Scioli no participara del debate presidencial!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Scioli no participara del debate presidencial!!

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    La verdad no tenia pensado votar a Scioli en primera vuelta, pero despues de ver el equipo definido del pro y todas las posturas antidemocraticas en Tucumán y Chaco lo estoy reconsiderando.

Lo uncio bueno que ya hay definido es que la gorda se va. Si pierde se va para que no la asesine Berni con la orden de Anibal, si gana macri la manda al congo. Al fin se dieron cuenta que la gorda no mide dos votos
    pff comparado con el equipo de scioli, el pro suecia.
    Miremos los nombres de SCIOLI.
    CLOSS SISI closs uno de los peores caudillos del interior. Urribarri? Tengo que nombrarlo por los abundantes casos de corrupcion que tiene?

En hacienda? Batakis, la misma que tuvo una excelente gestion en la provincia de buenos aires !!!
    Educacion? FILMUS sisis el creador de ESE desastre llamado polimodal.
    Ah me olvidaba el CHANTA de bossio en hacienda para que la campora siga cagando JAJAJAJ
    Dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Jajajaja un dia despues Macri hace lo mismos. A ver que dicen los chicos pro

A ver a ver si entendi.
    -Candidatos opositores se mueren por un debate para chicanear toda la gestion actual
    -Scioli decide no ir porque no tiene nada para ganar en un debate.
    -Macri pasa a ser la cabeza del debate solo con Massa, cambia la posicion y ahora el favorecido es Massa y Macri tiene las de perder
    - Macri se baja.

Voy a hacer pochocolos y ver como dilapidan a Macri por su acto antidemocratico de no participar en el debate
    nunca pude creer que iba a decir que tiene razon en esto. A macri le interesa sacarle puntos a Sciolli, Sciolli no va, Macri tampoco, simple. Me parece una pelotudes de todos pero bueno.

La verdad no tenia pensado votar a Scioli en primera vuelta, pero despues de ver el equipo definido del pro y todas las posturas antidemocraticas en Tucumán y Chaco lo estoy reconsiderando.

Lo uncio bueno que ya hay definido es que la gorda se va. Si pierde se va para que no la asesine Berni con la orden de Anibal, si gana macri la manda al congo. Al fin se dieron cuenta que la gorda no mide dos votos
    Y ya que lo cite pongo esta pavada que acaba de decir, "el equipo del pro" ? vos viste a los nombres que tiene sciolli ? me encanta como pensas sobre la politica realmente.

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Esa es tu opinion y la respeto. A diferencia tuya no creo en todo lo q sale en ppt y tn (aclaro q tampoco en 678 porq sino enaeguida me tildan de foca k), asi que aynque te guste o no a mi me alcanza con melconian para decidir mi voto.

Pd: menos mal q dije q solo lo votaria en segunda vuelta, no me imagino como se hubieran puesto si lo llegaba a votar en primera..

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Es que si hermano, vos no te das una IDEA lo que nos interesa tu voto, que flashas?.

Y ya te explicaron todo sobre sciolli, el pais va a seguir siendo mediocre por la gente uqe piensa como ustedes, que votan a corruptos, gente que esta metida con el narcotrafico, y me chupa un huevo lanata, o TN , se sabe no hace falta que te lo digan. Pero bueno, los pobres quieren seguir siendo pobres, y la clase media quiere ser pobre. 4 años que la argnetina no crece, osea que tiene de positivo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por paddyb0y92 : 27-09-15 el 02:09 PM

3. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    pff comparado con el equipo de scioli, el pro suecia.
    Miremos los nombres de SCIOLI.
    CLOSS SISI closs uno de los peores caudillos del interior. Urribarri? Tengo que nombrarlo por los abundantes casos de corrupcion que tiene?

En hacienda? Batakis, la misma que tuvo una excelente gestion en la provincia de buenos aires !!!
    Educacion? FILMUS sisis el creador de ESE desastre llamado polimodal.
    Ah me olvidaba el CHANTA de bossio en hacienda para que la campora siga cagando JAJAJAJ
    Dios mio.
    Bullrich el de las aulas container muy bien !
    Prat gay el q sacaba la guita de amalita por izquierda
    Sanz ? Carrio ?

de guatemala a guatepeor
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Bullrich el de las aulas container muy bien !
    Prat gay el q sacaba la guita de amalita por izquierda
    Sanz ? Carrio ?

de guatemala a guatepeor
    Claro te falto la parte que las aulas container son mejores que el 90% de las aulas de los colegios publicos bonaerenses.
    Sanz? Que tiene sanz? preguntonta por que no tiene una sola causa de nada.
    Carrio va a ir a una embajada a no se donde.
    Prat gay? era el apoderado de las cuentas de amalita.
    Decime como esta la causa por que de momento es otra burda operacion del gobierno.
    Segundo prat gay fue el MEJOR presidente que tuvo el BCRA durante el kirchnerismo, y justamente se fue cuando empezaron a querer imprimir dinerito a lo loco por que no le cerraban los numeros.
    Muy fake lo tuyo.
    Ya faileaste en el garrahan
    Tenemos nuevo failarrid?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

5. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Claro te falto la parte que las aulas container son mejores que el 90% de las aulas de los colegios publicos bonaerenses.
    Sanz? Que tiene sanz? preguntonta por que no tiene una sola causa de nada.
    Carrio va a ir a una embajada a no se donde.
    Prat gay? era el apoderado de las cuentas de amalita.
    Decime como esta la causa por que de momento es otra burda operacion del gobierno.
    Segundo prat gay fue el MEJOR presidente que tuvo el BCRA durante el kirchnerismo, y justamente se fue cuando empezaron a querer imprimir dinerito a lo loco por que no le cerraban los numeros.
    Muy fake lo tuyo.
    Ya faileaste en el garrahan
    Tenemos nuevo failarrid?
    Fail de que ? yo no justifico atacando al otro porque son la misma cosa yo no dije que los de scioli son buenos solo que los del PRO son lo mismo.

PD: Segui defendiendo a un espacio al que tiene a Melconian
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Fail de que ? yo no justifico atacando al otro porque son la misma cosa yo no dije que los de scioli son buenos solo que los del PRO son lo mismo.

PD: Segui defendiendo a un espacio al que tiene a Melconian
    Segui atacando a un espacio que tiene a melconian( que no va a ser nada en el pro), para justificar a un espacio que tiene a bein, filmus, scioli, anibal fernandez, gildo insfran, maurice closs, urribarri, mansur, bossio pffff... Me aburri de escribir.
    Que tiene de malo prat gay? Dejo el bcra con una inflacion del 4% y se fue por que nestor le quiso poner precio al dolar y el queria seguir con la libre flotacion. Quien demostro tener la razon a la larga? Prat gay. Pero we, el dolar barato es una medida bien populista para la gilada sin vision a largo plazo.

- - - - Auto Merge - - - -

Por cierto:

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Segui atacando a un espacio que tiene a melconian( que no va a ser nada en el pro), para justificar a un espacio que tiene a bein, filmus, scioli, anibal fernandez, gildo insfran, maurice closs, urribarri, mansur, bossio pffff... Me aburri de escribir.
    Que tiene de malo prat gay? Dejo el bcra con una inflacion del 4% y se fue por que nestor le quiso poner precio al dolar y el queria seguir con la libre flotacion. Quien demostro tener la razon a la larga? Prat gay. Pero we, el dolar barato es una medida bien populista para la gilada sin vision a largo plazo.

- - - - Auto Merge - - - -

Por cierto:

Vamos de nuevo para ver si te queda claro ambos PRO Y FPV son corruptos, ambos evadieron debates cuando iban primeros, etc, etc. Vos queres hacer creer que el PRO es algo distinto cosa que no es asi desde mi punto de vista , yo jamas dije que el FPV era limpio o lo que sea, creo que los voy a votar porque el PRO no tiene capacidad para gobernar si le sacan el escudo mediatico verias que es mas de lo mismo y Massa no llega asi que votarlo es al pedo. Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Escudo mediatico el PRO? cierren el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Vamos de nuevo para ver si te queda claro ambos PRO Y FPV son corruptos, ambos evadieron debates cuando iban primeros, etc, etc. Vos queres hacer creer que el PRO es algo distinto cosa que no es asi desde mi punto de vista , yo jamas dije que el FPV era limpio o lo que sea, creo que los voy a votar porque el PRO no tiene capacidad para gobernar si le sacan el escudo mediatico verias que es mas de lo mismo y Massa no llega asi que votarlo es al pedo. Slds.
    Larreta participo del debate para jefe de gobierno y robaba en % frente a los demas. Que estas inventando?.

No les da verguenza defender que no se debata las ideas de cada candidato? La idea de debatir es que gane en conocimiento sobre sus ideas el pueblo, no que gane el candidato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Requiem : 27-09-15 el 07:17 PM
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

10. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Larreta participo del debate para jefe de gobierno y robaba en % frente a los demas. Que estas inventando?
    Vos aseguras que Macri nunca falto a un debate ? Larreta debatio con Losteau en el ballotage ?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Vos aseguras que Macri nunca falto a un debate ? Larreta debatio con Losteau en el ballotage ?
    Scioli no lo va a dar ni para primera vuelta ni para el ballotage capo.
    En serio te leo y son una sarta de pelotudeces sin sosten para poder tragarte el sapo sin tanta culpa.
    En fin.
    Sos un failarrid 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Escudo mediatico? Estuvieron TODOS los medios martillando con lo de niembro.
    Cuantos martillaron a scioli con las inundaciones de la plata que FUERON MUCHO peor, donde murieron 100 personas y el manco trato de esconderlas.
    Cuantos medios viste martillando con la sub ejecucion del fondo de obras hidricas mientras la gente tenia que tomar clases de natacion en el 60% de la provincia?
    En serio si te tragas el sapo, hacete cargo, deja de inventar pelotudeces para hacerlo mas digerible.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Scioli no lo va a dar ni para primera vuelta ni para el ballotage capo.
    En serio te leo y son una sarta de pelotudeces sin sosten para poder tragarte el sapo sin tanta culpa.
    En fin.
    Sos un failarrid 2.0
    Te leo y me da risa , hablas como si yo tuviera la camiseta de Scioli pero trato de explicarte que son todos lo mismo( lo de scioli esta mal en no debatir pero es lo mismo que hicieron todos los que iban arriba en las encuestas Menem, Macri, Cristina, etc) ahora como no sabes discutir sin atacar al otro te quedas sin argumentos y recurris a insultos y con lo del FAIL ,

La diferencia entre vos y yo es que vos defendes a Macri y yo no lo defiendo a Scioli es el malo como los otros , pero para mi el menos malo. Espero que lo hayas entendido esta vez.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 49193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516172363 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema