Con votos proyectados, Scioli triunfa en primera vuelta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: Con votos proyectados, Scioli triunfa en primera vuelta

Mientras los K tiran números cualquiera jajaja solo 25 puntos macri no me hagan cagar de la risa, Macri se reúne con De la Sota, me parece un movimiento CLAVE de su parte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo no entendi del todo que es un "voto proyectado".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Supongo que la proyección de los votos la sacan calculando la gente pobre y sin educacion, y en base a los numeros que dan ( no se sabe por que es estigmatizante viste ) hacen bolsones con 1 paquete de polenta y un billete de 100$ de evita y listo, asi se crea el voto proyectado. 1 pobre = 1 bolso = 1 voto proyectado

Sino, que un K que sabe mas del tema lo explique.
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

----->>encuestador
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Me hicieron reir, por favor no lo hagan mas, estoy en el trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2010

Lamentablemente el ciclo se va a repetir, después de la fiesta menemista esta de los últimos años se viene el manco de la rua 2.0
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Terrible le erre por 3 puntos!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Por cierto esta lloviendo, scioli se va a volver a desmayar.
    Mis fuentes me dicen que ya saco pasaje para ir a buscar inversiones a Asia XD

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Creo que la division siempre estuvo pero no era tan palpable. Los peronistas y los antis estan desde hace mucho años, pero esta gente se encargo de que se note esa division o mejor dicho de extenderla en casi todos los ambitos. Basicamente lo mismo que uno ve en Venezuela, donde los tipos se cagan de hambre pero hablan de maduro y del demonio del norte.

Lo que yo no entiendo es como la gente permite que la politica entre en sus relaciones personales, tengo amigos que se conocen desde primaria que directamente no se hablan y si se hablan se putean (obvio uno trabaja para el estado y el otro directamente se fue del pais). ¿En que cabeza entra que lo que diga el pelotudo de turno en 4 años pueda afectar las relaciones con amigos y familiares?
    Yo no podria ser amigo de alguien que defienda a este gobierno, pero no por eso, sino por la pelotudez propia que se requiere para poder hacerlo.

No seria que asuntos internos les tendia una trampa ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2013

Yo tengo amigos kirchnerista, en realidad es solo un matrimonio :P, las pocas veces que charlamos de politica, lo hacemos en buenos terminos, pero como generalmente lo saco a pasear optamos por no charlar mas de politica jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Tengo entendido que los resultados con votos proyectados son los que incluyen votos en blanco, anulados etc.

Pero hacen cada matufia con esas estadísticas (TODOS, k, no k, privados, públicos, lo que sea) que todo da lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero hacen cada matufia con esas estadísticas (TODOS, k, no k, privados, públicos, lo que sea) que todo da lo mismo.
    Lentamente te estas volviendo razonable, estas a dieta y tuviste que dejar el chori ?

On Topic: Totalmente de acuerdo, las encuestas la vienen pifiendo feo hace bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Lentamente te estas volviendo razonable, estas a dieta y tuviste que dejar el chori ?

On Topic: Totalmente de acuerdo, las encuestas la vienen pifiendo feo hace bastante.
    Esto va a sonar a bardeada, pero creeme que no lo es (bah... es un poco de bardeada pero para el resto):
    Soy yo el que se está volviendo razonable o sos vos el que está pensando, procesando o tratando de entender el planteo de fondo, antes de atragantarte con que sos opositor, yo soy una kukaracha y ya?

Estoy comiendo menos, pero el chori camporista no se deja nunca! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo creo que hay una demonización de Scioli bastante exagerada, que nació dentro del propio kirchnerismo. Pero no creo que el tipo sea mala leche, y realmente pienso que va a hacer las cosas con la mejor intención. Después, si con eso alcanza o no es otro tema, se verá. Fue el vice de Nestor, y fue gobernador de la provincia mas grande y compleja del país durante 8 años, por lo cual creo que cintura para presidente tiene. Y realmente pienso que es la continuidad (de otra forma Cristina no lo hubiera elegido, y además creo que esto es algo que ya en su momento lo habían charlado con Nestor), y que vienen tiempos de menor turbulencia en lo político. Con la continuidad se van a terminar de asentar algunas cuestiones, y el resto creo que es ir para adelante. El país creció y avanzó mucho en estos años, y es tiempo de profundizar y de ir por todo lo que falta, trabajando, todos. Hay algunas discusiones que ya creo estan agotadas.
    Cristina había elegido a Randazzo, pero como scioli tenia mas intención de voto lo hizo bajar a randazzo (¿no te acordas?)

Que hizo los 8 años en la provincia? Aparte de los policias locales en el ultimo año? NADA, la provincia mas rica y no hace nada de nada. Impresionante!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Esto va a sonar a bardeada, pero creeme que no lo es (bah... es un poco de bardeada pero para el resto):
    Soy yo el que se está volviendo razonable o sos vos el que está pensando, procesando o tratando de entender el planteo de fondo, antes de atragantarte con que sos opositor, yo soy una kukaracha y ya?

Estoy comiendo menos, pero el chori camporista no se deja nunca! :P
    No, estas posteando menos pelotudeces definitivamente, eso, o al lado del fake de suck it pareces mas razonable XD

PD: Yo sigo en la duda de que le paso a TRQ ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

soylolo al lado del OP, failarrid o hollyfail es un señor
    ON: eso del voto proyectado es chamuyo.. igual no me queda duda de que gana Scioli, pero lo que esta laburando el aparato mediatico oficial estos dias da miedo. Si laburaran asi una vez uqe llegan al poder seriamos japon
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    No, estas posteando menos pelotudeces definitivamente
    Andá a saber... Quizá lo que pasa es que le metieron algo al chimi

PD: Yo sigo en la duda de que le paso a TRQ ?
    Mis $10 van por "síncope post PASO"
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3469
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima