Travestis y Trans; cupo mínimo como empleados del estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Travestis y Trans; cupo mínimo como empleados del estado

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Y si se necesita reemplazar la vacante ¿no e smás lógico hacer varais entrevistas y contratar al más idoneo y no al más "discriminado"? Si justo se da la casualidad que el más preparado es un travesti, joya, que lo contraten y listo ¿cuál es el problema? Es como si me tatuo toda la cara y me quejo de que nadie me llama para atención al público, loco media pila, si no te aceptan en la mayoria de los laburos por ser travesti hace un laburo que no te tengan que ver fisicamente, hace diseño freelance, hace muebles y vendelos por internet, etc hay millones de opciones...
    porque no funciona asi la vida.
    Si tomas 4 entrevistas a personas con mismos estudios mismas capacidades y tenes a un Ario, un Negro, un Travesti, y un Ex preso.
    Adivina a cual toman?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Al que hace el mejor pete?

Ya vamos... fuera de joda. Cuanto tiempo más van a necesitar para crecer un poquito y dejar de ser nenes de pecho me pregunto.
    No pueden progresar solos por eso hay que ayudarlos. Mamita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    porque no funciona asi la vida.
    Si tomas 4 entrevistas a personas con mismos estudios mismas capacidades y tenes a un Ario, un Negro, un Travesti, y un Ex preso.
    Adivina a cual toman?
    No sé, si fuese yo, y tienen los 4 exactamente la misma experiencia, tomaría al viva más cerca, no tenga hijos, al que no sea ni muy viejo ni muy joven, pero al último que tomaría ahí sería al ex preso (depende la causa obviamente, si fue por violación no lo tomaría ni aunque fuese el mejor laburante del mundo, si estuvo preso por robarse una manzana es otra la historia). Aunque seguramente iria por el negro, esos africanos son gigantes y laburan como la puta madre, para que carajo tenerlo vendiendo anillos si el negro tiene más fuerza y no falta ni aunque haya un tornado, aunque si es ilegal no lo tomaria, y al travesti depende, si es atención al público y me puede perjudicar en ventas no lo tomo, si tengo un taller y el travesti mide 1,90 y pesa 100 kg, y veo que puede por porte fisico laburar mejor que el rubio de 1,70 y 50kg mojados ni lo pienso, me chupa un huevo si es puto, negro, blanco, amarillo, eunuco, mientras este legal y sea buen empleado, voy a terminar eligiendo al que pueda ver que menos problemas me pueda traer.
    Siempre voy a discriminar a alguien, o por altura, o por peso, fuerza, por familia, prefiero un tipo que sea soltero y no a alguien que tenga 6 pibes que me va a estar faltando porque el hijo tiene cagadera.
    No todos los casos son iguales, hay que evaluar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y si se necesita reemplazar la vacante ¿no e smás lógico hacer varais entrevistas y contratar al más idoneo y no al más "discriminado"? Si justo se da la casualidad que el más preparado es un travesti, joya, que lo contraten y listo ¿cuál es el problema? Es como si me tatuo toda la cara y me quejo de que nadie me llama para atención al público, loco media pila, si no te aceptan en la mayoria de los laburos por ser travesti hace un laburo que no te tengan que ver fisicamente, hace diseño freelance, hace muebles y vendelos por internet, etc hay millones de opciones...
    Hay superpoblación de empleados estatales, hay que bajar la cantidad, no mantener o sumar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Hay superpoblación de empleados estatales, hay que bajar la cantidad, no mantener o sumar.
    Y si se necesita reemplazar la vacante, en la mayoria de los lugares sobra gente estamos de acuerdo, pero aveces hay un lugar CLAVE que se necesita a alguien con experiencia, así que use ese supuesto para tirar el comentario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Y si se necesita reemplazar la vacante, en la mayoria de los lugares sobra gente estamos de acuerdo, pero aveces hay un lugar CLAVE que se necesita a alguien con experiencia, así que use ese supuesto para tirar el comentario.
    Se traslada de otro sector y listo. Nadie es irremplazable ni existen lugares clave. Se promociona a otro. No todo puede pasar por meter gente, basta de pedir esto.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1996
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234