JAPÓN: ¿No más facultades de Humanidades ni de Ciencias Sociales?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: JAPÓN: ¿No más facultades de Humanidades ni de Ciencias Sociales?

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    mira, deje ingeniería electrónica en la UTN después de 3 años (me faltaba 1 materia de segundo año de rendir el final y termine con todo tercer año regular) pero la verdad que me seco el cerebro y me di cuenta que no me gustaba así que decidí hacer un cambio de rumbo rotundo a historia y te puedo asegurar que no es mas fácil ni tampoco mas difícil, la cantidad de lectura que hay que tener para una materia en historia cuando volvés a ver los teóricos de la utn te cagas de risa y los lees en una ida al baño.
    Por otra parte si te dedicas a la investigación tenes mucho laburo para buscar fuentes y crear proyectos, papers, monografias etc sin contar que defender un trabajo de humanidades en donde la critica es mucho mas normal es bastante mas áspero de lo que uno cree.
    Por otra parte no soy el único que hizo ese salto también un conocido paso de la Famaf a historia y tampoco cree que historia sea una pelotudes.

Por otra parte te quiero ver con antropología calentando el culo en la silla teniendo que ir a hacer investigaciones a talampaya o a los qoms en lugares que muchas veces no tienen la mas mínima salubridad.
    Todas las carreras tienen sus dificultades, las ingenierías tienen sus formulas y numeritos dificiles pero las humanidades tienen como objeto de estudio el ser humano cosa bastante compleja lamentablemente
    ni te gastes,aca se habla por hablar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

Registración
    May 2012

mira, deje ingeniería electrónica en la UTN después de 3 años...... lla cantidad de lectura que hay que tener para una materia en historia cuando volvés a ver los teóricos de la utn te cagas de risa y los lees en una ida al baño.
    Ah..... bueno.... ¿humanidades? ¿cantidad de lectura? es cierto, cuando estudiás matemáticas con un libro de 800 páginas tenés para dos cuatrimestres completos... de hecho la parte jodida y que lleva tiempo es resolver los ejercicios.... si es que pudiste entender la "teoría", en cambio en otras carreras, como ser derecho, la densidad conceptual paupérrima, por eso si medís la cantidad de hojas de texto leídas en una carrera de humanidades y otra más técnica la balanza se inclina por el lado del guitarreo.

Por otra parte te quiero ver con antropología calentando el culo en la silla teniendo que ir a hacer investigaciones a talampaya o a los qoms en lugares que muchas veces no tienen la mas mínima salubridad.
    Todas las carreras tienen sus dificultades, las ingenierías tienen sus formulas y numeritos dificiles pero las humanidades tienen como objeto de estudio el ser humano cosa bastante compleja lamentablemente

¿Talampaya? ¿Quoms? ¿y qué investigan? ¿qué descubrieron? ¿que son unos indios que se mueren de hambre?

Vayan a laburar caraduras, agarren un pico y una pala y hagan algo útil con sus vidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Jajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Dec 2013

¿Lyapunoff es ingeniero en sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Mas virgos que yo y mis rainbow dash. Son muñecos por si las dudas y es temporal.

Enviado desde mi zetsu via mi rigan.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 2+2= 5 Ver Mensaje
    Saquen las carreras de música también, ¿quién necesita músicos para construir una sociedad futurista?. Jajajajaja cómo se limitan es increíble. No solo están podridos de estructuras y límites, si no que festejan que alguien no tenga libertad de hacer lo que le gusta. Prefiero pensar que son simplemente imbéciles y no que realmente se plantearon lo que están diciendo.
    Venía leyendo y no podía creer que nadie lo dijera. Muy bien!
    Es de no creer como a muchos les fascina todo lo más estructurado y limitado posible.

Bien ahí @KeVs.también, aunque con su método más picante característico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .Nico. : 18-09-15 el 03:28 AM
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    japon ya de por si es una sociedad bastante excluyente socialmente, el que tiene plata puede estudiar lo que sea, o mandan a los hijos a estudiar a otro pais y listo el pollo!

Todo se paga en japon! ni la medicina es gratuita.
    .
    Decímelo a mí, que hice la educación primaria y media en Japón xD. En realidad, el propio sistema educativo está mal, el docente o tutor es el que te dice a lo que tenes que aspirar o no dependiendo de tu desempeño. Y el paso a la universidad, realmente, es una condena. Es una discusión muy larga.
    Falta que cobren por respirar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ah..... bueno.... ¿humanidades? ¿cantidad de lectura? es cierto, cuando estudiás matemáticas con un libro de 800 páginas tenés para dos cuatrimestres completos... de hecho la parte jodida y que lleva tiempo es resolver los ejercicios.... si es que pudiste entender la "teoría", en cambio en otras carreras, como ser derecho, la densidad conceptual paupérrima, por eso si medís la cantidad de hojas de texto leídas en una carrera de humanidades y otra más técnica la balanza se inclina por el lado del guitarreo.

¿Talampaya? ¿Quoms? ¿y qué investigan? ¿qué descubrieron? ¿que son unos indios que se mueren de hambre?

Vayan a laburar caraduras, agarren un pico y una pala y hagan algo útil con sus vidas.
    lo que vos planteas es un desconocimiento total de como es humanidades, es como que yo te diga que ingenieria es una pelotudes por que cualquiera en 5 segundos saca como se mide resistencias en paralelo o serie, o que fisica es una pelotudes por que calcular movimiento rectilineo uniforme es re facil.
    Hablas desde el desconocimiento en donde vez desde afuera solo una parte minuscula de lo que hay que hacer, si vos crees que solo es leer un libro y escribir un resumen de este en un parcial para aprobar estas muy equivocado.

Por otra parte, vos que sos tan ZARPADO FÍSICO el dios de la tecnología y demás, todavía estas esperando que se caiga el Arsat por que no sabes leer un puto dato, decime que mierda hiciste en toda la carrera ? digo por que si así son nuestros físicos MAMITA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Jan 2006

Qué sé yo, no me parece mal, hay que meterle fichas a lo que más necesitan y a lo más útil, mal no les va como vienen haciendo, una isla volcanica, llena de temblores, tsunamis, tifones, etc y están mejor que nosotros que no tenemos nada de eso en contra, campos espectaculares, riqueza natural, etc. Somos los menos indicados para hablar, y no sé quién tiro lo de la música, pero son cosas distintas, a parte, justo japon, con sony, yamaha, korg, roland, kawai, etc. Una banda promedio de japón le rompe el orto a la mayoría de los boludos de acá.

Igual como dijeron arriba, hay cosas diferentes, no más jodidas o menos jodidas, depende para quién, un tipo puede ser buenisimo para hacer ecuaciones pero le pones un piano en frente y en un año de practica no puede coordinar las 2 manos, o puede leer 20 veces a ciceron y no entender un carajo, igual, obviamente no es lo mismo ser maestra jardinera que ingeniero civil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Esta bien, seguramente saben mejor que nadie por que lo hacen. Desde una cultura completamente diferente, queremos enseñarles como manejar la la sociedad y su educación; somos tan giles que en encima, para justificar la postura utilizamos ejemplos que solo sirven para reafirmar la medida que tomaron, los tildamos de imbéciles y afirmamos que su sociedad esta hecha mierda (como si nosotros fuéramos ejemplo de algo ).
    Me parece que no tenemos entidad para aconsejarle a los japoneses nada, mucho menos en referencia a educación.
    Acá seria un desastre, no por que saldrian todos ingenieros o científicos, si no por que nadie estudiaría una mierda y en el mejor de los casos se dedicarían a la vagancia.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Decímelo a mí, que hice la educación primaria y media en Japón xD. En realidad, el propio sistema educativo está mal, el docente o tutor es el que te dice a lo que tenes que aspirar o no dependiendo de tu desempeño. Y el paso a la universidad, realmente, es una condena. Es una discusión muy larga.
    Falta que cobren por respirar.
    Che man disculpa el off topic pero te puedo preguntar que tal es vivir en japon? Siempre quise estudiar el idioma alla, por lo que pude averiguar es una linda experiencia, ahora si me decis que te cobran hasta por respirar ta medio jodida la cosa jajaaj, gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Como saltaron como leche hervida algunos. En ningún momento dijeron que iban a prohibir las carreras, cualquiera que quiera tiene acceso a las mismas pero va a tener que ir a una privada, es coherente que el Estado no quiera pagar para formar tipos que no son necesarios.

Acá debería hacerse lo mismo, las carreras que sirven poco y nada o están repletas de gente deberían tener cupo. LA cantidad de gente que conozco que perdió tiempo metiéndose en carreras fruta que jamas llego a usar para nada y terminaron laburando de cualquier otra cosa que pudieron conseguir porque se cagaban de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

aca en chaco la Unne abrio una nueva facultad de "artes combinadas". De no creer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Kanejo Ver Mensaje
    Che man disculpa el off topic pero te puedo preguntar que tal es vivir en japon? Siempre quise estudiar el idioma alla, por lo que pude averiguar es una linda experiencia, ahora si me decis que te cobran hasta por respirar ta medio jodida la cosa jajaaj, gracias.
    Todo es muy caro:alquiler, morfi, el transporte, etc. Terminas amando tu país xD. Yo tuve suerte porque trabajo para una empresa ferroviaria, me pagan casi todo, pero para alguien que va en bolas , cuesta bastante. Es otro tipo de vida. Vivis seguro sin choreos, aunque hay lugares jodidos donde la policia no aparece xD
    Tengo que volver a fin de año

EDIT: Igual depende donde vayas a vivir. Si vivis a las afueras de Tokio no es tan caro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Todo es muy caro:alquiler, morfi, el transporte, etc. Terminas amando tu país xD. Yo tuve suerte porque trabajo para una empresa ferroviaria, me pagan casi todo, pero para alguien que va en bolas , cuesta bastante. Es otro tipo de vida. Vivis seguro sin choreos, aunque hay lugares jodidos donde la policia no aparece xD
    Tengo que volver a fin de año

EDIT: Igual depende donde vayas a vivir. Si vivis a las afueras de Tokio no es tan caro
    Para tanto? yo estoy por viajar y por lo que vi los precios comparados con acá estaban muuuuy bien (comida, ropa, electronica, etc), creo que lo unico que vi mas caro fue transporte, pero me imagino que funciona perfecto, no me jode pagar si anda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7627
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima