Los directivos de una escuela de La Plata simularon un golpe de Estado

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2003

Re: Los directivos de una escuela de La Plata simularon un golpe de Estado

Y despues venian unos militares con la bandera de Venezuela a salvar a los pibes...por cierto la parte de la 1050,tambien la recordaron?
    • Me gusta
    Me gusta

Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

Y quien decidió que era una buena medida a tomar ???

Todo en la vida es política, si dicen que esto no favorece al gobierno de turno, es realmente no tener memoria...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    Bueno, memoria... Digamos selectiva. Porque siempre se recurre a los militares y no a los montonegros. Ámbos igual de asesinos, sólo que a estos últimos no conviene "rememorarlos".
    en este pais la historia siempre la contaron los vencedores
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    En todos lados es así.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2005

Muy bueno, lastima que eran muy chicos. Ojala hicieran algo asi a nivel nacional, asi vemos cuantos se matan o se ponen a llorar, cuantos agachan la cabeza y cuantos salen aunque les cueste la vida a pelear por democracia...
    • Me gusta
    Me gusta

treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Entonces entrega el culo que te voy a violar todos los días para que tengas memoria sobre lo que son las violaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Mi hermano es alumno del Normal 1, el colegio es un hervidero de política, está repletos de "hijos de", sean de candidatos, gente acomodada en algún cargo, etc, de todos los partidos. Tiene compañeros que están metidos en las juveniles de varios partidos desde los 12 años. En la semana previa a las PASO les llenaron el colegio de candidatos de las principales agrupaciones para ir explicándoles a quién votar (sin consultar a los padres).

Estos pibes operan como proxies adentro de los colegios, son eco de los padres / abuelos / tíos que están hasta el cuello en la política, y así empiezan a hacer carrera. Luego salen del secundario con algún puesto en el sector público, a las dos semanas son sindicalistas, candidatos, secretarios privados, etc, o al menos así fue con mi generación. De rebote te salen los flacos que egresan asqueados por la política y con intereses nulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Yo si fuera el padre de uno de los chicos agarro al director y lo cago bien cagado a trompadas por estupido y por Intentar enfermarle la cabeza a mis hijos
    Dios mio.
    Este pais necesita una buena purga para volver a ser viable.
    +1... educadores ineptos
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Qué ganas de defender lo indefendible que tienen algunos, como siempre pasa en este foro.

Lo único que hay aquí es otro burdo intento para adoctrinar niños, diciéndoles "Ven como están vestidos hoy? Si sacan a Cristina del poder el día de mañana vienen con uniforme obligatorio. No se olviden que la democracia la consiguieron Néstor y Cristina en 2003".
    Y punto, es lo único que hay detrás.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ramiro77 Ver Mensaje
    Bueno, memoria... Digamos selectiva. Porque siempre se recurre a los militares y no a los montonegros. Ámbos igual de asesinos, sólo que a estos últimos no conviene "rememorarlos".
    Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    Uhh acá todavia andan con la falsa teoría de los "dos demonios"? Dejame de joder.

(Aclaró que no justifico el accionar de la guerrilla, pero poner a ambos actores en un plano de igualdad, como si ambos fueran igualmente culpables, es totalmente falso e interesado, usado generalmente para justificar el golpe).

Citar Mensaje original enviado por MurdinHo Ver Mensaje
    Muy bueno, lastima que eran muy chicos. Ojala hicieran algo asi a nivel nacional, asi vemos cuantos se matan o se ponen a llorar, cuantos agachan la cabeza y cuantos salen aunque les cueste la vida a pelear por democracia...
    Por esto mismo digo, que fue muy mala idea.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Qué ganas de defender lo indefendible que tienen algunos, como siempre pasa en este foro.

Lo único que hay aquí es otro burdo intento para adoctrinar niños, diciéndoles "Ven como están vestidos hoy? Si sacan a Cristina del poder el día de mañana vienen con uniforme obligatorio. No se olviden que la democracia la consiguieron Néstor y Cristina en 2003".
    Y punto, es lo único que hay detrás.
    Yo creo que esa era la verdadera intención, pero hay varias maneras de interpretarlo. Lo del uniforme es igualmente posible rajen al gobierno que sea. Ahora si se delataron cuando, según leí, pusieron un audio para simular a la kristi pidiendo auxilio por radio o algo así. Muy politico eso. Además totalmente inverosímil, quien le va a hacer un golpe a kristina cuando se va en un mes, y los candidatos a reemplazarla son tres pichones del menemato. Si hubieran querido derrocarla como auguraron tantas veces, lo hubieran hecho en estos 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Generalmente la gente se urtica mucho cuando se mencionan a los montoneros como parte de la historia. No contarlo es lo verdaderamente falso, interesado y tendencioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Por ahí esperaban algo asi

Ahora falta que contraten un equipo de efectos especiales y simulen una bomba puesta por montoneros, con heridos (actores obviamente) y todo, digo para estar parejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    Por ahí esperaban algo asi

Ahora falta que contraten un equipo de efectos especiales y simulen una bomba puesta por montoneros, con heridos (actores obviamente) y todo, digo para estar parejos.
    No se puede hacer eso, porque si haces eso sos creyente de una supuesta teoria de dos demonios, cuando todos sabemos que hubo un solo demonio. Los montoneros, los guerrilleros, y la orden para que se los extermine no existieron, son como el Yeti y el chupacabras, no existen, son invenciones de la CIA y los fondos buitre para generarnos miedo.

¿Lo hice bien? ¿Fue bien montonero (perdon, quise decir democratico) mi discurso? Ahora los dejo que tengo que ir a planchar mi remerita del intervencionista militar Guevara, y luego tengo que ir aplaudirle un negociado patriota a Cris.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    miedo tenían los pendejos cuando los policías y milicos los persiguieron y asesinaron en el 76. Esto no es crear miedo ya que después se dijo que todo esto fue un "simulacro" y que no paso nada, se trato de hacer sentir a los chicos por un breve periodo de tiempo ese miedo que sentían los pibes hace 39 años para esa forma crear un sentido de apego a la democracia si querés llamarlo, pero no una sensación de miedo una vez que este simulacro termina.
    Si bien me parece una pésima medida por lo mismo que dijeron arriba, uno nunca sabe cuando te puede salir todo para la mierda y crear un quilombo al estilo "la ola" o algún pendejo culpando a otro pendejo de todo etc.
    Si querés ver lo que es sembrar miedo tenes en su defecto lo que hace Israel con los pibes que lo convencen de que todavía hoy en día en Europa hay nazis que los quieren cazar y asesinar a toda costa.
    Recordar la noche de los lapices y pedir por Nunca Mas no es un acto político que pertenezca a este gobierno, creo que cualquiera con un poco de amor por la libertad lo debería hacer. No por nada hay muchísimas agrupaciones de diferentes partidos y grupos políticos que hacen actos de memoria
    y antes de eso la gente iba con miedo por la calle porque misteriosamente a alguien se le caia una bomba en una confiteria y te volaban 3 casas seguidas...solo porque estaban en contra de algun comisario o empresario...
    los milicos no cayeron de un plato volador.
    nadie se acuerda del ERP AAA y demases no?

igual no entiendo porque lloran y gritan? si a mi me decian a los 12 años (de hecho lo vivi a los 15 cuando se fue de la rua) me decian "lo derrocaron a menem" ,..que se yo no iba por ahi llorando y gritando
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    miedo tenían los pendejos cuando los policías y milicos los persiguieron y asesinaron en el 76. Esto no es crear miedo ya que después se dijo que todo esto fue un "simulacro" y que no paso nada, se trato de hacer sentir a los chicos por un breve periodo de tiempo ese miedo que sentían los pibes hace 39 años para esa forma crear un sentido de apego a la democracia si querés llamarlo, pero no una sensación de miedo una vez que este simulacro termina.
    Si bien me parece una pésima medida por lo mismo que dijeron arriba, uno nunca sabe cuando te puede salir todo para la mierda y crear un quilombo al estilo "la ola" o algún pendejo culpando a otro pendejo de todo etc.
    Si querés ver lo que es sembrar miedo tenes en su defecto lo que hace Israel con los pibes que lo convencen de que todavía hoy en día en Europa hay nazis que los quieren cazar y asesinar a toda costa.
    Recordar la noche de los lapices y pedir por Nunca Mas no es un acto político que pertenezca a este gobierno, creo que cualquiera con un poco de amor por la libertad lo debería hacer. No por nada hay muchísimas agrupaciones de diferentes partidos y grupos políticos que hacen actos de memoria
    Sí, seguramente era una forma de "hacer apego a la democracia" y no "hacer apego a Nuestra Líder en peligro".

Además, es tan probable que ocurra un golpe de Estado como lo hicieron .

Después quieren vender que la educación pública argentina es genial por el ranking de la UBA (por cierto, salvo por los secundarios que dependen de la UBA y algunos técnicos, aun tengo que conocer a un alumno de la universidad que haya pasado 3° año y no haya ido a un privado ), y tenés a los secundarios haciendo esto + el comentario de Dan Iffig, jajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3372
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima