Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Que esta PASANDO??? no es que Massa viene creciendo en las encuestas muy cerca de ballotage y de sacar a Macri?
    entonces por qué lo abandonan? desde cuando un peronista se pierde un chance real de poder?
    apaa,salto la ficha de la opereta
    todos bailan al ritmo de los K
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Si fuera tan así como decís, hoy estaría Randazzo y no Scioli.
    No seas gil, la bomba le tiene que explotar a otro. De Scioli se abren al toque acordate.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Que esta PASANDO??? no es que Massa viene creciendo en las encuestas muy cerca de ballotage y de sacar a Macri?
    entonces por qué lo abandonan? desde cuando un peronista se pierde un chance real de poder?
    apaa,salto la ficha de la opereta
    todos bailan al ritmo de los K
    Es obvio. Mandaron a todos los encuestaldaris a vender humo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No seas gil, la bomba le tiene que explotar a otro. De Scioli se abren al toque acordate.
    Bue, vos ya le buscas la quinta pata al gato. Supones demasiadas cosas

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Bue, vos ya le buscas la quinta pata al gato. Supones demasiadas cosas

/tapa
    Y xq otra razón crees que los del FPV fueron a buscar a Scioli que a estas alturas debería ser un muerto político?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Y xq otra razón crees que los del FPV fueron a buscar a Scioli que a estas alturas debería ser un muerto político?
    Ya lo dije. Scioli acumula más votos que Randazzo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Scioli es la mejor opción que tenían. Podían ir a las PASO y que pierda el candidato del kirchnerismo puro, lo que se tomaría como una derrota de Cristina y de la continuidad del "modelo". Podían dejar como candidato único a Randazzo, y que ante la negativa de Scioli de bajarse haga su propio partido. No sólo hubieran dividido el voto kirchnerista en primera vuelta, evitando así toda chance de triunfo sin ballotage, sino que además el FPV hubiera quedado en ridículo ante el poco caudal de voto (dudo mucho que Randazzo hubiera superado a Massa), y quedando relegado a un 4to puesto. La solución más sana para ellos fue bajarlo a Randazzo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617

Tags para este Tema