Travestis y Trans; cupo mínimo como empleados del estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: Travestis y Trans; cupo mínimo como empleados del estado

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    No necesitas operación, porque no importa lo que tengas en los pantalones, lo que importa es como te sentís, así que podes decir que te sentís travestí y listo.
    Jajajajaj, me hiciste acordara al

• Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

---> izquierda arg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿El laburo digno lo tiene que dar el estado? Además te discriminan por todo: Edad, procedencia, requisitos y demás.

Hagamos una cosa, que el estado nos emplee a todos así todos tenemos laburos dignos y estabilidad ad eternum.
    Por algo se empieza, capaz en 40 años no tenga problemas de discriminacion y se puedan eliminar (como por ej lo tenian las mujeres, hoy sigue pasando pero en menor medida).

Hoy en dia la problematica debe ser real, por lo menos yo los travestis que veo estan siempre en la calle ofreciendo sus servicios... creo que una vez vi uno atendiendo un local de ropa de once y nada mas. Cual seria la contrapropuesta? Que se las arreglen como puedan (osea hacer nada)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Por algo se empieza, capaz en 40 años no tenga problemas de discriminacion y se puedan eliminar (como por ej lo tenian las mujeres, hoy sigue pasando pero en menor medida).

Hoy en dia la problematica debe ser real, por lo menos yo los travestis que veo estan siempre en la calle ofreciendo sus servicios... creo que una vez vi uno atendiendo un local de ropa de once y nada mas. Cual seria la contrapropuesta? Que se las arreglen como puedan (osea hacer nada)?
    Tenemos millones de subocupados que por edad, procedencia o falta de titulo universitario no pueden acceder a un laburo digno. De esos nunca hablan.

Ya te dije, metamos a toda la población a laburar en el estado y formemos la URSS Argentina.

Porque todos tenemos algo que en algún momento nos va a imposibilitar tener un trabajo estable y digno.

Además se cagan en el país, todos ustedes. Porque no les importa hundir en crisis tras crisis porque la plata no sale de un agujero negro.

Pero no importa, el estado que haga todo y que se vaya todo a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Tenemos millones de subocupados que por edad, procedencia o falta de titulo universitario no pueden acceder a un laburo digno. De esos nunca hablan.

Ya te dije, metamos a toda la población a laburar en el estado y formemos la URSS Argentina.

Porque todos tenemos algo que en algún momento nos va a imposibilitar tener un trabajo estable y digno.

Además se cagan en el país, todos ustedes. Porque no les importa hundir en crisis tras crisis porque la plata no sale de un agujero negro.

Pero no importa, el estado que haga todo y que se vaya todo a la mierda.
    Bueno, que no hagan nada, que sigan prostituyendose.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Podrian fomentar cooperativas con creditos blandos para que lancen algun mini emprendimiento. Por decir alguna opción.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Cruzo un montón de ellos en la 197 - Malvinas Argentinas todas las noches cuando vuelvo a casa. ¿Que les impide juntarse, poner plata en un pozo común y comenzar algo? Como dice @ReydeCopas1904 el estado facilitar créditos blandos también. No todo pasa por meter gente al estado, la plata no sale de un agujero negro capo. Con 6 millones de empleados privados en blanco de donde queres sacar la guita? Ah cierto, como decía Kicilof y Marco del Pont..."la emisión no genera inflación" pfffff.

Nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Cruzo un montón de ellos en la 197 - Malvinas Argentinas todas las noches cuando vuelvo a casa. ¿Que les impide juntarse, poner plata en un pozo común y comenzar algo? Como dice @ReydeCopas1904 el estado facilitar créditos blandos también. No todo pasa por meter gente al estado, la plata no sale de un agujero negro capo. Con 6 millones de empleados privados en blanco de donde queres sacar la guita? Ah cierto, como decía Kicilof y Marco del Pont..."la emisión no genera inflación" pfffff.

Nada.
    Es un cupo, no significa que haya que contratar empleados nuevos necesariamente. A medida que se van retirando algunos se puede ir sumando a los travestis.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

De intentar educar a la sociedad retrógada que tenemos, incluídos travestis, ni hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Enfermedades mentales y salir disfrazado a la calle es progre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Amo mi pais, podemos poner el dragon/caja fuerte en la plaza de mayo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Es un cupo, no significa que haya que contratar empleados nuevos necesariamente. A medida que se van retirando algunos se puede ir sumando a los travestis.
    Cuando se retira, no deberían contratar a alguien de nuevo. Basta, el tamaño del estado que tenemos hoy es una bomba a punto de estallar. Dejen de pedir que entre gente al estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Si me pongo peluca y pollera entro a laburar en alguna municipalidad o hacen revisión de cavidades?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

Registración
    Jan 2006

Cuando se retira, no deberían contratar a alguien de nuevo. Basta, el tamaño del estado que tenemos hoy es una bomba a punto de estallar. Dejen de pedir que entre gente al estado.
    Y si se necesita reemplazar la vacante ¿no e smás lógico hacer varais entrevistas y contratar al más idoneo y no al más "discriminado"? Si justo se da la casualidad que el más preparado es un travesti, joya, que lo contraten y listo ¿cuál es el problema? Es como si me tatuo toda la cara y me quejo de que nadie me llama para atención al público, loco media pila, si no te aceptan en la mayoria de los laburos por ser travesti hace un laburo que no te tengan que ver fisicamente, hace diseño freelance, hace muebles y vendelos por internet, etc hay millones de opciones...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No entiendo, no puede ser trava y capaz de hacer el trabajo?
    Como si todos los laburantes son capaces y trabajadores

aca en sudafrica tenes algo asi.
    Tenes un rating de tu empresa en base a eso.
    Personas de Color - Mujer - India , color - hombre indio - color mujer - color hombre por ultimo mujer blanca y hombre blanco
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2006
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima