Scioli es una "transición" hacia Cristina en 2019

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Re: Scioli es una "transición" hacia Cristina en 2019

Yo no soy porteño.

Cayendo en la de desacreditar al otro tus posts son constantes opiniones de un pibe que labura hace 5 años en el Estado.

Fuck logic, podemos estar todo el día descalificandonos por boludeces.

Pero fuera de la descalificación no tenes manera de argumentar en contra que en este país la ignorancia por falta de educación ABUNDA.
    Hasta tirando estadísticas oficiales los índices de educación son un chiste.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 655321 Ver Mensaje
    Scioli es el politico mas vivo de los ultimos 20 años. Pobres los que crean que se va a dejar manipular si llega a agarrar el poder.
    No es ningún vivo, usa la vieja receta del peronismo: si las papas arden le hecho la culpa a los gobiernos anteriores, demonizo a un ex presidente, lavo cerebros a full, y busco zafar del momento excusándome en que recibí un país fundido por el gobierno anterior (del que fui parte).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

el tema es que lo viene haciendo desde que tengo memoria. Siempre cae bien parado este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    FX 6300 - Zotac GTX 760 Amp! Edition 2 GB - ASUS M5A97 2.0 - Gskill Ripaws 2X 4 1600 Mhz - SSD Samsung Evo 840 256 GB - HD WD Black 1tb - NZXT Hale 650w 80+ Bronze - Coolermaster Elite 330U.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Porque siempre fue un tibio, nunca despertó mayor polémica o atención de los medios. Si en vez de llamarlo a Capitanich para ser jefe de gabinete, por ejemplo, lo hubieran llamado a Scioli, la historia sería distinta. A Scioli nunca le pidieron explicaciones ni le reclamaron por el respaldo al gobierno nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

se muere antes, mucho sacrificio y trastornos psicologicos te quedan por comandar a un pais,
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Sep 2010

Adiós, señora

Ya es todo cuesta abajo, señora.
    Lentamente, sus días se van llenado de últimas ocasiones y actos de clausura, y la expectativa se convierte en nostalgia.
    Es natural, a todos nos pasará en algún momento.
    Cualquiera podría darse por satisfecho en su lugar, ha llegado a lo más alto de su carrera política, y ha acumulado las dos cosas que más quiso en el mundo: poder y dinero. Sería el tiempo indicado para retirarse, descansar y tal vez escribir unas memorias que muchos comprarían y mentirían haber leído.

Pero usted no es así, ¿verdad? No, claro que no. Usted detestará cada minuto.
    Al principio los cambios serán groseramente evidentes. A partir del 11 de diciembre, ya no dispondrá de los bienes del Estado para su uso personal, deberá procurarse su propios juguetes, desplazarse a nivel del suelo y pagar por lo que compre. No podrá contarle a millones de personas los falsos detalles de su vida imaginaria, ni proyectar en un auditorio obligado sus frustraciones patológicas y los resentimientos que han moldeado su carácter como el impiadoso cincel de un escultor perverso.

Pero superará eso, señora. La mente humana es maravillosa para adaptarse a variaciones traumáticas. Superamos divorcios, mudanzas, muertes y catástrofes de todo tipo. Incluso superamos gobiernos desastrosos.
    Los que son realmente difíciles de prevenir por insisdiosos y sutiles son los pequeños detalles que marcan la decadencia. Es como la juventud, señora, que se pierde en forma tan gradual e inevitable que no nos damos cuenta hasta que un día la imagen que nos devuelve el espejo nos resulta ajena, extraña y ominosa.

Y usted, acostumbrada a ser el centro, conocerá la periferia.

Un día alguien se dará cuenta de que ya no es necesario mantenerla informada de todo.
    Un día alguien la hará esperar en el teléfono.
    Un día alguien la recibirá con indisimulable fastidio.
    Un día, señora, notará que aquella forma de relacionarse con las personas basada en el temor como remedo deforme del respeto, ya no es efectiva. Cosa curiosa el respeto, se obtiene más cuando más se entrega, y usted no ha entregado nada, nunca.
    Aquellos a quienes usted ha ofendido, humillado y agraviado en el ascenso, se presentarán a cobrar sus cuentas en la caída.
    Porque las lealtades alquiladas no son perennes, señora. Sus propietarios simplemente cambian de inquilino. Cual multitudes de Pedros, la negarán tres veces, o quinientas, si eso dictan las conveniencias del momento. Usted sabe mejor que nadie cómo es eso.

El poder se escurre entre sus manos ahora mismo, señora, y no se detendrá.

Soñará, claro, con un futuro regreso, y tal vez esa esperanza la mantenga a flote por un tiempo.
    Pero cuando el periodismo voluble comience a ignorarla, cuando ya no alcance su primer nombre para identificarla en la nota de relleno de una página perdida, sentirá la mordida del miedo.
    Ya no será “la Jefa”. Será “la vieja”. “¿Y ahora que quiere la vieja?” comenzará a escucharse en tono irritado ante cada llamado, cada pregunta, cada exigencia.
    Su enfermizo deseo de trascendencia será aplastado en este país donde cada gobernante llega su puesto con delirios fundacionales.
    Cualquier cosa que haya hecho, cualquier legado que pretendiera dejar podrá ser borrado con una firma, con las manos levantadas de los mismos que hasta ayer le juraban fidelidad hasta la muerte.

Usted no será un mito, señora, porque los mitos se construyen a lo largo de los años con la contribución deliberada y constante de muchas personas motivadas por el respeto o la conveniencia. Descartado el respeto, sólo quedará la conveniencia, y rápidamente usted se converirá en alguien inconveniente.

Quizás entonces se aferre a otra fantasía, la de fundar una dinastía. Pero ¡ay!, los herederos no parecen estar a la altura.

Usted ha cometido un terrible error en su vida, señora: no ha tenido amigos. Y le pesará, porque el refugio de los afectos está reservado a las personas buenas.
    Le quedará, si acaso, la familia, suponiendo que sean capaces de soportar su creciente amargura.

Sé que está obsesionada por cómo la recordará la posteridad.
    Lo mejor sería que la olvidara del todo, señora.

Porque de otra manera, la única huella que dejará su paso por esta vida, será una nota marginal en la Historia Universal
    del Fracaso.

Adiós, señora.

Jorge Asis
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Un capo el viejo Asis
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por GranduloN Ver Mensaje
    se muere antes, mucho sacrificio y trastornos psicologicos te quedan por comandar a un pais,
    Fuera de joda ya tuvo problemas y sufrio un desmayo por un pico de presion.
    No le veo mucha vida como presidente. Es un tipo que donde las cosas le salen un cachitin mal le brota la calentura por los poros( como paso durante las inundaciones)

- - - - Auto Merge - - - -

Fuera de joda ya tuvo problemas y sufrio un desmayo por un pico de presion.
    No le veo mucha vida como presidente. Es un tipo que donde las cosas le salen un cachitin mal le brota la calentura por los poros( como paso durante las inundaciones)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Yo hablaba de nuestra actual presidente! ajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    No nene. No es ninguna realidad. Es la percepcion de la realidad de un ciber porteño
    AJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJA que troll....
    Ayude durante un año entero a un proyecto en la facultad de ingenieria que ayudamos a los pibes que estan en el CBC.. el nivel con el que salen del secundario es pauperrimo. Ni hablar de la provincia donde me crie, Entre Rios, donde la ignorancia asusta, y la escuela mas exigente de mi ciudad no llega nisiquiera a esos niveles bajos de los que hablo, ES PEOR... Que la poblacion Argentina es peligrosamente ignorante es una triste verdad, y lo peor de todo es que te burlas de los porteños cuando desde mi punto de vista de tipo del interior (y orgulloso de ser del interior y conciente de lo bueno y lo malo de eso) el "grueso" porteño tiene un nivel de educacion algo mejor que el "grueso" de por lo menos, lo que yo conozco como interior... Te invito genio a que vengas a Entre Rios y te des una desagradable sorpresa.
    El cepo, los casos de corrupcion, la inoperancia, todo eso son problemas muchisimo menores. El verdadero crucifijo qe hace que nuestro pais nunca vaya a salir adelante es la ignorancia... y hasta ahora NINGUN gobierno (ni opisicion) me demostro que quiere cambiar esto...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Mar 2013

Yo hablo de manquin, por eso no fue a chaco a festejar con el coqui y sus hospitales de durloc

- - - - Auto Merge - - - -

Yo hablo de manquin, por eso no fue a chaco a festejar con el coqui y sus hospitales de durloc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Adiós, señora

Ya es todo cuesta abajo, señora.
    Lentamente, sus días se van llenado de últimas ocasiones y actos de clausura, y la expectativa se convierte en nostalgia.
    Es natural, a todos nos pasará en algún momento.
    Cualquiera podría darse por satisfecho en su lugar, ha llegado a lo más alto de su carrera política, y ha acumulado las dos cosas que más quiso en el mundo: poder y dinero. Sería el tiempo indicado para retirarse, descansar y tal vez escribir unas memorias que muchos comprarían y mentirían haber leído.

Pero usted no es así, ¿verdad? No, claro que no. Usted detestará cada minuto.
    Al principio los cambios serán groseramente evidentes. A partir del 11 de diciembre, ya no dispondrá de los bienes del Estado para su uso personal, deberá procurarse su propios juguetes, desplazarse a nivel del suelo y pagar por lo que compre. No podrá contarle a millones de personas los falsos detalles de su vida imaginaria, ni proyectar en un auditorio obligado sus frustraciones patológicas y los resentimientos que han moldeado su carácter como el impiadoso cincel de un escultor perverso.

Pero superará eso, señora. La mente humana es maravillosa para adaptarse a variaciones traumáticas. Superamos divorcios, mudanzas, muertes y catástrofes de todo tipo. Incluso superamos gobiernos desastrosos.
    Los que son realmente difíciles de prevenir por insisdiosos y sutiles son los pequeños detalles que marcan la decadencia. Es como la juventud, señora, que se pierde en forma tan gradual e inevitable que no nos damos cuenta hasta que un día la imagen que nos devuelve el espejo nos resulta ajena, extraña y ominosa.

Y usted, acostumbrada a ser el centro, conocerá la periferia.

Un día alguien se dará cuenta de que ya no es necesario mantenerla informada de todo.
    Un día alguien la hará esperar en el teléfono.
    Un día alguien la recibirá con indisimulable fastidio.
    Un día, señora, notará que aquella forma de relacionarse con las personas basada en el temor como remedo deforme del respeto, ya no es efectiva. Cosa curiosa el respeto, se obtiene más cuando más se entrega, y usted no ha entregado nada, nunca.
    Aquellos a quienes usted ha ofendido, humillado y agraviado en el ascenso, se presentarán a cobrar sus cuentas en la caída.
    Porque las lealtades alquiladas no son perennes, señora. Sus propietarios simplemente cambian de inquilino. Cual multitudes de Pedros, la negarán tres veces, o quinientas, si eso dictan las conveniencias del momento. Usted sabe mejor que nadie cómo es eso.

El poder se escurre entre sus manos ahora mismo, señora, y no se detendrá.

Soñará, claro, con un futuro regreso, y tal vez esa esperanza la mantenga a flote por un tiempo.
    Pero cuando el periodismo voluble comience a ignorarla, cuando ya no alcance su primer nombre para identificarla en la nota de relleno de una página perdida, sentirá la mordida del miedo.
    Ya no será “la Jefa”. Será “la vieja”. “¿Y ahora que quiere la vieja?” comenzará a escucharse en tono irritado ante cada llamado, cada pregunta, cada exigencia.
    Su enfermizo deseo de trascendencia será aplastado en este país donde cada gobernante llega su puesto con delirios fundacionales.
    Cualquier cosa que haya hecho, cualquier legado que pretendiera dejar podrá ser borrado con una firma, con las manos levantadas de los mismos que hasta ayer le juraban fidelidad hasta la muerte.

Usted no será un mito, señora, porque los mitos se construyen a lo largo de los años con la contribución deliberada y constante de muchas personas motivadas por el respeto o la conveniencia. Descartado el respeto, sólo quedará la conveniencia, y rápidamente usted se converirá en alguien inconveniente.

Quizás entonces se aferre a otra fantasía, la de fundar una dinastía. Pero ¡ay!, los herederos no parecen estar a la altura.

Usted ha cometido un terrible error en su vida, señora: no ha tenido amigos. Y le pesará, porque el refugio de los afectos está reservado a las personas buenas.
    Le quedará, si acaso, la familia, suponiendo que sean capaces de soportar su creciente amargura.

Sé que está obsesionada por cómo la recordará la posteridad.
    Lo mejor sería que la olvidara del todo, señora.

Porque de otra manera, la única huella que dejará su paso por esta vida, será una nota marginal en la Historia Universal
    del Fracaso.

Adiós, señora.

Jorge Asis
    Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Un capo el viejo Asis
    No es de Asís la carta, es de Mr. Bugman, liberal libertario de pura cepa.

https://www.facebook.com/Mr-Bugman-7...6442/timeline/

Asís salió a desmentirla mil veces... No tiene sentido alguno que sea escrita por él, peroncho de vieja escuela.

Chequeen sus fuentes antes de postear cualquier boludez
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La visión del delincuente Barrionuevo acerca de otro delincuente:

Luis Barrionuevo: "Cristina vuelve... pero a Comodoro Py"
    El dirigente gastronómico indicó además que “está terminando un gobierno que es el demonio”.

Luis Barrionuevo habló el lunes en el programa Odisea Argentina, emitido por la señal TN, y aseguró: ”Está terminando un gobierno que es el demonio”, y aseguró que Cristina Fernández de Kirchner volverá pero “a los Tribunales de Comodoro Py”. También opinó sobre el mandatario electo, Mauricio Macri.

“Estoy feliz, está terminando un gobierno que es el demonio, porque seguramente cuando abran la caja de pandora, el nuevo presidente se va a encontrar con lo que ha dejado el demonio. Con una maldad tremenda en lo económico y en lo político”, indicó Barrionuevo.

“Estoy contento, porque a partir del 10 de diciembre, hay una nueva esperanza de que el nuevo presidente que asuma, que tenga el éxito que necesitamos todos los argentinos”, agregó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1035
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12