Sergio Massa hizo un Pacto con Daniel Scioli y Aníbal Fernández

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2003

Re: Sergio Massa hizo un Pacto con Daniel Scioli y Aníbal Fernández

El sistema nuestro no puede seguir usandose, es estúpido que salga presidente alguien que el 59.99 % no voto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Bipartidismo no, pero tampoco esta zanata de tener 2 cantidatos con chances de ganar y el resto que juega a dividir votos y con chances de ir a 2da ronda.

tenemos las PASO loco, que determinen todo lo que necesitan con eso y a las presidenciales vayan los 2 partidos con mas votos donde solo se determine presidente y FUE.
    Las PASO sirven para definir los candidatos internos de cada partido, no para determinar los partidos que van a llegar a Octubre. Dejar afuera a más partidos significa dejar sin representación a más gente.
    Ya el piso de 2.5% me parece mal.

Si está cerrado entre dos candidatos, se logra el ballotage, que es lo que vos querés.
    Si no, no significa que los otros candidatos están dividiendo votos, sino que son la representación de aquellos que no quieren votar a los otros. No tenés por qué obligarlos a votar a los dos candidatos mayoritarios

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Las PASO sirven para definir los candidatos internos de cada partido, no para determinar los partidos que van a llegar a Octubre. Dejar afuera a más partidos significa dejar sin representación a más gente.
    Ya el piso de 2.5% me parece mal.

Si está cerrado entre dos candidatos, se logra el ballotage, que es lo que vos querés.
    Si no, no significa que los otros candidatos están dividiendo votos, sino que son la representación de aquellos que no quieren votar a los otros. No tenés por qué obligarlos a votar a los dos candidatos mayoritarios

/tapa
    Deberia haber 2 pisos, uno para cargos legislativos y otro para ejecutivos nacionales/provinciales, es ridiculo que alguien con % 7 siga en carrera para la presidencial.

De esta forma todos siguen siendo representados y asi no tenes gente piantando votos y favoreciendo a la primera minoria.

Y obvio que todo esto seria con boleta electronica en mente, basta de andar con rollos de papel que tenes que "Cortar" para poder separar categorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Deberia haber 2 pisos, uno para cargos legislativos y otro para ejecutivos nacionales/provinciales, es ridiculo que alguien con % 7 siga en carrera para la presidencial.

De esta forma todos siguen siendo representados y asi no tenes gente piantando votos y favoreciendo a la primera minoria.

Y obvio que todo esto seria con boleta electronica en mente, basta de andar con rollos de papel que tenes que "Cortar" para poder separar categorias.
    y modificar que pueda salir un ganador cuando la mayoria NO LO VOTA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    y modificar que pueda salir un ganador cuando la mayoria NO LO VOTA.
    Si, totalmente, si deberia tener que ganar con la mitad de los votos mas uno, para asegurar un minimo de representatividad, tampoco deberian votar los menores de 18.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2003

Si, totalmente, si deberia tener que ganar con la mitad de los votos mas uno, para asegurar un minimo de representatividad, tampoco deberian votar los menores de 18.
    En esa no me meto, pero si considero que votar, enfrentar al delito, casarse, salir del pais, fumar, tomar, pedir eutanasia, y todas esas cosas deberian estar atadas a una SOLA VARIABLE que es la mayoria de edad. que edad? no lo sé, lo discutimos, pero UNA SOLA variable, sinó es totalmente ilógico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En esa no me meto, pero si considero que votar, enfrentar al delito, casarse, salir del pais, fumar, tomar, pedir eutanasia, y todas esas cosas deberian estar atadas a una SOLA VARIABLE que es la mayoria de edad. que edad? no lo sé, lo discutimos, pero UNA SOLA variable, sinó es totalmente ilógico.
    Como se te puede permitir votar siendo inmune a las consecuencias de tu voto ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Como se te puede permitir votar siendo inmune a las consecuencias de tu voto ?
    Por eso dije lo que dije, TODO atado a una sola edad.
    No me meto ahora en la discusión de CUAL EDAD (que fue lo que hiciste vos). Ese era mi punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Dedicado al compañero Sidfailcious

Fuente por sino me creen

https://twitter.com/gabmariotto

PE PE PERO MASSA NO ES EL FPV!!

Has sido rebautizado como failarrid 2.0.
    Todo un honor señor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

En cualquier momento Sergio Massa anuncia que se va del Frente Renovador y se pone un brazo de madera.

• Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Mar 2013

Hay un audio dando vuelta, es comico.
    Le preguntan a quien va a votar y dice a scioli, lista entera. Y sloto le pregunta, como? no te vas a votar a vos? Y la mina dice NO
    JAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por banned4ever Ver Mensaje
    dedicado al compañero sidfailcious

fuente por sino me creen

https://twitter.com/gabmariotto

pe pe pero massa no es el fpv!!

Has sido rebautizado como failarrid 2.0.
    Todo un honor señor.
    wtf ???!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Es easy, la mina criticaba al fvp pero veleteo por algún motivo bien turbio. Massa no tiene nada que ver y Banned está pasado de revoluciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Es easy, la mina criticaba al fvp pero veleteo por algún motivo bien turbio. Massa no tiene nada que ver y Banned está pasado de revoluciones.
    Massa si tiene que ver. Cuantos se le fueron ya? Que se haga cargo del equipo de mercenarios que él armó y que ahora lo está traicionando.
    Parte de ser un buen dirigente es saber armar un buen grupo de gente alrededor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Massa si tiene que ver. Cuantos se le fueron ya? Que se haga cargo del equipo de mercenarios que él armó y que ahora lo está traicionando.
    Parte de ser un buen dirigente es saber armar un buen grupo de gente alrededor.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Bueno, sí, eso sí. Me refería únicamente a que no veo muy posible que haya sido mandada por Massa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima