Presentan el nuevo avión Pampa III

Responder
    Registración
    May 2012

Presentan el nuevo avión Pampa III

Decía Goebbels: "La gente es pelotuda y no tiene memoria, uno puede repetir la misma boludez 20 veces a condición de que pase suficiente cantidad de tiempo"

Veamos esta noticia :

http://www.telam.com.ar/notas/201509...pampa-iii.html
    17.09.2015

FÁBRICA ARGENTINA DE AVIONES

Presentan en sociedad al Pampa III

El avión de entrenamiento avanzado será presentado este viernes en la planta cordobesa de la Fábrica Argentina de Aviones, que llevó adelante el proceso de modernización de la aeronave y coordinó la reconstrucción de su cadena logística.

El proyecto incluye la fabricación de 40 nuevas unidades destinadas a la capacitación de los pilotos de las Fuerzas Armadas Argentinas y a distintas misiones tácticas.

El proyecto Pampa III generó 400 puestos de trabajo directos en FAdeA para ingenieros, técnicos y operarios, y otros 150 nuevos puestos de trabajo en las 25 PyMEs que participan del proceso de sustitución de componentes.

Este avión incorpora las más modernas tecnologías en simulación de combates y presentación de datos, y aumenta la participación de la industria nacional en el proyecto ya que parte de sus componentes de origen extranjero serán reemplazados por otros producidos por PyMEs tecnológicas argentinas.

Esta nueva actualización tecnológica incorpora tres pantallas de cristal líquido que le permiten a los pilotos una mejor visualización de todos los datos del vuelo y la misión; un sistema electrónico para simular distintas situaciones de combate; y también integra un nuevo equipo que le permite a todos los aviones de la flota intercomunicarse entre sí y con los centros de mando en tierra para compartir información en tiempo real.

La construcción de los 40 aviones -18 en la versión Pampa III, y los próximos 22 en la versión Pampa GT (Generación Táctica)- tiene una inversión estimada de más de 500 millones de dólares.

Veamos hace dos años (curiosamente antes de la elección)

http://www.prensa.argentina.ar/2013/...-pampa-iii.php
    10 DE OCTUBRE DEL 2013

Rossi presentó el avión Pampa III

Además, el ministro de Defensa lanzó una línea de créditos para la compra del Puelche. Rossi participó hoy el acto por el 86aniversario de la Fábrica Argentina de Aviones "Brigadier San Martín" de Córdoba. Allí presentó el avión IA-63 Pampa III.

n el acto, el ministro destacó las características del nuevo avión de entrenamiento avanzado y ataque ligero IA-63 Pampa III, fabricado íntegramente por esta empresa nacional. Al respecto, Rossi remarcó: “Tenemos muchas expectativas con este proyecto y estamos fuertemente comprometidos con la iniciativa que apunta a lograr la fabricación en serie de este avión de entrenamiento “tan necesario para la capacitación de nuestros pilotos”.
    Además, el funcionario anunció el lanzamiento de una línea especial de créditos que otorgará el Banco Nación para la adquisición aeronaves Puelches destinadas al sector agrícola. “A través de una iniciativa conjunta entre Defensa, Industria y la Secretaría de Transporte el sector agropecuario podrá acceder a esta línea de créditos beneficiosos y a una tasa muy accesible”.
    Respecto al Puelche, el titular de defensa sostuvo que “la recepción que ha tenido esta unidad ha sido muy favorable dada su amplia capacidad de prestaciones y múltiples funciones”.
    Al hacer referencia a la reestatización de FAdeA, producida en 2009 por decisión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Rossi señaló: “Cuando recuperamos FAdeA tenía grandes dificultades financieras y carecía de perspectivas a futuro. En este tiempo logramos poner la empresa de pie, recuperando sus capacidades de producción”. Y añadió: “Estamos avanzamos en el camino para que la industria de la defensa sea un orgullo para todos los argentinos”.
    También, Rossi hizo mención al avance del convenio firmado con la empresa brasileña EMBRAER por el cual, FAdeA proveerá a esa compañía aeronaútica de diferentes piezas para la fabricación del avión de carga militar KC- 390.
    Por otro lado, el funcionario destacó las tareas que se vienen realizando en FAdeA para la construcción del UNASUR I, primer avión de entrenamiento primario-básico, acordado por los países miembros de ese organismo regional.
    En su alocución, Rossi subrayó la recuperación de la industria nacional en la última década. En esta línea, sostuvo: “Durante estos diez años, Néstor Kirchner y la presidenta condujeron el país con resultados claramente demostrables, se abrieron nuevas empresas que lograron 5 millones de nuevos puestos de trabajo, y hoy seguimos trabajando para cumplir los desafíos propuestos con capacidad y honestidad”.

No digan después que los engañaron, el kirchnerismo es la máquina más perfecta de mentir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 676
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2008

Re: Presentan el nuevo avión Pampa III

Mmmmm sospecho que en esa foto hay algo mal, o los pilotos son muy MUY grosos o las alas son para confundir al enemigo porque claramente esos aviones levitan.

Con estos aviones pasa igual que con las escuelas/hospitales/estaciones que se inauguran cada 4 años, lo único real es que esa partida de fondos que anuncian sale y seguro se la roban ya que no podrían re-re inaugurar si el proyecto efectivamente se termina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    May 2003

siempre me pregunto como pasamos de ser vanguardia mundial con ingenieros nazis

cofcof quize decir como pasamos de tirar piedras a un avion tan magnifico y ultra secreto que ni un video de telam te lo muestra volando

el audio con el "presidente" de la fabrica me da una mezcla de ternura y verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 18-09-15 el 08:11 PM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Aug 2005

500 millones? te quedaste 1200 abajo

http://www.infobae.com/2014/08/12/15...-un-solo-avion

180 millones de verdes lleva costando la joda, es decir unos 1800 millones de pesos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Mmmmm sospecho que en esa foto hay algo mal, o los pilotos son muy MUY grosos o las alas son para confundir al enemigo porque claramente esos aviones levitan.

Con estos aviones pasa igual que con las escuelas/hospitales/estaciones que se inauguran cada 4 años, lo único real es que esa partida de fondos que anuncian sale y seguro se la roban ya que no podrían re-re inaugurar si el proyecto efectivamente se termina.
    es la nueva tecnologia de ruedas stealth, produccion 100% argentina estamos exportando a tanu tuba y ruanda
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jun 2009

Pero sacando las borregadas de lado (dudo que puedan), el avión está bueno o no? Sirve o no? Vuela o no?

Porque vi el despegue en una repetición y la verdad es que no le doy mucha bola a estos temas. Pero por lo que se vio, el avión estaba bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero sacando las borregadas de lado (dudo que puedan), el avión está bueno o no? Sirve o no? Vuela o no?

Porque vi el despegue en una repetición y la verdad es que no le doy mucha bola a estos temas. Pero por lo que se vio, el avión estaba bueno.
    Hace unos 10/15 años era un entrenador avanzado super vigente, al punto que existia interes de fuerzas aereas de primer nivel para adquirirlo.

Ahora sigue estando vigente, pero esta mal posicionado para su venta (Porque la fabrica no hace nada hace eones).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Hace unos 10/15 años era un entrenador avanzado super vigente, al punto que existia interes de fuerzas aereas de primer nivel para adquirirlo.

Ahora sigue estando vigente, pero esta mal posicionado para su venta (Porque la fabrica no hace nada hace eones).
    Esta mal posicionado xq cada vez que tuvimos chances de venderlo el GN salio con alguna huevada, Israel queria comprar varios, dijimos que no vendemos a países en conflicto.
    El resto se nos caga de risa en la cara cuando le decimos el precio. Y parte de esto xq la fabrica no es mas que un nido de noquis de la campora donde se llevan robados cientos de millones.

Pakistan produce en Kamra, 2 JF-17 al mes, valen menos que un Pampa, es un caza, low end, pero es un caza.

En 12 años de Gobierno K, FADEA produjo 0 aviones. NI termiraron los que la Lockeed dejo a medio terminar antes de irse.

cientos y cientos de millones que se robó la Campora, en Noviembre nos quedamos sin fuerza aerea, pero lo que importa es niembro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-09-15 el 10:57 PM

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje

Te explico: es un avión viejo, hubo una oportunidad hace más de 25 años de colocarlo en Estados Unidos pero no pudo ser, no hay forma de vendérselo a nadie, hay muchos aviones por el estilo en el mercado mundial, por ejemplo el K-8 chino-pakistaní que compraron Venezuela y Bolivia... o sea, ni siquiera a los amigos se lo pueden vender, encima no tiene simulador, un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 676
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder