuyo es una cuestion de gobernabilidad nomas? Digo por que menem hizo lo que quiso tuvo gobernabilidad y asi nos fue.
    de capacidad de gestion? Ah cierto que eso no importa.
    LAs denuncias en tucuman no fueron cualquier cosa señor, prendieron fuego urnas( comprobado) llenaron urnas antes de realizar los comicios( tmb comprobado) destruyeron las grabaciones de las camara de seguridad( tmb comprobado) osea.
    QUe mas te hace falta para decir que las elecciones en tucuman fueron cualquier cosa, clientelismo a parte.
    Naci en el 80 tengo recuerdos importantes de la gobernabilidad a traves de los años que vivi para mi es importante , sin esto no existe la gestion desde mi punto de vista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    La de Tucuman no fue cualquier cosa che... a no ser que comprar votos, amenazas a gente, un tipo de la JEP filmado sellando urnas abiertas y grabaciones que aseguraban la transparencia misteriosamente perdidas te parezcan cualquier cosa.

Y Macri tambalea con el caso Niembro? los K tienen +700 DENUNCIAS ENCIMA!!!!!! Lo de Niembro aun hay que ver si es ilegal xq tener una empresa virtual NO es ilegal, hay que investigarlo bien, sumado al asesinato de Nisman que el GN intento ocultar(Y Fein va a dar el dictamen luego de las elecciones), Larreta ganó, y de paso cambiaso defendes a los peronistas que segun lo que vos mismo estas poniendo son golpistas.

NO TIENE SENTIDO.
    Yo lo escuche a CANO reconocer que las irregularidades fueron graves pero que no modificaron el resultado final por lo que me parece mal pero no grave si hubiese ganado cano y lo hicieron perder si me pareceria un desastre.

Te recuerdo que termino renunciando el candidato n1 en la lista de diputados de la provincia por como se manejo este tema, no se si para vos esto es normal yo no recuerdo otro caso.

No defiendo a los peronistas adonde dije eso ? digo que estos tienen un "poco" de relevancia en lo que pasa en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49211
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema