Travestis y Trans; cupo mínimo como empleados del estado

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

A ver, que les parece esto: Una ley obliga a cubrir un cupo mínimo de empleados travestis y trans en el Estado: Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires convirtió en ley el proyecto que crea en el sector de la administración pública bonaerense un cupo mínimo de al menos, un 1% de los empleos. Con la medida se busca que el colectivo trans, travesti y transgénero pueda tener acceso a un trabajo digno.

La ley fue elaborada por la diputada provincial del Karina Nazábal, del Frente para la Victoria, y establece, entre otros puntos, que serán beneficiarias "las personas travestis, transexuales y transgénero, mayores de 18 años de edad, hayan o no accedido a los beneficios de la ley 26.743 (de identidad de género).
    Las mismas deben “reunir las condiciones de idoneidad para el cargo que deben ocupar de acuerdo con sus antecedentes laborales y educativos"...fuente
    Que tiene que ver los gustos o preferencias sexuales con la obligación de cubrir un mínimo cupo como empleados estatales?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1995
    Seguí este Tema: Suscribite
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Travestis y Trans; cupo mínimo como empleados del estado

Méritos? Proactividad? Análisis Crítico? Experiencia laboral? Buen desempeño?

No papá! Mientras seas trans alcanza, vení y chupá de la teta del Estado.
    Me hace acordar a las empresas que por la pelotudez de igualdad de género también tienen que disponer de cupos sin importar cuan idónea sea la persona para el cargo.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2003

No se sienten estigmatizados los Travestis siendo equiparados a personas con discapacidades?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    No se sienten estigmatizados los Travestis siendo equiparados a personas con discapacidades?
    Poco les debe importar cuando detrás de la "estigmatización" vengan los billetes a fin de mes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Méritos? Proactividad? Análisis Crítico? Experiencia laboral? Buen desempeño?

No papá! Mientras seas trans alcanza, vení y chupá de la teta del Estado.
    Me hace acordar a las empresas que por la pelotudez de igualdad de género también tienen que disponer de cupos sin importar cuan idónea sea la persona para el cargo.
    y si pasa al reves? Si tenes experiencia, meritos, proactividad, sos idoneo y por el solo hecho de ser travesti no te contrata nadie?

Lo mismo se aplica en el caso de una mujer. Pasa muchisimo al reves, minas que son mas idoneas pero buscan excluyentemente hombres porque son "menos problematicos".

No veo mal que el estado de el ejemplo para equilibrar un poquito las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    y si pasa al reves? Si tenes experiencia, meritos, proactividad, sos idoneo y por el solo hecho de ser travesti no te contrata nadie?

Lo mismo se aplica en el caso de una mujer. Pasa muchisimo al reves, minas que son mas idoneas pero buscan excluyentemente hombres porque son "menos problematicos".

No veo mal que el estado de el ejemplo para equilibrar un poquito las cosas.
    Cierto, la mejor manera de parar la discriminación por genero/orientación sexual es con discriminación por genero/orientación sexual.

Si el estado llama a presentarse a gente para un cargo, debería ser adjudicado al que mas condiciones tenga para el mismo, sea travesti, mujer o ameba. Ahora si las cosas se hicieran de forma transparente y no a dedo, no habría necesidad de andar poniendo estos cupos discriminadores, si el travisti tiene las aptitudes para ocupar el cargo lo agarraría, si lo discriminan seria fácil probarlo ya que los postulantes al cargo podrían mirar todos los que se presentaron.

Igual, yo escuche mil y una vez afirmar que ellas son mujeres, y que tienen los mismos derechos que las mujeres y demás, ya hay un cupo para las mujeres, este %, se lo sacan a este cupo? O son mujeres, menos en este caso?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

'Hitokiri' respondió lo mismo que yo te hubiera dicho....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No me aceptaron como modelo por tener panza y ser feo, quiero que acepten un minimo % de gente como yo para modelo de ropa interior loco! es discriminación!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

El fundamento para estas giladas siempre es "desigualdad jurídica para igualdad material"... sinceramente me parece una pelotudez, en mi opinión el estado debería ser la meca de todo profesional, que solamente tomen profesionales del más alto calibre y 100% proactivos, al fin y al cabo son nuestros impuestos. Pero bueno, soñar es gratis, solamente espero que les den laburos reales y no sean ñoquis.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Si hay algo con lo que estoy profundamente en contra, es con este invento de los "cupos mínimos".

Es cualquiera....
    No importa que seas un idiota que en vez de atender el teléfono pierdas tiempo haciendo el sketch de susana gimenez. Sos travesti? Dale que va!

Ojo, no es contra los travestis. Haceme cupos mínimos de gordos, flacos, mujeres, jurafas u hombres blancos con cara de europeo, y te voy a dar la misma opinión.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Soy lolo, pensa que dijeron "necesitamos un mínimo de ñoquis para divulgar nuestras locuras más delirantes" y se te pasa por el miedo de perder la cometa.

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Soy lolo, pensa que dijeron "necesitamos un mínimo de ñoquis para divulgar nuestras locuras más delirantes" y se te pasa por el miedo de perder la cometa.
    Eh? No. Nada que ver con lo que citaste.

Pero se me hace que será gastar pólvora en chimangos...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2003

No estoy en contra de los gays o travestis pero esto es una payasada,seguro que van a recortar personal con discapacidad para meter a los trabas,cuando no consiga laburo,me compro ropa de mina y voy a pedir laburo ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Si hay algo con lo que estoy profundamente en contra, es con este invento de los "cupos mínimos".

Es cualquiera....
    No importa que seas un idiota que en vez de atender el teléfono pierdas tiempo haciendo el sketch de susana gimenez. Sos travesti? Dale que va!

Ojo, no es contra los travestis. Haceme cupos mínimos de gordos, flacos, mujeres, jurafas u hombres blancos con cara de europeo, y te voy a dar la misma opinión.
    La idea para mi es simple:
    Estos cupos mínimos son en el fondo, "votos", ya que como dijiste, no importa si soy un pelotudo, me contratan igual por trans, entonces voy a votar y querer a ese que ne dio eso, por más que sea estúpido el motivo ( y encima discrimina)

En fin, clientelismo disfrazado de progresismo
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

vos travesti si no conseguis trabajo como empleado en el sector privado, estudia y formate en una carrera donde seas autonomo, abogado, contador, arquitecto, psicologo, etc, o sino ponete un kiosco que nadie te va a negar el trabajo ahi... aplaudo a los travestis que en vez de rebajarse a la prostitucion al menos trabajan de peluqueras!?
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1995
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima