Con votos proyectados, Scioli triunfa en primera vuelta

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Con votos proyectados, Scioli triunfa en primera vuelta

El punto es que hasta el inutil de Macri se le inundo y despues hiso las obras para que no pase mas, este retardado se le inunda todo, tiene mas de 100 muertos y en ves de hacer las obras se pone a esconder cuerpos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La provincia se le hubiera inundado a cualquiera que estuviera. A Macri se le inundó una docena de veces la capital federal, que es el distrito de la ciudad mas rico, y ni se compara prevenir las inundaciones en una ciudad a hacerlo en una provincia que es mas grande que la mayoría de los países de Europa, sin mencionar la situación con los countries y los campos que contribuyeron en la inundación (y tal vez sean los principales responsables).
    se le inundo, pasado por que hoy no pasa nada

los countrys los aprueba el intendente de cada partido, excusas pelotudas no.

en provincia cuantos años lleva el peronismo sin un logro?

mira que vivi toda mi vida en la matanza y no recuerdo siquiera una calle en condiciones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Para que discuten... Mientras la justicia de este país siga siendo el mamarracho que es, no importa quien sea el presidente ni que partido gane... Si la justicia no labura, no hay democracia real

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Que buena forma de debatir tienen en este foro. Si pensas distinto a los pro boys es porque tenes lavada la cabeza. Un argumento ni a palos.
    "Con nosotros o con macri"

Logica K 101.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Te leo y no puedo creer lo veleta y manipulable que sos. Gente así me resulta peligrosa. Despotricaste contra Scioli miles de veces y ahora te parece que lo demonizaron y que es un buen candidato.
    Sos una cosa failera de no creer. Mi intención no es insultarte ni generar bardo pero la verdad es que da verguenza ajena leerte. Sos muy susceptible de cambiar de opinión según te convenga porque negas la realidad.

El deterioro de la pcia de Bs As es por la propia inoperancia de Scioli y la de Cristina que lo ahorcó con el pase de fondos. Los dos son una basura. Basuras a las que vos le das tu voto, así que no patees la pelota a otros.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jajaja, cómo se van a querer matar los kerneristas una vez que el manco empieze con el ajuste (obligado obviamente porque alguien va a tener que pagar la fiesta de los últimos años).
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    jajaja, cómo se van a querer matar los kerneristas una vez que el manco empieze con el ajuste (obligado obviamente porque alguien va a tener que pagar la fiesta de los últimos años).
    No se van a matar, van a salir a defenderlo. Se van a excusar diciendo "ah, ¿pero ustedes no querían ajuste? ¿No decían hace unos meses que iban a tener que ajustar, que iba a haber que devaluar? Ahora que lo hacemos nosotros está mal, no les viene nada bien, Todo Negativo, operaciones de la corpo con Clarinete y La Nazión". Y más tarde, cuando a Scioli no pueda hacer un carajo: "Cristina dejó el país fundido, sin reservas, con cepo al dólar, trabas a las importaciones, una inflación del 100000%, Scioli recibió un país en llamas, ahora hay que construir sobre las cenizas. Aparte siempre se mantuvo al límite con el kirchnerismo, por eso siempre lo atacaron, siempre fue racional y honesto con sus ideas". Es el problema de estas mentes débiles, son totalmente manipulables e influenciables.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

La provincia se le hubiera inundado a cualquiera que estuviera. A Macri se le inundó una docena de veces la capital federal, que es el distrito de la ciudad mas rico, y ni se compara prevenir las inundaciones en una ciudad a hacerlo en una provincia que es mas grande que la mayoría de los países de Europa, sin mencionar la situación con los countries y los campos que contribuyeron en la inundación (y tal vez sean los principales responsables).
    - La provincia se inunda hace mas de 30 años
    - Es la provincia con mayor presion tributaria
    - Es la provincia con menos % de inversion en infraestructura

Y la culpa es de la siembra y los barrios privados?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    - La provincia se inunda hace mas de 30 años
    - Es la provincia con mayor presion tributaria
    - Es la provincia con menos % de inversion en infraestructura

Y la culpa es de la siembra y los barrios privados?
    Y de Macri y de Clarin y de los Fondos Buitres y del "Círculo Rojo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 22-09-15 el 09:56 PM
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

Que gane scioli asi el FPV tiene que solucionar todas las cagadas que se viene mandando y recurra a los metodos ortodoxos que tanto critican.

SigloXXI
    La mitad de los pibes termina el secundario, 18-25 % de pobreza, la mitad de la gente sin cloacas, no tenemos idea de cuanto es la infalcion. No tenemos INDEC, cepo, subsidios para todos y todas. 1/3 gente en negro

Eso si, tenemos futbol para todos con propaganda oficial en vez de publicidad.
    Arg pais con buena gente.

los que votan al peronismo votan a su enfermedad y los que votan a mauri, que se puede decir...
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    No puedo creer que estoy obligado a votar el hdp de macri. NO NO NO
    tómalo como una herramienta para sacar a los k. A mi me costo porque estaba pato bulrrich en la lista de legisladores, pero bueno, EN la vida hay que tragarse sapitos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Increíble lo de este tipo, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si ven un escenario de ajuste y medidas impopulares o escenario de estallido háganla fácil y voten a Scioli. A ver si dejan de lloriquear porque el peronismo gana elecciones.
    Con Scioli para la victoria todos felices al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Oct 2006

jajajaja Macri sacando solo 25 puntos, dejen de soñar.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Yo creo que hay una demonización de Scioli bastante exagerada, que nació dentro del propio kirchnerismo. Pero no creo que el tipo sea mala leche, y realmente pienso que va a hacer las cosas con la mejor intención. Después, si con eso alcanza o no es otro tema, se verá. Fue el vice de Nestor, y fue gobernador de la provincia mas grande y compleja del país durante 8 años, por lo cual creo que cintura para presidente tiene. Y realmente pienso que es la continuidad (de otra forma Cristina no lo hubiera elegido, y además creo que esto es algo que ya en su momento lo habían charlado con Nestor), y que vienen tiempos de menor turbulencia en lo político. Con la continuidad se van a terminar de asentar algunas cuestiones, y el resto creo que es ir para adelante. El país creció y avanzó mucho en estos años, y es tiempo de profundizar y de ir por todo lo que falta, trabajando, todos. Hay algunas discusiones que ya creo estan agotadas.
    Con fé, con optimismo, con esperanza...

Claro, "con la mejor intención", total la intención no se puede demostrar ni cuantificar, pero es un justificativo invisible ideal para cubrirse el culo si todo sale mal.

"Yo tuve la mejor intención", así que no me pueden culpar por hundir el país. Te aseguro que De La Rúa también tenía la mejor intención.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3466
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima