Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    al intendente de la matanza, espinoza lo putearon cuando fue a visitar vecinos. Es un narcotraficante conocido

capacidad de robar y su aparato para hacer golpes de estado y no dejarse golpear usando la fuerza bruta no lo veo como algo positivo, mas bien todo lo contrario. Un peronismo moderado? lo unico que se me ocurre es pino solanas. Es un revival del primer peronismo.

Me sorprende de vos pablo que tenes un comercio de hard que es mayoritariamente cosas de afuera. No te jugo en contra ciertas politicas de importacion y exportacion del gobierno?

con respecto a la oposicion, es la profecia auto cumplida. Con esa logica nunca hubiera habido un lula que se canso de perder elecciones hasta que gano y no era la gran cosa al principio. EL verso de la gobernabilidad me parece que es algo que implemento el peronismo (una estrategia vil y siniestra, friamente calculada desde los 70 hasta ahora) para darle miedo a la gente al cambio y que sean conformista.

De ahi el "anti conformismo" y el voto macri de "cambiemos" (auque algunas cosas no cambian mas)
    Segun foro de hard y toxicopc, No da una factura ni con la orden de un juez y mete todo por atras, De yapa carero.

No le pidas peras al olmo, como mucho pregúntale al que quiere empezar legal y no tiene para la cometa del despachante amigo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Probablemente rompa boleta, pero la verdad...que de los 3, el único que sale a explicar, contestar y proponer es Massa, lo veo firme! y me gusta lo que dice, aunque el gran problema es ese...estos personajes solo "dicen y dicen y dicen" y después no hacen nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

Registración
    Jan 2010

Que un tipo como Scioli lidere cualquier clase de encuesta (y probablemente vaya a ser presidente) te muestra que Argentina va a ser para siempre un pais bananero del 3er mundo.
    Creo que la unica manera de cambiar eso es que haya una noche onda la purga o algo asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo te puedo destacar lo que quieras, pero es demasiado naif. Muchas plazas y peatonales renovadas? Yo conozco bastante La Matanza y sólo ahí veo más mejoras que todas las plazas de CABA juntas. Se pavimentaron bocha de calles, yo iba a la facultad y la zona HOY comparada a cuando yo iba es Miami. Lo que pasa es que no lo veo como algo relevante y ni creo que tenga que ver directamente con Scioli, convengamos que a Scioli le hicieron imposible gobernar, lo puentearon siempre, los barones del conurbano no le dan la hora si no es para manguearle guita, etc, etc. El Metrobus es algo destacable de Macri pero igual me parece algo re superfluo al lado de una obra importante como hubiera sido el subte. Y lo de las inundaciones es verdad que se mejoró pero la principal obra la heredó del gobierno anterior y la terminó endeudando a la Ciudad. Todas las mejoras cosméticas que me mencionás abundan en provincia (había mucho más para mejorar desde el vamos lógicamente) y son más dignas de un intendente que de un gobernador.

No voy a defender la "gestión Scioli" porque no se lo merece, pero si vamos a decir "Macri arregló baches y decoró plazas" bue, Scioli hizo más jaja. Si querés cosas positivas de provincia tenés lo que te menciono, pavimentación de calles, rutas, aumento del presupuesto de educación (aunque lo usen para el orto), los UPA que quizá algún dia anden, aumento de policías (aunque no sirvan para un carajo), es lo que se me ocurre. Seguro hayan más obras igual que Macri seguro tenga otras obras aparte del Metrobus, al fin y al cabo hace 8 años que gobiernan los dos, pero no hay nada destacable en ninguno de los dos casos como para decir "hoy CABA/BsAs es mejor que antes". Lo describí bien antes, ambos gobernaron en piloto automático.

Y en cuanto a la corrupción que leí por ahí, dejense de joder, Macri es tan o más corrupto que los K. Pasa que no hace 12 años que gobierna al país :P
    A que facultad te referis? A la UNLAM? Yo estudio ahí.

Salvo las instalaciones propias de la facultad (a la que ademas entra cualquiera, a habido casos de robos adentro) todo lo del alrededor es un black hole que apenas con hechar un vistazo te das cuenta de la decadencia de la zona, ademas de que te cortan el transito y el estacionamiento por actos choripaneros cada 2 x 3, lo mismo para recitales los sábados (hay gente que cursa los sabados btw), ademas de que dejan cursas a estudiantes de policías ajenos a la facultad que aprueban sumando 1 + 1 y que si ves como se comportan terminas perdiendo la esperanza no solo en la policia actual sino en la futura (hay algunos hasta con antecedentes), ademas de que son muy molestos (rudios, golpes, etc) para los cursos de gente que si quiere estudiar.

Es una mierda, pero como todo lo del alrededor es mas mierda vendría a ser como el top mierda (si vos sos el "Pablo" al que se refieren que no da facturas y simpatiza con el peronismo choripanero actual, entiendo tu punta de vista y no hay problema).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

A we habla de la matanza este pescado.
    Por que no te pasas por el paroissien cuando llueve desolator?
    dale.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Que cancer que es Argentina... mamita
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    Segun foro de hard y toxicopc, No da una factura ni con la orden de un juez y mete todo por atras, De yapa carero.

No le pidas peras al olmo, como mucho pregúntale al que quiere empezar legal y no tiene para la cometa del despachante amigo.

Dps quoteo todo, pero esto, WTFFFF. Los obligo a llevar factura, de hecho hago factura electrónica directamente. Y fíjate en el foro de negocios me la paso peleando justamente porque hago TODO por canal oficial y lo defiendo. Justamente si algún precio es más alto que en otro lado es pq no meto nada por izquierda. Tenes q haberte equivocado con otro, por favor boludeces no :P.

Por cierto, empezar legal es difícil pero se puede. No hace falta ninguna cometa yo compro todo a importadores oficiales. Justamente las que desaparecieron son las cuevas trayendo todo por detrás.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -Desolator- : 21-09-15 el 10:10 AM
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Me sorprende de vos pablo que tenes un comercio de hard que es mayoritariamente cosas de afuera. No te jugo en contra ciertas politicas de importacion y exportacion del gobierno
    Al contrario, me ha dado algún dolor de cabeza pero todas las medidas fueron beneficiando a los que hacemos todo por derecha y sacando del medio a los que lo hacen por izquierda. El cepo por ej hizo q un montón de cuevas desaparecieran y que muchas marcas ampliaran los canales oficiales, las trabas a la importación hicieron que sólo queden los proveedores que tenían todo cien por cien en regla, y la presión de afip hizo desaparecer a muchos q no hacian factura, compraban en negro, etc etc.

Seguro, trajo varios dolores de cabeza, pero esto no lo digo yo sólo lo dicen muchos colegas. Muchos están muy conformes por lo q se pudo crecer estando legal. Yo antes lo defendía más, ahora te diría q hay cambios para hacer, pero ponele el cepo al dolar flexibilizado un toque lo mantendría, sin eso con el mismo dólar libre que para importar van a revivir un montón de cuevas.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    A que facultad te referis? A la UNLAM? Yo estudio ahí.

Salvo las instalaciones propias de la facultad (a la que ademas entra cualquiera, a habido casos de robos adentro) todo lo del alrededor es un black hole que apenas con hechar un vistazo te das cuenta de la decadencia de la zona, ademas de que te cortan el transito y el estacionamiento por actos choripaneros cada 2 x 3, lo mismo para recitales los sábados (hay gente que cursa los sabados btw), ademas de que dejan cursas a estudiantes de policías ajenos a la facultad que aprueban sumando 1 + 1 y que si ves como se comportan terminas perdiendo la esperanza no solo en la policia actual sino en la futura (hay algunos hasta con antecedentes), ademas de que son muy molestos (rudios, golpes, etc) para los cursos de gente que si quiere estudiar.

Es una mierda, pero como todo lo del alrededor es mas mierda vendría a ser como el top mierda (si vos sos el "Pablo" al que se refieren que no da facturas y simpatiza con el peronismo choripanero actual, entiendo tu punta de vista y no hay problema).
    Yo soy Pablo, pero doy facturas y hago todo legal jaja, y simpatizo con el peronismo, no exactamente con ESTE pero con el peronismo en general.

Hace mucho no voy así onda todos los días así q no sabria decirte cortes de tránsito y demás, pero la zona de la Facultad es increíble lo que mejoró a cuando yo cursaba 12 años atrás. Yo te entiendo, sigue siendo una mierda, pero hoy en día podes pasar por ahí y es algo decente, cuando yo cursaba una vez me pase dos paradas con el bondi y casi me meo encima jaja. Estamos poniendo en la balanza mejorar una plaza en caba, así q todo suma evidentemente :P.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Espero que sigan creciendo Pablo!. Te cruce en el negocio y es como decis ademas de la buena onda, todo legal.
    Lamentablemente hay pocos empresarios / comerciantes asi hoy en dia. Y son los que mas se quejan encima!
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    gane quien gane perdemos, son iguales los tres. Van cambiando los discursos de acuerdo a como les conviene.

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Los no-K de izquierda votan a Scioli porque lo consideran una mierda menos perjudicial que Macri.
    No se puede poner "izquierda" y "Scioli" en la misma oración. Es muy poco serio.

---------

Contra todos los candidatos del ajuste, hay que meter diputados de izquierda. Trabajadores voten trabajadores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Stringer Ver Mensaje
    Que un tipo como Scioli lidere cualquier clase de encuesta (y probablemente vaya a ser presidente) te muestra que Argentina va a ser para siempre un pais bananero del 3er mundo.
    Creo que la unica manera de cambiar eso es que haya una noche onda la purga o algo asi..
    Muy de acuerdo con lo de la purga, pero a quienes matamos? a los pobres que votan al peronismo o a los ricos que votan a los liberales?

Hay que separar las elecciones en 2.
    Poder ejecutivo vota a la lacra que menos destruya al pais (el trio del ajuste). Legislativa vota al partido que mas te guste.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Dec 2014

Uno se da cuenta del atraso mental de la poblacion en cuanto a analisis economico y politico cuando a macri lo tildan de neoliberal o only garca friendly. Akin a los boluditos de clase media y clase alta que no pueden entender que hay empresarios que votan al gobierno y que todos los que votan a los K son "negros pobres".

Vamos muchachos, media pila....no se esta pidiendo mucho.

EDIT: O al menos sean coherentes. Si dicen que votar a Macri es volver a los 90'.....ustedes nacieron en el 95-94, porque como se nota que se olvidaron de que Scioli era uno de los mas capo de Menem diciendo que hay que privatizar todo.

"con peligro de volver a los 90'"

Hay que admitir que los K o bien:
    -Pagan muy bien
    -Lograron evitar que la gente tenga pensamiento critico.
    -Ambos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2011

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No se puede poner "izquierda" y "Scioli" en la misma oración. Es muy poco serio.
    Tristemente se resume a votar a Scioli, o votar en blanco con el peligro de volver a los 90', con pensamiento zurdito claramente los 90 no van gorr. Todo se resume: se vota a Scioli como manotazo de ahogado para que no gane Macri papu.

Todavia me da asco pensar que hay gente que piensa que en los 90 estábamos mejor, logica, 0.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel 4770k@4.5ghz // Asus Maximus VI Hero // GTX780 Ti // Corsair H110 // NZXT Phantom 820
    Samsung 840 EVO 250GB // Corsair TX 650w V2 // Steelseries Sensei Fnatic Edition
    Steelseries APEX Keyboard // Steelseries 9H// Steelseries H Wireless

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por JisusKraist Ver Mensaje
    Tristemente se resume a votar a Scioli, o votar en blanco con el peligro de volver a los 90', con pensamiento zurdito claramente los 90 no van gorr. Todo se resume: se vota a Scioli como manotazo de ahogado para que no gane Macri papu.

Todavia me da asco pensar que hay gente que piensa que en los 90 estábamos mejor, logica, 0.
    A we, scioli fue participe de los 90, es mas fue introducido a la politica por carlo el magnanimo.
    ignorancia pura tu post.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9259
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema