Se viene el Tren Transpatagónico

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se viene el Tren Transpatagónico

No encontré mucha más información acerca del tren transpatagónico, solo que El nuevo ferrocarril unirá las provincias de Neuquén, Chubut, Río Negro y Santa Cruz con el resto de la red ferroviaria nacional

El Presidente del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la legislatura provincial de San Cruz, Leonardo Álvarez, informó sobre la firma de un acta de cooperación con la empresa estatal china China Machinery Engineering Corporation (CMEC), para la construcción del tren transpatagónico.... la empresa china podría tener a su cargo la obra "que unirá las provincias de Neuquén, Chubut, Río Negro y Santa Cruz con el resto de la red ferroviaria nacional, permitiendo el ingreso, tránsito y salida de mercaderías rápida, segura, competitiva y rentable".

El diputado agregó, desde Beijing, que "el acuerdo incluye la posibilidad de contratar ingeniería y obra civil, adquirir materiales y equipamientos, así como el estudio de demanda y potencialidad comercial y el financiamiento de la obra".
    También subrayó que los directivos chinos "están interesados en participar fundamentalmente en proyectos asociativos, que tengan que ver especialmente con energías renovables, por lo que planean realizar una misión comercial a la provincia el próximo año"....fuente

Me gustaría saber algunos números, fechas estimadas, que tipo de trenes son y si se va a involucrar personal local (de todos los rangos) o si va a tratarse de la típica "agarro 100 obreros argentos, que pongan los cimientos y despues es todo personal chino". .... este tren pasa cerca de la base cientifica (militar (?)) china?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 264
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Se viene el Tren Transpatagónico

Por la poblacion que hay en el sur es totalmente al pedo, el tema de la produccion y traslado de mercaderia ya es discutible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2008

ja
    AJAJAJAJAJAJAJ

Creo que cualquier otro usuario que también sea de neuquén habrá pensado lo mismo

¿Lo ponen en las vías de 1922 por donde pasa el trencito de jugete hoy dia? (que sea de paso ya se rompió 4 veces en un mes y hasta lo chocaron en los cruces), ¿piensan que pase a mediana velocidad siquiera por el puente de 1910 que desde el año 30 no tiene refacciones?, ¿o en la estación de trenes, sin terminar, que con más de 200 personas queda como un fiat 600 llevando a 5 patovicas?

Ah no, ya me acorde, seguramente lo necesiten para darle más transporte a su mini provincia de ultramar que le regalaron acá para controlar satélites, así que por ahí ni pasa por la capital...o cualquier otra ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Jul 2003

De Bs As a Pto Madryn en 15 dias...
    • Me gusta
    Me gusta

Responder