Sergio Massa hizo un Pacto con Daniel Scioli y Aníbal Fernández

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: Sergio Massa hizo un Pacto con Daniel Scioli y Aníbal Fernández

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Te das cuenta que eso es peor, mucho peor no? el tipo que tiene que luchar por un pais no es suficientemente líder para tener un partido armado ni tiene las pelotas para hechar a patadas a los que se le quieren panquequear xq no creen en su causa.
    Sí, y? Nadie está defendiendo a Massa. Estamos diciendo que estabas equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Avatar de zenner
    Registración
    Nov 2008

Que gente de massa se vaya a scioli no afirma ningun pacto.

Pero que en el debate le diga scioli malo malo, afirma que no hay pacto? Si decia, scioli es un gran compañero se confirmaba el pacto?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Sí, y? Nadie está defendiendo a Massa. Estamos diciendo que estabas equivocado.
    Xq hizo lo que estaba obligado a hacer xq estaba perdiendo votos? Lo que hizo Massa ayuda a los K por si no sabias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Claro, Massa debería decir que se unan todos y voten a un candidato contrario, si tira para su lado incluso bardeando a Scioli es porque lo hace para beneficiar al kirchnerismo. Todo lo que haga para vos va a ser para eso, salvo que se inmole.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

No, porque no hay ninguna evidencia que demuestre eso. Fue un manotazo de ahogado de Macri y nada más.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Claro, Massa debería decir que se unan todos y voten a un candidato contrario, si tira para su lado incluso bardeando a Scioli es porque lo hace para beneficiar al kirchnerismo. Todo lo que haga para vos va a ser para eso, salvo que se inmole.
    123456789

El fanatismo anti K es un fanatismo a fin de cuentas.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No, porque no hay ninguna evidencia que demuestre eso. Fue un manotazo de ahogado de Macri y nada más.

/tapa
    Los miembros de su equipo se panquequean y el es pasivo a eso, que mas pruebas queres? en cuantos partidos esta pasando esto? si esperas a que lo confiesen espera sentado.

NO, hubiera querido que use el tiempo que tenia para hablar de sus propuestas, no en pegarle a uno que no fue.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Él es pasivo a eso? Demostralo

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Si después de lo de anoche siguen insistiendo con la conspiración secreta de Massa y Scioli ya son muy termos.
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Era obvio que no había acuerdo, pasa que cualquier cosa que diga Macri es palabra santa para los termos de acá.
    amén, señores. el "anti-k" diseñado en laboratorio, y lo q desgraciadamente nos va a dar 4 años mas d k
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Amenofis!
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Estas equivocado el techo mas bajo( pero tmb el piso mas alto) es scioli, por eso tratan a toda costa de intentar subir a massa para que macri no supere el 30% que lo pondria en el ballotage ya que scioli no llega al 40%
    Lo que si el techo mas alto en el ballotage lo tiene massa, ya que chupa todo su caudal de voto y el de macri. Mientras macri absorve solo el opositor independiente de massa y el peronista kirchnerista renegado va a scioli.
    Lee de nuevo tu comentario y vas a ver que te contradecis solo campeon.

A parte no sabes escribir absorber
    • Me gusta
    Me gusta

11. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Supongamos que Massa llega al ballotage y gana la presidencia. Con que gente va a gobernar? Con el mismo equipo de sicarios que en cuanto se complican las cosas se pasan al bando ganador? Con el 90% que votaría a Scioli en segunda vuelta?

Por ahí el tipo no tiene ningún pacto con el fpv y tiene buenas intenciones, pero el tipo esta solo. Una persona que pretende ser líder de algo tan importante como un país, no puede elegir tan mal un equipo de trabajo. La culpa es de el y por eso no merece llegar esta vez. Ojalá dentro de cuatro años llegue mas pillo y va a tener muchas mas chances de ser presidente.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

12. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Supongamos que Massa llega al ballotage y gana la presidencia. Con que gente va a gobernar? Con el mismo equipo de sicarios que en cuanto se complican las cosas se pasan al bando ganador? Con el 90% que votaría a Scioli en segunda vuelta?

Por ahí el tipo no tiene ningún pacto con el fpv y tiene buenas intenciones, pero el tipo esta solo. Una persona que pretende ser líder de algo tan importante como un país, no puede elegir tan mal un equipo de trabajo. La culpa es de el y por eso no merece llegar esta vez. Ojalá dentro de cuatro años llegue mas pillo y va a tener muchas mas chances de ser presidente.
    Massa ya tiene conformado parte d su equipo d trabajo, lo podes conocer si buscas, y justamente esa gente q va a formar parte del cuerpo ejecutivo, como en ministerios, dista d los personajes k q ya conocemos. Al menos los tipos importantes no son putas d la política sino q tienen un perfil distinto.
    Por eso, ojo q el massismo no es Kirchnerismo. Las trolas d la política están en todos los partidos

Sent from my GT-I8190
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678