Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Tristemente se resume a votar a Scioli, o votar en blanco con el peligro de volver a los 90', con pensamiento zurdito claramente los 90 no van gorr. Todo se resume: se vota a Scioli como manotazo de ahogado para que no gane Macri papu.
    Con la lógica del mal menor, arrean a las ovejitas para el lado que quieren. Igual hay que ser un deficiente mental para creerse eso de votar a Scioli para que no vuelvan los '90.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Espero que sigan creciendo Pablo!. Te cruce en el negocio y es como decis ademas de la buena onda, todo legal.
    Lamentablemente hay pocos empresarios / comerciantes asi hoy en dia. Y son los que mas se quejan encima!
    Gracias che, no sé que onda que flashearon antes, supongo se confundió de usuario.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Mar 2013

Lo peor es que si comparamos gestiones, la gestion del manco en provincia fue mucho mas liberal que la de macri en caba.
    Pero bue, yo preferiria no decir nada a quedar como un estupido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Lo peor es que si comparamos gestiones, la gestion del manco en provincia fue mucho mas liberal que la de macri en caba.
    Pero bue, yo preferiria no decir nada a quedar como un estupido.
    Es que al idiota que vota sin investigar nada no le importa la gestion. Si no, como lo muestran en los medios. Entonces a Macri lo muestran como el vil neoliberal que come bebes, el idiota de turno se lo cree y va a votar Sciolio feliz. Porque sale en la fotito con Cristina y piensa que no va a ajustar y demas pelotudeces que dice.
    Si todavia me acuerdo cuando Desolator tiro cualquier verdura sobre la gestion de Macri(que obviamente era igual a la que tiran todos los medios kirchneristas, que raro), que podias refutarlo 5 minutos buscando en google y chequeado. Pero es gente que no gasta ni 5 minutos en investigar un poquito a ver si es verdad o no. Agarran cualquier verdura que les tiran y se lo creen.

Por eso es que Scioli se compro todos los medios. Es lo unico que importa, despues si en tu gestion no hiciste una goma y no podes justificar tu patrimonio no interesa si no sale en los medios. Y es lo que esta pasando ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Es que al idiota que vota sin investigar nada no le importa la gestion. Si no, como lo muestran en los medios. Entonces a Macri lo muestran como el vil neoliberal que come bebes, el idiota de turno se lo cree y va a votar Sciolio feliz. Porque sale en la fotito con Cristina y piensa que no va a ajustar y demas pelotudeces que dice.
    Si todavia me acuerdo cuando Desolator tiro cualquier verdura sobre la gestion de Macri(que obviamente era igual a la que tiran todos los medios kirchneristas, que raro), que podias refutarlo 5 minutos buscando en google y chequeado. Pero es gente que no gasta ni 5 minutos en investigar un poquito a ver si es verdad o no. Agarran cualquier verdura que les tiran y se lo creen.

Por eso es que Scioli se compro todos los medios. Es lo unico que importa, despues si en tu gestion no hiciste una goma y no podes justificar tu patrimonio no interesa si no sale en los medios. Y es lo que esta pasando ahora.
    Sabés que lo que decís de los medios aplica JUSTO a Macri no? xD. No le sacan una noticia en compra en ningún medio hace ya no sé cuánto... Aparte yo vivo en CABA, en todo caso de quién más desconozco la gestión es de Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sabés que lo que decís de los medios aplica JUSTO a Macri no? xD. No le sacan una noticia en compra en ningún medio hace ya no sé cuánto... Aparte yo vivo en CABA, en todo caso de quién más desconozco la gestión es de Scioli.
    Te la resumo, en 2 gestiones no hizo nada, la provincia ni siquiera esta igual, está peor, estas votando a De la Rua, vivo en provincia, ni siquiera hablas con tu sucursal en Moron? xq yo trabajo a 2 cuadras de ahi y en el año ya van +20 robos a mano armada en la misma galería donde trabajo, tuvimos que ir a pedir que nos pongan guardia, igual siguen robando, siempre vienen a robar cuando no están.

Ahora están laburando a lo loco, ni se puede transitar las calles hay obras por todos lados, una pena que las elecciones no fueran todos los años.

Lo único que hicieron por aca en los últimos 8 años son cloacas que terminaron el año pasado y no fue gracias a Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 21-09-15 el 03:22 PM

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Te la resumo, en 2 gestiones no hizo nada, la provincia ni siquiera esta igual, está peor, estas votando a De la Rua, vivo en provincia, ni siquiera hablas con tu sucursal en Moron? xq yo trabajo a 2 cuadras de ahi y en el año ya van +20 robos a mano armada en la misma galería donde trabajo, tuvimos que ir a pedir que nos pongan guardia, igual siguen robando, siempre vienen a robar cuando no están.

Ahora están laburando a lo loco, ni se puede transitar las calles hay obras por todos lados, una pena que las elecciones no fueran todos los años.

Lo único que hicieron por aca en los últimos 8 años son cloacas que terminaron el año pasado y no fue gracias a Scioli.
    El otro dia me entere que hay partes de Moron todavia sin cloacas, no lo podia creer..
    Un desastre la provincia no entiendo como hay alguien que pueda defender a este inepto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    El otro dia me entere que hay partes de Moron todavia sin cloacas, no lo podia creer..
    Un desastre la provincia no entiendo como hay alguien que pueda defender a este inepto.
    Por ahi son fanaticos de la motonautica y sueñan con pasearse en lancha por sus respectivas ciudades.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

si hay que elegir entre scioli o massa, no se si votar en blanco o votar a scioli, por lo menos cuando se vaya todo a la mierda va a ser un kirchnerista, massa es otro peronista mas, va a seguir manteniendo pobres, regalando plata, y haciendo todo lo posible para empeorar el país mientras los dirigentes se llenan los bolsillos de plata.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Ver como poco a poco el Scioli presidente se vuelve realidad...
    Loco soy el unico que tiene un sentimiento de impotencia terrible?no puedo ser el unico boludo que se pone mal por esto.Es como que no terminamos de caer mas, donde esta el pozo como pais?tenemos que llegar a ser un mordor posta?me da un asco el pais.Y no me hago el facho ni el clase alta,gano dos mangos, laburo como pelotudo para no tener nada y ver como año tras año empeora cada aspecto del pais.Como hacen ustedes?yo tenia la verdad algo de fe en que ganara otro que no sea k o peronista con mucho optimista,pero bueno.Tratan de pensar en uno mismo y listo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Loco soy el unico que tiene un sentimiento de impotencia terrible?no puedo ser el unico boludo que se pone mal por esto.Es como que no terminamos de caer mas, donde esta el pozo como pais?tenemos que llegar a ser un mordor posta?me da un asco el pais.Y no me hago el facho ni el clase alta,gano dos mangos, laburo como pelotudo para no tener nada y ver como año tras año empeora cada aspecto del pais.Como hacen ustedes?yo tenia la verdad algo de fe en que ganara otro que no sea k o peronista con mucho optimista,pero bueno.Tratan de pensar en uno mismo y listo?
    Tranquilizate, te estas comprando la idea que el relato K te quiere vender, no va a ganar, anda, vota a la mejor opcion que creas que pueda ganarle al manco, habla con familia y amigos, y si estan de acuerdo con vos que hagan lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2011

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Tristemente se resume a votar a Scioli, o votar en blanco con el peligro de volver a los 90', con pensamiento zurdito claramente los 90 no van gorr. Todo se resume: se vota a Scioli como manotazo de ahogado para que no gane Macri papu.

Todavia me da asco pensar que hay gente que piensa que en los 90 estábamos mejor, logica, 0.
    el kirchnerismo es muy parecido a menem, no se porque dicen que vamos a volver a los 90 con macri, si ya empezaron ellos a hacer el mismo proceso que menem para fundir todo el país, con menem el precio del dolar ficticio 1 a 1 fundió a todos los productores e industrias, ahora el precio del dolar también es ficticio, mucho mas bajo del valor real. en los 90 teníamos un deficit bastaste grande, ahora el deficit es mas grande que en el 2001, en los 90 nos endeudamos para sostener ese deficit, ahora nos seguimos endeudando, en los 90 se genero pobreza y desempleo, ahora tambien menem era peronista, ahora gobiernan otros peronistas.

el peronismo es lo mas ultra derecha que hay en el país, todos sus dirigentes son hiper millonarios, generan pobreza, desempleo, se garchan a la clase media y ellos cada vez mas ricos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Eduardo buzzi de la federacion agraria, que lucho contra la 125, precandidato a gobernador de massa por santa fe, en el acto del manquin.
    Rico pibe.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Eduardo buzzi de la federacion agraria, que lucho contra la 125, precandidato a gobernador de massa por santa fe, en el acto del manquin.
    Rico pibe.
    Se esta ganando su confianza, lo convence de que quiere ser su amigo, lo invita a cenar y cuando menos se lo espere EL TENEDOR EN EL OJO !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    No sos el unico
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9262
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema