La AFIP va por los que Venden en Mercado Libre

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: La AFIP va por los que Venden en Mercado Libre

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Vos decis que no es justo? Un tipo que vende 20 lucas por mes no puede estar en regla? Se me ríen las pelotas.
    Vos te pensas que las 20 lucas son ganancia ? En 20 lucas como mucho tenes 1 o 2 de ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Vos te pensas que las 20 lucas son ganancia ? En 20 lucas como mucho tenes 1 o 2 de ganancias.
    Vos decís que no es negocio?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Vos decis que no es justo? Un tipo que vende 20 lucas por mes no puede estar en regla? Se me ríen las pelotas.
    Como te dijeron, no mires los numeros en bruto. Estas ignorando muchas variables. Y no, no es justo.
    De esos 20 lucas q facturas tenes un costo. Porque lo que vendes no salio de la nada, tuviste que haberlo comprado o manufacturado. Suponete q lo compraste y el costo lo tenes entre un 30 y 50% con lo cual tu facturación de 20 pasa a ser una ganancia de 14 o 10 y eso sin tener en cuenta lo q te cobra ML, los impuestos, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Pobre santi chee, de las 40 lucas que vende, gana 2000 neto.
    Como no lo vamos a dejar evadir?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

No sabía que las ganancias eran una unidad de medida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Como te dijeron, no mires los numeros en bruto. Estas ignorando muchas variables. Y no, no es justo.
    De esos 20 lucas q facturas tenes un costo. Porque lo que vendes no salio de la nada, tuviste que haberlo comprado o manufacturado. Suponete q lo compraste y el costo lo tenes entre un 30 y 50% con lo cual tu facturación de 20 pasa a ser una ganancia de 14 o 10 y eso sin tener en cuenta lo q te cobra ML, los impuestos, etc.
    Ah, como tu negocio es una mierda está bien que evadas. Genial.
    • Me gusta
    Me gusta

sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

che

pero si los que venden en ML ya pagaron impuestos al afip por cada producto,
    si todo lo que tienen vino de algún otro vendedor que pago muchos impuestos,
    y además si vino del exterior tiene como 40% de impuestos o más. Es una locura
    todo esto.

Ahora cada celular va a crecer de 13 mil a 18 mil pesos, más inflación por impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    そっと 救う ため に 手を 伸ばす
    http://snag.gy/uBzOL.jpg

Registración
    Jul 2003

Ah, como tu negocio es una mierda está bien que evadas. Genial.
    Vos sos o te hacés? Te parece que vender un producto que compraste a 30 en 100 es un mal negocio?

Y si el negocio "es una mierda" porque resulta que pagar impuestos lo transforma en un mal negocio, sí, está bien que evadas. Eso pasa siempre que el gobierno quiera recaudar de manera desmedida sin importar el motivo, como pasa en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Monrad Ver Mensaje
    Vos sos o te hacés? Te parece que vender un producto que compraste a 30 en 100 es un mal negocio?

Y si el negocio "es una mierda" porque resulta que pagar impuestos lo transforma en un mal negocio, sí, está bien que evadas. Eso pasa siempre que el gobierno quiera recaudar de manera desmedida sin importar el motivo, como pasa en Argentina.
    Y donde está la linea de 'desmedido'? La vas moviendo en la medida que necesitás guita? Que más vas a evadir cuando necesites un poquito más?

Al final son la misma mierdita que los manteros, solo que ni siquiera tienen que salir de su casa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ken2 Ver Mensaje
    che

pero si los que venden en ML ya pagaron impuestos al afip por cada producto,
    si todo lo que tienen vino de algún otro vendedor que pago muchos impuestos,
    y además si vino del exterior tiene como 40% de impuestos o más. Es una locura
    todo esto.

Ahora cada celular va a crecer de 13 mil a 18 mil pesos, más inflación por impuestos.
    Pero que tiene que ver cuanto pago de derecho de importacion el producto o si pago muchos o pocos impuestos?
    Vos tenes que hacer factura de tus ventas y punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Mar 2012

darklarrid CREO que lo que intentan decirte es que los impuestos son muy elevados, no que esta bien evadir.

Mi granito de arena, saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Y donde está la linea de 'desmedido'? La vas moviendo en la medida que necesitás guita? Que más vas a evadir cuando necesites un poquito más?

Al final son la misma mierdita que los manteros, solo que ni siquiera tienen que salir de su casa.
    A veces, cuando perdés una discusión por falta de argumentos, es mejor retirarse en silencio. No se trata de "necesitar" un poquito más. Se trata de que venís ganando X y porque el gobierno necesita hacer caja, vas a ganar X-2. Y cuando te das cuenta que pagaste impuesto por comprar tu producto, el sitio donde vendes paga impuesto por publicarlo, ese impuesto te lo pasa a vos, y luego vos tenes que pagar impuesto por venderlo, etc; sí, se genera esto que pasa en Arg. La gente evade.

El mantero no paga impuestos. El que tiene un local, paga la mayoría en impuestos. El gobierno no come de los manteros, come de los locales. Tu problema es que en el afán de querer ganar una discusión ya escribís boludeces sin sentido, como comparar un local con un mantero.
    • Me gusta
    Me gusta

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

pero resumiendo, si vos tenes todo en regla sigue siendo negocio vender por ML ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero resumiendo, si vos tenes todo en regla sigue siendo negocio vender por ML ?
    No creo que exista nadie con "todo en regla". Siempre hay algo que "no está en regla". Un local de ropa puede facturar todo, pero la ropa la manda a hacer en un taller clandestino. O te vende replicas como originales, etc.
    Si tenés todo en regla vender en ML no sirve como negocio, creo que lo podés usar más para que la gente te conozca y luego poder venderles por fuera de ML. Es un suicidio depender solo de ML.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Ya es mucho, voy a tomar vacaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7262
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima