Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Macri

Responder
  1. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Va a solucionar el problema del Narcotrafico e Inseguridad pero en su gestion en CABA no hizo ni media politica social para los necesitados. Y adivina donde esta el eje de esos problemas? si, las clases sociales bajas y la educacion
    Politicas liberales y pro empresa, pensando en el proletario y el necesitado...juaaaa.Como se tragan el sapo con los globos de colores.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

2. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Encuesta: Sergio Massa le ganaría el ballottage a Daniel Scioli, pero Mauricio Ma

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Va a solucionar el problema del Narcotrafico e Inseguridad pero en su gestion en CABA no hizo ni media politica social para los necesitados. Y adivina donde esta el eje de esos problemas? si, las clases sociales bajas y la educacion
    Politicas liberales y pro empresa, pensando en el proletario y el necesitado...juaaaa.Como se tragan el sapo con los globos de colores.
    Y el gobierno contra las drogas que hizo a parte de dejar entrar precursores como por un tunel? Educacion? las escuelas publicas de ciudad son las mejores del pais campeonazo, la gente de provincia se mata por una vacante en caba, en serio vas a seguri faileando? Y si tu politica social lo unico que hace es dar plancitos para que la gente no haga quilombo como que estamos medio al horno ehh. Tenes que dar trabajo PRIVADO genuino, Algo que desde el 2009, no se genera en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Y el gobierno contra las drogas que hizo a parte de dejar entrar precursores como por un tunel? Educacion? las escuelas publicas de ciudad son las mejores del pais campeonazo, la gente de provincia se mata por una vacante en caba, en serio vas a seguri faileando? Y si tu politica social lo unico que hace es dar plancitos para que la gente no haga quilombo como que estamos medio al horno ehh. Tenes que dar trabajo PRIVADO genuino, Algo que desde el 2009, no se genera en este pais.
    Ahi esta de nuevo... ppepepepe roo y provincia y K y Lazaro y Bouduo.

Esa es toda la campaña del PRO señores, la propuesta es ser opositor al FPV , que partido!! voy a comprar pochoclos para ver como se te cae la mano

BIen loveless, cuando puedas defender a tu partido sin hablar del otro volve, aprox 4 años dura el mandato anda haciendo cuentas
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

4. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Esa es toda la campaña del PRO señores, la propuesta es ser opositor al FPV , que partido!! voy a comprar pochoclos para ver como se te cae la mano

BIen loveless, cuando puedas defender a tu partido sin hablar del otro volve, aprox 4 años dura el mandato anda haciendo cuentas
    Lo estoy defendiendo, campeon, te dije que las escuelas de caba son las mejores del pais. Es la unica adminsitracion donde la matricula de los colegios publicos aumento. Hablas del narcotrafico, cuando es un tema federal, y por el cual el gobierno hizo poco y nada, donde el sedronar es un viva la pepa donde los precursores entran por un tunel.
    En serio haces agua en todos tus argumentos failarrid.
    Lo que te hace ligar un laburito del estado eh

- - - - Auto Merge - - - -

Lo estoy defendiendo, campeon, te dije que las escuelas de caba son las mejores del pais. Es la unica adminsitracion donde la matricula de los colegios publicos aumento. Hablas del narcotrafico, cuando es un tema federal, y por el cual el gobierno hizo poco y nada, donde el sedronar es un viva la pepa donde los precursores entran por un tunel.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de KDZ_MDQ
    Registración
    Feb 2015

Fail4ever Mauri no pudo resolver el tema de la venta ilegal ni los trapitos y pensás que se puede ocupar de temas más serios?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

4 añitos loveless, tenes 4 añitos mas para aprender porque el Sarmiento no es la linea B, ni porque la escuela de recoleta es igual a la de la Matanza.
    Te doy una pista, ingresos por capita, recaudacion total, poblacion total, y km2 de area.

A estudiar!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

4 añitos loveless, tenes 4 añitos mas para aprender porque el Sarmiento no es la linea B, ni porque la escuela de recoleta es igual a la de la Matanza.
    Te doy una pista, ingresos por capita, recaudacion total, poblacion total, y km2 de area.

A estudiar!
    Asi que caba es solo recoleta?
    Mira vos!!! no sabia!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por KDZ_MDQ Ver Mensaje
    Fail4ever Mauri no pudo resolver el tema de la venta ilegal ni los trapitos y pensás que se puede ocupar de temas más serios?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Como queres que lo resuelva si el kirchnerismo le puso palos en ambos temas?
    recien ahora que el kirchnerismo es la nada misma y hay gente de losteau por ahi se solucionan.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Mal que pese, el kirchnerismo no solo no presentó propuestas en contra del narcotráfico, sino que nunca habló sobre el tema. El PRO por lo menos tiene una propuesta en su plataforma política.

Su inoperancia en el resto de los ámbitos es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    A Mauri no le compete el paco, no le compete los trapitos, no le compete el Garrahan, no le compete el subte... seguimos sumando cosas? Digo yo, hasta cuando van a seguir justificando su inoperancia?
    Las drogas es PROBLEMA FEDERAL, interviene las fuerzas pertinentes dependiente del GN, entre ellas la PFA, deja de querer justificar que saliste a abrir la boca al re pedo con algo sumamente BÁSICO que no sabias.

Yo hice una simple pregunta, y la propuesta de Scioli donde está? Esa o cualquiera, donde están, las elecciones están a la vuelta de la esquina.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

A ver si alguno de acá puede salvar a la Dra. Pignata, porque está a punto de morirse porque Scioli puede llegar a ser presidente y nadie es capaz de nombrar cinco logros de su gestión.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de NoGaboNo
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Las drogas es PROBLEMA FEDERAL, interviene las fuerzas pertinentes dependiente del GN, entre ellas la PFA, deja de querer justificar que saliste a abrir la boca al re pedo con algo sumamente BÁSICO que no sabias.

Yo hice una simple pregunta, y la propuesta de Scioli donde está? Esa o cualquiera, donde están, las elecciones están a la vuelta de la esquina.
    Pero pero pero, la metropolitana aca parece que te esta desmintiendo.
    http://www.metropolitana.gob.ar/?q=a...rcotraficantes

Es problema del GN unicamente o no? Si estuviesen tan preocupados por las cocinas de merca ya hubiesen reventado todas las villas, estaran entongados?
    Para ser tan soberbio deberías saber de lo que hablas.

btw... No nos dan las encuestas y estamos tirando manotazos de ahogado.

O sea van a hacer lo mismo que ya hizo el kirchnerismo. Nos toman de boludos. Bots justificando a Mauri en 3, 2, 1...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    Pero pero pero, la metropolitana aca parece que te esta desmintiendo.
    http://www.metropolitana.gob.ar/?q=a...rcotraficantes

Es problema del GN unicamente o no? Si estuviesen tan preocupados por las cocinas de merca ya hubiesen reventado todas las villas, estaran entongados?
    Para ser tan soberbio deberías saber de lo que hablas.

btw... No nos dan las encuestas y estamos tirando manotazos de ahogado.

O sea van a hacer lo mismo que ya hizo el kirchnerismo. Nos toman de boludos. Bots justificando a Mauri en 3, 2, 1...
    Tras una serie de allanamientos realizados en la Ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y la provincia de Santa Fe, los resultados de los procedimientos ordenados por Juzgados Federales fueron presentados esta mañana en una conferencia de prensa.
    Como cuando usaron la Metropolitana para el allanamiento en Hotesur, ¿se acuerda?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Che el que decia lo de macri en la onu escuchando a cristina hoy si fuera el, me enterraria en el pozo mas profundo que pueda cavar, por que realmente dio una mezcla de verguenza y lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Va a ganar Scioli, ya lo asumí hace 1 mes, más o menos, por eso no comento más en notas políticas, es al pedo. Macri desperdició una oportunidad única, ahora que se joda. Massa igual, se tendrían que haber unido para sacar a los k y después se mataban entre ellos. Ahora olvidate.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9261
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema