Con votos proyectados, Scioli triunfa en primera vuelta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Con votos proyectados, Scioli triunfa en primera vuelta

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    No se si tenerle pena por el lavado de cerebro que tiene (palabra por palabra repite las cosas) o decirle HDP porque es parte de los que quieren lavarle el cerebro a la gente.
    Mirá su firma. Date cuenta que es un HDP PAGO que labura de esto.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    jajaja, cómo se van a querer matar los kerneristas una vez que el manco empieze con el ajuste (obligado obviamente porque alguien va a tener que pagar la fiesta de los últimos años).
    Votalo a Scioli, sacate las ganas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Nov 2010

vamos a la insistencia con estas cosas como el relato, como el estado interventor y demas yerbas que propone el kirchnerismo. llega un momento en el cual dudas sobre tu ideologia, dudas de tu propia percepcion de la realidad.

están en todas partes, en las universidades, en la television, en la calle, en la gente. gente que defiende el pais que tenemos, gente que dice que estamos mejor que nunca y que se distribuyen riquezas y que "roban pero hacen"

el otro dia en paka paka jugaban un ahorcado con nenes de 7 años y la palabra era "REVOLUCION". veo pibes en facebook escribiendo que si uno vota a macri va a perder todos los derechos por los cuales peleamos (???????????????) por citar ejemplos boludos

es en ese entonces abris los ojos y te das cuenta de la TERRIBLE division de la cual somos victimas, por mas que los kirchneristas o los antikirchneristas esten bien o equivocados, no puede ser que haya pasado lo que paso con la sociedad argentina. nos hicieron mierda, no solo economicamente sino tambien socialmente, estamos diezmados y en vez de fomentar el dialogo y que tiremos todos para el mismo lado siguen pelotudeando como siempre.

es un pensamiento muy burdo pero creo que cuando nos ponemos a reflexionar sobre lo mismo es imposible que no nos agarremos la cabeza y digamos como carajo llego a pasar esto
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    vamos a la insistencia con estas cosas como el relato, como el estado interventor y demas yerbas que propone el kirchnerismo. llega un momento en el cual dudas sobre tu ideologia, dudas de tu propia percepcion de la realidad.

están en todas partes, en las universidades, en la television, en la calle, en la gente. gente que defiende el pais que tenemos, gente que dice que estamos mejor que nunca y que se distribuyen riquezas y que "roban pero hacen"

el otro dia en paka paka jugaban un ahorcado con nenes de 7 años y la palabra era "REVOLUCION". veo pibes en facebook escribiendo que si uno vota a macri va a perder todos los derechos por los cuales peleamos (???????????????) por citar ejemplos boludos

es en ese entonces abris los ojos y te das cuenta de la TERRIBLE division de la cual somos victimas, por mas que los kirchneristas o los antikirchneristas esten bien o equivocados, no puede ser que haya pasado lo que paso con la sociedad argentina. nos hicieron mierda, no solo economicamente sino tambien socialmente, estamos diezmados y en vez de fomentar el dialogo y que tiremos todos para el mismo lado siguen pelotudeando como siempre.

es un pensamiento muy burdo pero creo que cuando nos ponemos a reflexionar sobre lo mismo es imposible que no nos agarremos la cabeza y digamos como carajo llego a pasar esto
    La sociedad siempre estuvo dividida. ¿O te olvidás las persecusiones del Peronismo a opositores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Vamos Daniel , estamos con vos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Scioli para la victoria
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    No miro televisión, lo que digo lo digo porque lo veo. Porque vi a los científicos que volvieron, y porque veo como creció la ciencia, y todas las oportunidades que se abrieron con este gobierno, entre muchas otras cosas. A mi nadie me baja linea, yo recorro la calle, conozco los barrios. Se que falta mucho, pero también se que en muchos sentidos estamos por el camino correcto, y no se puede dejar que venga un partido producto del marketing y la propaganda como el PRO, que viene a intentar arrebatarnos todo lo que recuperamos en estos años como hicieron ya tantas veces en el pasado, y que tanto nos costo construir en estos años. La gente no es estúpida, y por eso Scioli, si bien a muchos no nos convencía gana en primera vuelta, nadie esta dispuesto a arriesgar la continuidad de todo lo que es fundamental y necesario en el país y que solo el FpV puede garantizar.

Te Iva a reportar el post por no tener fuente pero me encanta ver los comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Hoy me cagaba de risa, scioli decia que iba a traer inversiones por 30 mil millones de dolares(AJAJAJAJAjaja) y ayer el gobierno hizo derrumbar la bolsa por una medida pedorra. ya voy a comprando el pochoclo. Voy a trollear nac&pop como si no hubiera mañana. Lastima que odito me tiene bloqueado en twitter, voy a tener que crearme una cuenta fake.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Hoy me cagaba de risa, scioli decia que iba a traer inversiones por 30 mil millones de dolares(AJAJAJAJAjaja) y ayer el gobierno hizo derrumbar la bolsa por una medida pedorra. ya voy a comprando el pochoclo. Voy a trollear nac&pop como si no hubiera mañana. Lastima que odito me tiene bloqueado en twitter, voy a tener que crearme una cuenta fake.
    Muy bien, asi me gusta, ya proyectando la victoria del FPV en octubre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Tmb los proyecto rajando en helicoptero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Tmb los proyecto rajando en helicoptero.
    ahhh loveles y sus proyecciones orangel 2016 de estallido del pais.
    Por cual año vamos? 4/5 ya? tranca, algun dia te va a llegar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2013

Que no crecemos? Si 4 años. Que las reserva caen consecutivamente? Desde el 2012. Que no se genera empleo privado? Mas, 6 años.
    saludos!!

- - - - Auto Merge - - - -

Que no crecemos? Si 4 años. Que las reserva caen consecutivamente? Desde el 2012. Que no se genera empleo privado? Mas, 6 años.
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post19180839
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Terrible le erre por 3 puntos!!!

- - - - Auto Merge - - - -

Por cierto esta lloviendo, scioli se va a volver a desmayar.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje

Creo que la division siempre estuvo pero no era tan palpable. Los peronistas y los antis estan desde hace mucho años, pero esta gente se encargo de que se note esa division o mejor dicho de extenderla en casi todos los ambitos. Basicamente lo mismo que uno ve en Venezuela, donde los tipos se cagan de hambre pero hablan de maduro y del demonio del norte.

Lo que yo no entiendo es como la gente permite que la politica entre en sus relaciones personales, tengo amigos que se conocen desde primaria que directamente no se hablan y si se hablan se putean (obvio uno trabaja para el estado y el otro directamente se fue del pais). ¿En que cabeza entra que lo que diga el pelotudo de turno en 4 años pueda afectar las relaciones con amigos y familiares?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3467
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima