JAPÓN: ¿No más facultades de Humanidades ni de Ciencias Sociales?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima
  1. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Re: JAPÓN: ¿No más facultades de Humanidades ni de Ciencias Sociales?

ser filosofo y ganar guita como el hermano de mauro z. El sueño del pibe hipie

Citar Mensaje original enviado por Gerli Ver Mensaje
    Tienen que coger mas y dejar de ver tanto anime....
    aca esta pasando algo parecido puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

2. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    A mi no me parece un despropósito, no conozco nadie que curse algo así, pero digo, la música es un arte y como tal debe poder estudiarse. Con el mismo criterio es al pedo por ejemplo financiar a un tipo que hace un deporte por ejemplo.

Me parece que Japón se pasa de la raya con esto, están plagados de problemas psicológicos, .
    Se tiene que poder estudiar, y también se tienen que poder establecer prioridades. Que carreras dictar con el dinero de todos, y cuáles con el dinero de los interesados solamente. Sobre todo en un pais donde la guita se malgasta como acá.
    De Japón ni hablo porque nos llevan miles de años de evolución como cultura. Somos simios en comparación
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

No se porque se enojan tanto, nadie esta diciendo que las carreras humanisticas son una verga, faciles y no tienen ningun sentido. Simplemente se tiene que dar un equilibrio, algo que se ve a simple vista, en el mundo de hoy en dia son utiles hasta un cierto umbral de gente, despues de eso no suman ni restan.

Esta perfecto que el Estado de alguna forma controle eso, ni siquiera las estan prohibiendo, no quieren gastar guita en tener gente que a futuro nos les sirve.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nacholinttt
    Registración
    Oct 2012

No lo veo mal, si vos ves que estas saturados de profesionales en un area y va a ser una medida temporal me parece bien. Agarras y decis no aceptamos mas estudiantes por 8 años ponele y despues cuando se va normalizando la situacion volves a aceptar. Es una cuestion de mejorar el funcionamiento del sistema. De ultima creo yo que a los japoneses tampoco se les hace imposible agarrar e irse a estudiar Cs Sociales en otro pais de Asia, bah que se yo, viendolo de lejos parece que tienen el poder adquisitivo para eso en su mayoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-z97N-WiFi
    i5 4670k
    Corsair H60
    Bitfenix Prodigy Windowed
    SSD Adata 126gb
    Corsair Vengance RAM 8GB
    HDD 1TB
    ASUS 970 Strix

PS4
    PSN ID: josepincha90

5. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Decir que un pais va para atrás porque no tienen tantos hijos es no entender nada de lo que se este hablando.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    Son 3 pilares básicos de la vida, sos consciente que para casi la mayoría de los seres humanos en el mundo el aire y la comida están contaminados no?

Osea la vida en su estrato más base consta de eso, respirar, coger y alimentarse y 2 de esos pilares están corruptos y los japos prefieren no coger, osea... vosfi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Soy consciente que estas equivocado. Si a un aire contaminado de verdad, y a un agua contaminada de verdad, le agregas coger a mansalva, que conseguís?.

Estamos hablando de jap o de arg? Porque eso me suena a riachuelo, olor a porro, y madres con 20 hijos que no pueden mantener en una villa.

Te invito a que vayas a sentir olor a humo en una calle de Japón, o ver un rio contaminado.

La queja más grande que tiene el japones es el exceso de trabajo por el que no cubren algo si básico que es darle amor muchas veces a sus hijos, y esta es la razón por la que piensan bastante si tener o no, porque no quieren no poder mantenerlos.

Además imagino que cuando decís que no cogen intentas decir que no procrean, no que realmente no se acuestan, sino te conteste al pedo porque dijiste cualquier cosa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KANESHA
    Registración
    Jul 2006

Con la tasa de suicidios... no veo que sea buena idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    AZUL GRANA

8. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Somos dos xD

Todos los países tienen problemas de falta de profesionales calificados. Lo que me llama la atención( básicamente me causa risa), es que haya usuarios que no pertenecen a ninguna de las dos partes, pero los veo indignarse y discutir de cosas que no entienden.

Edit: Además, Japón tiene grandes problemas sociales y de educación, hay mucha deserción escolar.
    Por curiosidad nomás, ¿qué profesión tenés?

Y acá tienen que cerrar la facultad de economía y la carrera de cs. políticas; no sé para qué tanto "gasto" en esas si total entrando a 3dg o Taringa podés conseguir la respuesta a todas las problemáticas que se ven ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

9. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Por curiosidad nomás, ¿qué profesión tenés?
    Técnico Ferroviario e Ingeniero en Sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No se porque se enojan tanto, nadie esta diciendo que las carreras humanisticas son una verga, faciles y no tienen ningun sentido. Simplemente se tiene que dar un equilibrio, algo que se ve a simple vista, en el mundo de hoy en dia son utiles hasta un cierto umbral de gente, despues de eso no suman ni restan.

Esta perfecto que el Estado de alguna forma controle eso, ni siquiera las estan prohibiendo, no quieren gastar guita en tener gente que a futuro nos les sirve.
    Para determinar lo que te sirve o no a futuro necesitas aplicar ciencias sociales, estas seguro que no sirve entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Para determinar lo que te sirve o no a futuro necesitas aplicar ciencias sociales, estas seguro que no sirve entonces?
    No dije que sea inútil. Ponele que tenes razón, que % de población necesitas recibido de eso para llevar a cabo esa tarea?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    No dije que sea inútil. Ponele que tenes razón, que % de población necesitas recibido de eso para llevar a cabo esa tarea?

Para saber eso hay que hacer mas estudios aplicando ciencias sociales, jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Y los primeros estudios arrancan con tan solo un puñado de gente. De hecho ni siquiera necesitas que sea gente del mismo pais para encargar un estudio así.

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Tampoco necesitas que sean ingenieros de tu país para hacer construcciones en el mismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Tampoco necesitas que sean ingenieros de tu país para hacer construcciones en el mismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Son cosas incomparables. Para hacer un estudio necesitas a un grupo de flacos una vez. Si querés tener ingenieros y científicos en el país desarrollando cosas, no solo necesitas muchísimos mas, sino que se sostiene en el tiempo.

Tambien obvias el detalle de que los tipos ya estan llenos de gente estudiando cosas que no les sirven, que ya tienen gente de sobra para hacer cualquier estudio y tomar la decisión que tomaron.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimaÚltima