La AFIP va por los que Venden en Mercado Libre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2012

Re: La AFIP va por los que Venden en Mercado Libre

El tema es que los impuestos en argentina son elevadisimos, el costo de vida en si es super caro y todo lo que se recauda no vuelve al contribuyente. No esta bien evadir, si te agarran a joderse pero aca muchos hablan y nunca emprendieron nada o se hacen los langas y dicen "si no te dan los numeros cerra", y no entienden que por ahi una familia termina sin el plato de comida. Tambien estan los vivos ni hablar, pero pretender que el contribuyente sea prolijo cuando el estado es un desastre es pedirle peras al olmo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Por un lado quieren que cumplas y por otro lado hacen la vista gorda a semejante monumento a la evasion que es la salada con sus hijas las saladitas. Donde esta la justicia de todo esto? Me vienen con las pelotudeces de la irs yanqui, mira si ellos van a permitir que exista una salada? Tambien la irs o los suecos se "acuerdan" de aquellos que hablan mal del gobierno? Si vas a comparar hacelo con propiedad. Tenemos una carga impositiva enorme con servicios de cuarta que no condicen con lo cobrado. Es lindo hablar que hay que hacer todo lindo y legal o sino cerrar, pero existe una linea que separa la realidad de la fantasia. Es mas, nestor lo sabia, habia prometido una reforma impositiva pero se ve que se lo llevo a la tumba.

PD: ahora apunto que tambien somos comparables con los suecos. Estos del primer mundo un poroto al lado de la gran argentina.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

@SuperVenon Argentina tiene todo para crecer, el problema es la Burocracia de pelotud0s que se manejan, eso y los políticos de poca cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Esfuerzo de ponerse las pilas, de tener voluntad. Te tengo que andar explicando boludeces basicas? No soy tu maestro de primaria flaco, si asi pensas dar ideas para solucionar cosas vas para atras. Segui indignandote en el foro, era mejor asi a que participes preguntando como un nene de 5 años.
    A ver si entendí: no deberían detectar automáticamente la evasión donde pueden, porque no es justo respecto a los evasores que no tienen todas sus transacciones guardadas en medios digitales.
    Te golpeaste la cabeza de chico para adquirir ese sentido de equidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si quieren venir que vengan, les presentaremos batalla.
    Terminó bien el borracho que dijo eso !!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones : Muchísimas, me conoce medio foro.

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    A ver si entendí: no deberían detectar automáticamente la evasión donde pueden, porque no es justo respecto a los evasores que no tienen todas sus transacciones guardadas en medios digitales.
    Te golpeaste la cabeza de chico para adquirir ese sentido de equidad?
    No me voy a gastar en discutir con un indignado al que la mama no lo alimento de chico. Si no lo entendes a esta altura me doy por vencido, segui tratando de dar soluciones que te iba mejor... ah cierto que solo abriste un tema pedorro. Suerte campeon, segui tratando de comprender, capaz un dia lo logras.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Jua, si, yo soy el indignado porque detectan más evasión. Ah, no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Yo estoy indignado porque detectan mas evasion? Te dije, te va a costar pero lo vas a lograr. Aunque tengo entendido que las afecciones por falta de nutrientes desde chico es permanente, asi que tampoco tengas muchas esperanzas.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Acabo de comprar unas medialunas y no me dieron ticket.
    SUPERVENON JUSTICIA FISCAL A LOS FOROS

Payaso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Bueno...era sabido

El gobierno necesita empezar a ahorrar para entregar los planes trabajar a los hijos de las actuales lacras. No se olviden que empezaron con Nestor asi que deben andar por los 10 años...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Payaso.
    Pd: la corto aca. si queres seguir siendo mi fan alla vos, ni da para prestarme a seguirle el hilo a alguien con capacidades especiales. Segui creyendo que sos capaz de ser diferente y solucionar anda a saber que cosas con un temita pedorro, para despues caer en una discusion pedorra. Para pensar.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SuperVenon : 16-09-15 el 09:52 PM

Registración
    May 2000

Si, quiero cambiar el mundo con un thread en 3DG. Jajaja oh boy.
    Te explicaría, pero tendría que buscar juguetitos.
    • Me gusta
    Me gusta

rana rene Avatar de rana rene
    Registración
    Apr 2007

Gente pregunte posta hace unas páginas atrás. Esto no es lo mismo que se aplica ahora?.

Gracias.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    *Venias evadiendo
    Irrelevante, ya había establecido el motivo por el cual se evade y es válido. Por supuesto que cumplir la ley es lo correcto, pero si no se cumple de los dos lados, ninguno de los dos tiene porque sentirse obligado. A los que vienen con la boludez de "es lo que corresponde porque es la ley blablablaba" les digo que sigan así, bien mansos como los quiere el gobierno de turno.

El impuesto/requisito es nuevo? No. Entonces, podemos decir armaste todo el modelo de negocio en base a la evasión.
    Te cuento que la presión tributaria en estos años subió bastante. Entre compras en el exterior que ya son más difíciles y caras o imposibles de hacer, no actualizaron los montos de facturación del monotributo de acuerdo a la inflación real, lo que es un aumento para el contribuyente que, o se pasa a autónomos, o está obligado a evadir para no perder, y así tenés otras cuantas (lee el post de Luc). Entonces, no, no tenés razón, no se armó el modelo de negocio en base a la evasión sino que, como suele suceder, el gobierno te cambia las reglas actuales para poder exprimirte más, y te pone mas obligaciones pelotudas que vos, como contribuyente, tenés que estar rompiéndote el bocho para hacerlas en vez de dedicarle tiempo a tu negocio.

Acá estás dando por sentado que todos los que venden en ML tienen un local, lo cual es (una gran) mentira, está lleno de infelices que tienen el "local" en su departamento (y además venden sin factura*). La única diferencia que tienen con el mantero es que no ocupan espacio público.
    Y si tenés un local, facturar es una boludez que ya deberías estar haciendo.
    Acá estás dando por sentado que todos los que venden en ML tienen el "local" en su departamento (y además venden sin factura). Lo de evadir (que incluye facturar menos) ya te lo expliqué y creo que no voy a seguir haciéndolo porque lo pensás como alguien que jamás tuvo un emprendimiento y simplemente no lo vas a entender. Te falta experiencia.

* Que con lo facil que es cruzar datos electronicos (mercadopago) está barbaro que se los garchen.
    Yo creo que se tendrían que garchar de parado a todos los políticos corruptos que hacen idioteces con la plata del pueblo. Pero vos sos tan manso que se te ocurre que es mejor garcharse al pueblo porque no cumple con obligaciones ridículas de acuerdo a nuestro contexto

Igual me resulta cómico como vos si pagas impuestos cuando compras algo pero el mantero no (chuckles)
    Ah cierto, porque el mantero no compra en el mercado negro. Dale, contate otro!
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Payaso.
    Te juró que leí que compraste media lunas y pensé que salias con "y no me dieron factura"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7243
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima