Cianuro de Barrick: Derrame en San Juan contamina las aguas

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Re: Cianuro de Barrick: Derrame en San Juan contamina las aguas

Bien bien bien y que la multa no sea una pelotudez, que les sangre bien el orto asi la proxima la piensan bien antes de contaminar las putas reservas de puta agua potable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Si, esa denuncia seguro llega a algo

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El comunismo/populismo/etc no mina?
    Nop ellos tienen conciencia social

Chernobyl fue una obra maestra de capitalismo explícito, por nombrar una de las miles de tragedias ambientales del comunismo

Estos neutrales....
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Si, esa denuncia seguro llega a algo

/tapa
    Bueno, pero con esa actitud muy lejos no vamos a llegar, igual, de mi parte, muerte a la mineria a cielo abierto, y muerte al fracking, basta de contaminar y despilfarrar nuestros recursos naturales para que un par de elites puedan llevarse unas monedas mas al bolsillo, en esto no hay puntos medios, no podemos seguir destruyendo el planeta con el solo objetivo de ver quien tiene mas papel pintado de verde en casa, es una imbecilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2014

Barrick Gold admitió un nuevo derrame y anunció que cerrará el túnel que contaminó San Juan

Como todo lo que ocurre en las minas de Barrick Gold, no está claro qué pasó. La única certeza es que la minera reconoció un nuevo derrame, esta vez en su proyecto Lama, en San Juan, y que cerrará el túnel binacional que montó para transportar roca de Chile a Argentina, que destruyó un ambiente periglacial protegido por ley y que, como informó este medio la semana pasada, contaminó la zona.

Lama es parte de un proyecto más ambicioso, que se llama Pascua Lama, un yacimiento binacional argentino-chileno que frenó la justicia trasandina cuando constató, entre otras cosas, que el polvo minero cubrió dos glaciares. Allí Barrick Gold montó un túnel en el que iba a haber una cinta transportadora, pero de cuyas paredes empezó a emanar agua con un altísimo nivel de acidez que provocó daño ambiental en las vegas de la zona, cuya existencia fue insólitamente negada por la Dirección de Evaluación Ambiental Minera provincial. Aún no se sabe si su director renunciará por semejante disparate.

http://www.infobae.com/sociedad/2017...mino-san-juan/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y Bergman donde esta? ¿Y el gobierno provincial cómplice? ¿Y el gobierno nacional premiando a las mineras con la quita de retenciones?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

No pero nuestros gobiernos son tan green que ahora cuando vamos al super y llegamos a la caja nos tenemos que meter todo en opi por que no hay bolsas. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

LO que no me cierra es por que no se comen multas por miles de millones de dolares como en otros lugares del mundo... Yo si soy gobierno y quiero recaudar verdes fresquitos entro a multarlas bien salado...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    LO que no me cierra es por que no se comen multas por miles de millones de dolares como en otros lugares del mundo... Yo si soy gobierno y quiero recaudar verdes fresquitos entro a multarlas bien salado...
    Se quedan sin tongo, no importa que gobierno, Barrick sigue contaminando como quiere y paga coimas a mas no poder, nadie nunca va a hacer nada.
    Aca no a 5 monos que cortan una avenida les terminan dando 12 lucas y hace un año o dos cuando cortar una ruta que iba a la minera por contaminación les metieron palo a todos.
    Te podes meter con quien quieras, con los trabajadores, con los vecinos.. pero a las grandes empresas aca nadie las toca, nadie.

"Upsis, si se nos cayo un poquito de cianuro y contaminamos vaya uno a saber cuantos millones de litros de agua y otro tanto de tierras pero bueno, no importa no? guiño guiño" y don billetin entra en accion.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4635
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 45678