TOYOTA: Medidas para aumentar producción en Argentina.

Responder
    Registración
    May 2012

TOYOTA: Medidas para aumentar producción en Argentina.

http://www.ieco.clarin.com/toyota-ar...430857378.html
    “Si no tenemos suficiente energía las fábricas no podrán crecer”

Daniel Herrero, presidente de Toyota. En Toyota cancelaron el aire acondicionado para ampliar la producción. Pide más acceso a mercados.

-¿Qué hay que corregir?
    -La infraestructura. No puede que sigamos transportando a nuestra gente en micro y que cuando llueve y hay niebla o humo no puedan llegar a la planta. Necesitamos un servicio de trenes que nos ayude en un negocio global de exportación. También necesitamos que el gobierno interactúe con las empresas. No podemos trabajar en una Latinoamérica donde hay asimetría en los derechos de importación. El Mercosur ya no es suficiente. El mercado latinoamericano va a a llegar en 4 años a 8,5 millones de autos y es una enorme oportunidad.

Mamita... la década ganada sigue a full y nos regala este tipo simpáticas anécdotas que, bien leídas, no dejan de ser un gran aporte a la ferviente lucha del gobierno K contra el cambio climático....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 170
    Seguí este Tema: Suscribite
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: TOYOTA: Medidas para aumentar producción en Argentina.

si, pongamos una via de tren en la puerta de mi casa , cosa de llegar siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Relacionada:

Otro "cuello de botella": falta cemento pero no es por el empuje de la construcción sino por escasez de gas
    Mientras el Gobierno impulsa planes como el ProCreAr o el Ahora 12 para la comercialización de materiales, hay proyectos parados en distintas provincias por la escasez de este insumo clave. En algunos puntos del país, las entregas se desplomaron hasta un 70%

Unaa de las grandes paradojas del modelo es la de intentar potenciar un sector pero que luego ese crecimiento buscado, termine chocando contra la falta de recursos o de estructura.

Esto fue lo que sucedió, por ejemplo, con la comercialización de aires acondicionados.
    Durante años, la administración K festejó los sucesivos récords de ventas de estos equipos, como una señal de una economía pujante. Sin embargo, luego la infraestructura no estuvo a la altura del mayor consumo de energía, lo que dio lugar a la ola de cortes de luz veraniegos, uno de los pasajes más amargos para el Gobierno.
    En boca de un empresario del sector, "el Ejecutivo festeja la venta de equipos pero luego prende una vela para que éstos no se enciendan".

Algo similar es lo que está ocurriendo ahora con la industria de la construcción: luego de un largo período de fuertes caídas, la administración K intentó revivir a esta rama de actividad a través de programas como el ProCreAr o incluso el Ahora 12, que ofrece la posibilidad de comprar materiales en cuotas fijas sin interés.

Sin embargo, el sector se está enfrentado a una sorpresiva coyuntura: en numerosas provincias está faltando cemento, la materia prima por excelencia. Esto está derivando en la paralización de obras y en suspensión de personal.
    “No hay certezas para la entrega del hormigón que requieren las construcciones. Antes se coordinaba en no más de siete días. Ahora no hay seguridad de que pueda ser antes de los 15. Hay problemas con el cemento. Según los proveedores, hay problemas en la producción por los recortes de gas que sufren las industrias. También existen dificultades para conseguir cerámicos y hasta ladrillos. En Capital esto ya se siente".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Relacionada:

Otro "cuello de botella": falta cemento pero no es por el empuje de la construcción sino por escasez de gas
    Mientras el Gobierno impulsa planes como el ProCreAr o el Ahora 12 para la comercialización de materiales, hay proyectos parados en distintas provincias por la escasez de este insumo clave. En algunos puntos del país, las entregas se desplomaron hasta un 70%

Es lo que no entienden los Nac&Pop, podés imprimir billetes... pero imprimir bienes físicos y riqueza es más difícil, te quedaste sin gas ni electricidad entonces la máquina indefectiblemente se detiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Responder