Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Aceptar a Othacehe fue el principio del fin para Massa. Y una estupidez, sabiendo que si candidato había ganado.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y ahora que? para empezar esperamos que cumpla lo que la gente que lo votó quiere y que pase a cumplir con las ideas que tiene xq la verdad si fuera solo anti-k ni en pedo te retiene el 30% de los votos como esta haciendo, osea algo ofrece atrás de eso, no puedo decir lo mismo de Scioli sinceramente, espero con ansias el debate de candidatos xq va a quedar en ridículo, ni el sabe que quiere hacer o sabe y no lo puede decir xq pianta votos.

Y discúlpame, pero la provincia esta como está por año tras año de que gobiernen los mismos, como que hay algo que no tiene sentido en lo que decis, o acaso es casualidad de que sean siempre los mismos los que gobiernan en las peores zonas del pais?
    Yo espero lo mismo del debate porque para mi los tres van a quedar en ridiculo, es más, creería que el que más capacidad para debatir tiene es Massa jajaja, Scioli y Macri son MALISIMOS. Y si, retiene un porcentaje que es anti-k puro porque no surgió nadie más aparte de él como el "anti k" principal. Él tampoco puede decir muy bien lo que haría porque sería piantar votos. En cuanto a la provincia, todos sabemos que Bs As es ingobernable, ojalá ahora gane Vidal así ven como un cambio da exactamente el mismo resultado, las peores zonas del país casualmente son zonas llenas de caudillos, con necesidades de infraestructura que la Nación no resuelve, etc. No podés comparar con la CABA que si la gobernaramos vos y yo seguramente haríamos un trabajo tan bueno como el de cualquier político. No sé cómo se resuelven todos los problemas del país pero calculo que un gobierno más federal sería un buen comienzo, y Macri representa justamente lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si Massa también debe tener, pero nunca está bueno votar al "anti algo", si Macri ganara sería un presidente con muy poco apoyo popular. Da la sensación de que ganaría, todos festejarían "bien se fueron los K" ajam, y ahora qué?

Esta bien pero deberían aceptar que para sacar a los K necesitan un cambio más gradual, no es todo blanco o negro. Por querer votar al que está en las antípodas se van a terminar quedando con las ganas si Scioli finalmente le gana a Macri.

Me parecen las dos muy malas sinceramente, y sí Scioli me parece un tipo mucho más preparado y conciliador que Macri. Pensá que es comparar peras con manzanas, esa boludez de "qué está mejor la CABA o la provincia?" te limita muchísimo, con ese criterio el Jefe de Gobierno siempre debería ser luego presidente si se postula porque la CABA está y va a estar siempre mejor que TODO el país xD. En todo caso deberías preguntarte cómo está la CABA ahora contra la CABA que recibió Macri, y cómo está la provincia ahora contra la provincia que recibió Scioli. O, mejor aún, compararlos por propuestas e ideologías porque en definitiva no los estás votando para gobernar ni la provincia ni la CABA, el país es un animal MUY distinto a esas dos cosas. Te repito, como gestión me parecen las dos malísimas, pero bueno, por eso aclaro que sería lo que elijo en un ballotage xD. Idealmente no votaría a NINGUNO de los postulados nunca en mi vida :P.
    No me respondes, cual de las dos gestiones te parece mejor?

Ya se que son diferentes, pero no podes negar que Macri hizo mucho mas en caba que scioli en pobrincia.Osea ya se, uno es el distrito mas grande bla bla,pero de scioli no hay una obra o algo que se le destaque, es la nada misma echa presidente(tengo ganas de llorar la verdad jaja)

No me vengas con los upa, la mayoria estan vacios o funcionan a medias,los hospitales faltantes de medicos y hasta de insumos importantisiimos como camas o anestecia(lo comprobe yo lamentablemente),en educacion va para atras menos 40 y de inseguridad bueno,salvo Rosario el conurbano es la nueva colombia de latinoamerica.Infrastructura bueno,un par de pasos a nivel y despues agua y ajo.

SINCERAMENTE,vos vivis en pobrincia o en caba?es facil votarlo a scioli viviendo en villa del parque
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Oct 2013

¿La verdad? Entre Massa y Scioli, dame a Massa (y eso que lo detesto muy mucho). Lo único que me gusta de Scioli es Bein/Peirano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    No me respondes, cual de las dos gestiones te parece mejor?

Ya se que son diferentes, pero no podes negar que Macri hizo mucho mas en caba que scioli en pobrincia.Osea ya se, uno es el distrito mas grande bla bla,pero de scioli no hay una obra o algo que se le destaque, es la nada misma echa presidente(tengo ganas de llorar la verdad jaja)

No me vengas con los upa, la mayoria estan vacios o funcionan a medias,los hospitales faltantes de medicos y hasta de insumos importantisiimos como camas o anestecia(lo comprobe yo lamentablemente),en educacion va para atras menos 40 y de inseguridad bueno,salvo Rosario el conurbano es la nueva colombia de latinoamerica.Infrastructura bueno,un par de pasos a nivel y despues agua y ajo.

SINCERAMENTE,vos vivis en pobrincia o en caba?es facil votarlo a scioli viviendo en villa del parque
    Yo vivo en CABA hace menos de dos años, viví toda la vida en provincia y toda mi familia vive allá. En educación si bien la calidad educativa es una cagada el presupuesto que destina Scioli es bastante superior al que destina Macri por ejemplo. Los UPA no los conozco sinceramente, me parecen una buena medida pero con las críticas que están cosechando creo que los hizo más de apuro para llegar a elecciones que otra cosa. Infraestructura hay poco también, rutas, viviendas, etc, pero todo malo o poco. De Macri cuál sería la obra de infraestructura destacada? Lo poco que se hizo fue todo a costa de endeudamiento. La verdad es comparar el hambre con las ganas de comer no se me ocurre nada bueno para destacar de ninguno de los dos, son dos gestiones "piloto automático".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Cualquier candidato gana contra scioli. De eso no quedan dudas.

ahora bien es cierto que massa esta repuntando,

- - - - Auto Merge - - - -

Yo vivo en CABA hace menos de dos años, viví toda la vida en provincia y toda mi familia vive allá. En educación si bien la calidad educativa es una cagada el presupuesto que destina Scioli es bastante superior al que destina Macri por ejemplo. Los UPA no los conozco sinceramente, me parecen una buena medida pero con las críticas que están cosechando creo que los hizo más de apuro para llegar a elecciones que otra cosa. Infraestructura hay poco también, rutas, viviendas, etc, pero todo malo o poco. De Macri cuál sería la obra de infraestructura destacada? Lo poco que se hizo fue todo a costa de endeudamiento. La verdad es comparar el hambre con las ganas de comer no se me ocurre nada bueno para destacar de ninguno de los dos, son dos gestiones "piloto automático".
    si bien la gestion de macri no es un 6 digamos, es cierto que la tuneladora y el metro bus son 2 cosas importantes para resaltar.

Es cierto que a scioli lo puentearon con los intendentes, pero eso no quita que el tipo se cago en los fondos de obras hidricas, por ejmplo.

Si cristina se pudiera presentar la votarias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    Si cristina se pudiera presentar la votarias?
    Hace 2 o 3 años te hubiera dicho que sí seguro, hoy no estoy tan seguro sinceramente. Pero igual no entendí la pregunta bien, vos decís si la votaría en lugar de Scioli? Sin dudas, pero igual nadie en la política actual me cae demasiado bien, es como que no me siento muy representado.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2014

Hace 2 o 3 años te hubiera dicho que sí seguro, hoy no estoy tan seguro sinceramente. Pero igual no entendí la pregunta bien, vos decís si la votaría en lugar de Scioli? Sin dudas, pero igual nadie en la política actual me cae demasiado bien, es como que no me siento muy representado.
    Y no te da cosita votar a una mina mega corrupta que veto el 82% y liquido la economia regional y macro?

yo te pregunto que si en el plano imaginario pudieras votar a cristina con o sin scioli y junto con todo lo que hay hoy en danza en las paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Jul 2005

Y no te da cosita votar a una mina mega corrupta que veto el 82% y liquido la economia regional y macro?

yo te pregunto que si en el plano imaginario pudieras votar a cristina con o sin scioli y junto con todo lo que hay hoy en danza en las paso.
    Si fuera en el plano general haría lo mismo que con Scioli, votaría a un partido chico en 1era (la izquierda, Stolbizer) y en un Ballotage contra la derecha (Macri) votaría a Cristina. Convengamos que lo del 82% móvil es insostenible y para solucionar los problemas de la economía no veo ninguna propuesta seria de ninguno de los demás candidatos. Por supuesto que querría algo mejor, pero siempre estamos hablando de votar al menos malo. Con el primer quote sabés que me dejaste pensando, posta que no hay nadie en la política argentina que me inspire tipo "tengo q votar a este tipo que piensa como yo!".
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2014

Si fuera en el plano general haría lo mismo que con Scioli, votaría a un partido chico en 1era (la izquierda, Stolbizer) y en un Ballotage contra la derecha (Macri) votaría a Cristina. Convengamos que lo del 82% móvil es insostenible y para solucionar los problemas de la economía no veo ninguna propuesta seria de ninguno de los demás candidatos. Por supuesto que querría algo mejor, pero siempre estamos hablando de votar al menos malo. Con el primer quote sabés que me dejaste pensando, posta que no hay nadie en la política argentina que me inspire tipo "tengo q votar a este tipo que piensa como yo!".
    crisitna esta a la derecha de macri por su gestion mas alla de su discurso. el 82% es perferctamente sostenible y de sobra.

Lo que no entiendo es la gente que vota al peronismo y no por su bolsillo. Osea yo entiendo que hay gente que se caga en el otro y vota con el bolsillo a candidatos de humo que le pintan la solucion a casi todos los problemas. Pero hay gente que se come el chamullo de la revolucion y ni vota al fit (del caño) si no al peronismo.

Distinto es el voto pro, distinguido por un voto ideologico pro republica y liberal, aunque tambien hay un voto funcional solo para sacar a los k como en mi caso.

la economia se va arreglar, venga quien venga. El tema es que se rompan trabas, cosa que con macri por ejemplo es mas posible.
    • Me gusta
    Me gusta

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Mira,yo creo que en materia de inundaciones la ciudad mejoro,tengo 2 amigos de la infancia que viven en la boca(no nuñez ni recoleta) ,los dos peronistas,y los dos me reconocen que desde que esta macri se mejoraron muchas cosas,hasta el punto que votaron al pro en la ciudad(en pais van a votar a scioli obvio)
    Tenes los "metrobus"como otra "obra", que si bien no son los km prometidos de subte son algo.En microcentro se renovaron todas las peatonales por ejemplo,tambien tenes muchas plazas que fueron renovadas.En lugano tengo una amiga que tambien voto al pro y la mina con todo el amor del mundo que le tengo ,digamos que se caga de hambre a comparacion de otros vecinos de la ciudad, y aun asi me dice que hay un monton de cosas positivas.
    AHORA en pobrincia,yo te lo juro,no encuentro alguien que me de algun dato POSITIVO,algo que hicieron que no sea a medias o sea porque estan cerca las elecciones,los upa ya te digo no existen, y la policia local son un chiste de 6 meses de ""entrenamiento""
    Desolator yo no te veo como esos troll de aca que defienden a ciegas lo que haga la capitana,que lo unico que hacen es decir macri 90,privatizador etc,pero la verdad al final sos uno mas que no puede distinguir entre una gestion positiva,a una gestion inexistente
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Mira,yo creo que en materia de inundaciones la ciudad mejoro,tengo 2 amigos de la infancia que viven en la boca(no nuñez ni recoleta) ,los dos peronistas,y los dos me reconocen que desde que esta macri se mejoraron muchas cosas,hasta el punto que votaron al pro en la ciudad(en pais van a votar a scioli obvio)
    Tenes los "metrobus"como otra "obra", que si bien no son los km prometidos de subte son algo.En microcentro se renovaron todas las peatonales por ejemplo,tambien tenes muchas plazas que fueron renovadas.En lugano tengo una amiga que tambien voto al pro y la mina con todo el amor del mundo que le tengo ,digamos que se caga de hambre a comparacion de otros vecinos de la ciudad, y aun asi me dice que hay un monton de cosas positivas.
    AHORA en pobrincia,yo te lo juro,no encuentro alguien que me de algun dato POSITIVO,algo que hicieron que no sea a medias o sea porque estan cerca las elecciones,los upa ya te digo no existen, y la policia local son un chiste de 6 meses de ""entrenamiento""
    Desolator yo no te veo como esos troll de aca que defienden a ciegas lo que haga la capitana,que lo unico que hacen es decir macri 90,privatizador etc,pero la verdad al final sos uno mas que no puede distinguir entre una gestion positiva,a una gestion inexistente
    Yo te puedo destacar lo que quieras, pero es demasiado naif. Muchas plazas y peatonales renovadas? Yo conozco bastante La Matanza y sólo ahí veo más mejoras que todas las plazas de CABA juntas. Se pavimentaron bocha de calles, yo iba a la facultad y la zona HOY comparada a cuando yo iba es Miami. Lo que pasa es que no lo veo como algo relevante y ni creo que tenga que ver directamente con Scioli, convengamos que a Scioli le hicieron imposible gobernar, lo puentearon siempre, los barones del conurbano no le dan la hora si no es para manguearle guita, etc, etc. El Metrobus es algo destacable de Macri pero igual me parece algo re superfluo al lado de una obra importante como hubiera sido el subte. Y lo de las inundaciones es verdad que se mejoró pero la principal obra la heredó del gobierno anterior y la terminó endeudando a la Ciudad. Todas las mejoras cosméticas que me mencionás abundan en provincia (había mucho más para mejorar desde el vamos lógicamente) y son más dignas de un intendente que de un gobernador.

No voy a defender la "gestión Scioli" porque no se lo merece, pero si vamos a decir "Macri arregló baches y decoró plazas" bue, Scioli hizo más jaja. Si querés cosas positivas de provincia tenés lo que te menciono, pavimentación de calles, rutas, aumento del presupuesto de educación (aunque lo usen para el orto), los UPA que quizá algún dia anden, aumento de policías (aunque no sirvan para un carajo), es lo que se me ocurre. Seguro hayan más obras igual que Macri seguro tenga otras obras aparte del Metrobus, al fin y al cabo hace 8 años que gobiernan los dos, pero no hay nada destacable en ninguno de los dos casos como para decir "hoy CABA/BsAs es mejor que antes". Lo describí bien antes, ambos gobernaron en piloto automático.

Y en cuanto a la corrupción que leí por ahí, dejense de joder, Macri es tan o más corrupto que los K. Pasa que no hace 12 años que gobierna al país :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Jul 2005

crisitna esta a la derecha de macri por su gestion mas alla de su discurso. el 82% es perferctamente sostenible y de sobra.

Lo que no entiendo es la gente que vota al peronismo y no por su bolsillo. Osea yo entiendo que hay gente que se caga en el otro y vota con el bolsillo a candidatos de humo que le pintan la solucion a casi todos los problemas. Pero hay gente que se come el chamullo de la revolucion y ni vota al fit (del caño) si no al peronismo.

Distinto es el voto pro, distinguido por un voto ideologico pro republica y liberal, aunque tambien hay un voto funcional solo para sacar a los k como en mi caso.

la economia se va arreglar, venga quien venga. El tema es que se rompan trabas, cosa que con macri por ejemplo es mas posible.
    Yo he votado al peronismo así que me podés tener de ejemplo. Principalmente creo yo porque nunca hubo una alternativa válida de la vereda de en frente. Ojo porque muchos se llenan la boca diciendo "no hay que votar al peronismo" y la realidad es que al menos desde que yo voto la oposición NUNCA figuró, qué iba a votar en 2011? Binner? Gente que no podría gestionar una sociedad de fomento. Si algo hay que reconocerle al peronismo es su capacidad y su armado nacional. Ahora bien, soy también anti liberal y creo que un peronismo bien moderado (no lo actual) sería algo positivo, por eso lo elegiría como lo menos malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2014

al intendente de la matanza, espinoza lo putearon cuando fue a visitar vecinos. Es un narcotraficante conocido

Yo he votado al peronismo así que me podés tener de ejemplo. Principalmente creo yo porque nunca hubo una alternativa válida de la vereda de en frente. Ojo porque muchos se llenan la boca diciendo "no hay que votar al peronismo" y la realidad es que al menos desde que yo voto la oposición NUNCA figuró, qué iba a votar en 2011? Binner? Gente que no podría gestionar una sociedad de fomento. Si algo hay que reconocerle al peronismo es su capacidad y su armado nacional. Ahora bien, soy también anti liberal y creo que un peronismo bien moderado (no lo actual) sería algo positivo, por eso lo elegiría como lo menos malo.
    capacidad de robar y su aparato para hacer golpes de estado y no dejarse golpear usando la fuerza bruta no lo veo como algo positivo, mas bien todo lo contrario. Un peronismo moderado? lo unico que se me ocurre es pino solanas. Es un revival del primer peronismo.

Me sorprende de vos pablo que tenes un comercio de hard que es mayoritariamente cosas de afuera. No te jugo en contra ciertas politicas de importacion y exportacion del gobierno?

con respecto a la oposicion, es la profecia auto cumplida. Con esa logica nunca hubiera habido un lula que se canso de perder elecciones hasta que gano y no era la gran cosa al principio. EL verso de la gobernabilidad me parece que es algo que implemento el peronismo (una estrategia vil y siniestra, friamente calculada desde los 70 hasta ahora) para darle miedo a la gente al cambio y que sean conformista.

De ahi el "anti conformismo" y el voto macri de "cambiemos" (auque algunas cosas no cambian mas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Massa existe para robar votos a Macri, y que gane Scioli con sólo 40.01% por el sistema electoral paupérrimo que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema