11-s A 14 años del Atentado que sacudió al Mundo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2007

Re: 11-s A 14 años del Atentado que sacudió al Mundo

Al Qaeda llama a musulmanes a atacar en Occidente

Dentro de lo que siempre dicen, me llamó la atención esto :
    "Apoyamos a cualquier musulmán que luche por el islam, bien sean nuestros aliados o aunque haya algunas divergencias", aseguró Al Zawahiri, en una clara referencia al Estado Islámico, con el que existen diferencias doctrinales y también de organización y estrategia."
    Entendía que Al Qaeda tenía una lucha contra Isis, pero al parecer tienen una suerte de "El enemigo de mi enemigo es mi amigo". Por más que no reconozcan al Estado Islamico como tal... Me parece que es una manera de decir "vamos a luchar juntos" contra el mundo.

Y ahora con toda este éxodo en África, los islamitas que se mueven por todo el mundo (los refugiados) cuántos radicales se camuflarán entre toda la gente ? Cuándo va a reventar para los otros países?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Bad.Fish : 13-09-15 el 03:48 PM
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Jaja Re mad.
    Como tendría q traerte él las pruebas? Querés q vaya al pentágono y q te traiga documentación del fbi??
    Entonces que no diga que HAY cientos de pruebas... hay cientos de teorías que son eso, teorias, que la única forma que pueda el considerarlos como verdad es tomarlo como la única posibilidad posible y es algo que es imposible de hacer.
    No hay una sola teoria que puedas considerarla como la unica verdad posible, y la mayoria se basan en conclusiones incorrectas, inventadas o sencillamente obviando casos, como lo de los aviones vaporizados, se me rie el culo cada vez que lo escucho que no ha ocurrido.
    Y aunque algo nunca hubiera ocurrido en el pasado, ponele, quienes son para determinar que no pueden pasar en este caso?

De esta forma puedo crear teorías locas de lo que quieras.

Y yo me canse de decirlo, pero nada de lo ocurrido en el 9/11 es extraño:
    Secuestros de Aviones? Eran comunes.
    Ataques previos al WTC? check
    Intentos de ataques con aviones en otros países? check
    Intentos de ataques terroristas en EEUU usando aviones? check
    Intentos de ataques terroristas contra EEUU? check

Pero todo eso junto de repente les resulta imposible de creer, loco AF 8969!!!!! fue una demo de lo que se venia, tan difícil es creer que aprendieron de esto y lo mejoraron? Y casualmente todos ignoran a proposito este caso.

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Mirar para otro lado cuando sorprendes a alguien robando es una cosa ahora mirar para otro lado cuando sabes día/hora/minutos/segundos en que se va a producir el robo es complicidad bah ambas lo son.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Entra en un áreas gris sobre si es traición o negligencia, es lo único que considero como posible en este caso sin tener que buscarle la 5ta pata al gato, al igual que los casos que Zir menció entran en un area gris, que no sabes si fue negligencia o traición, complicidad no es, complicidad involucra un acuerdo entre las partes, no lo compares con los policías xq no es lo mismo, los policias no cometen traicion a la patria dejando que ocurra un robo.
    Traición involucra saber con exactitud que te van a atacar y xq te conviene dejar que pase.
    Negligencia seria saber que hay una alta probalidad que pase y aun asi no hacer nada, te convenga o no. (y esto ultimo es la parte gris).
    Pero complicidad seria un acuerdo previo para mirar para el otro lado, que también podría llegar a ser, pero en estos casos es algo muy agarrado de los pelos, y medio complicado de comprobar, y obviamente también involucraría ser traicion.

Negligencia es mas probable de las 3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 13-09-15 el 04:21 PM

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Vamos a suponer que realmente fue un atentado externo. Entonces aún así es una vergüenza para el imperio del norte. Que la mayor potencia militar de la historia sea derrotada por un par de talibanes salidos de cavernas del desierto es lamentable. ¿Qué confianza te puede dar EE.UU? Yo no le daría a cuidar ni un caramelo, entonces es una locura que controle la economía mundial y encima pretenda injerencia total sobre las naciones soberanas blandiendo la espada cual paladín de la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Vamos a suponer que realmente fue un atentado externo. Entonces aún así es una vergüenza para el imperio del norte. Que la mayor potencia militar de la historia sea derrotada por un par de talibanes salidos de cavernas del desierto es lamentable. ¿Qué confianza te puede dar EE.UU? Yo no le daría a cuidar ni un caramelo, entonces es una locura que controle la economía mundial y encima pretenda injerencia total sobre las naciones soberanas blandiendo la espada cual paladín de la democracia.
    A usa no le darías a cuidar un caramelo, a quien si?
    • Me gusta
    Me gusta

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No, dije que VOS me las traigas, no que me mandes a ver un video hecho por un don nadie buscando publicidad. No voy a perder 1:20 hora de escuchar a un tipo hablar de cosas sacadas de su culo y llegando a conclusiones sobre cosas que el no esta calificado para sacar, para después perder otra hora escribiendo una respuesta de xq cada una de las cosas que dice pueden darse por x o y motivo, o si ya se dieron anteriormente e intencionalmente se hace el pelotudo al respecto, como en el caso de aviones vaporizados. Para que después vos decidas creer lo que se canta al respecto.
    Y te recuerdo, ESO no es evidencia, que le puedas encontrar una respuesta rebuscada a algo NO la hace automáticamente la ÚNICA respuesta posible, y mucho menos en verdad.
    Y si no sos capaz de exponer las cosas que dice el video es xq ni vos entendiste las cosa que dice, pero automaticamente lo tomas como verdad.

Como me cago de la risa, voy me armo un vídeo con cualquier teoría pelotuda, saco conclusiones de mi culo, lo motetizo y gracias a idiotas por todas partes me cae plata de arriba.
    Perdon y vos que pruebas tenes para confirmar que realmente fue un atentado terrorista? Porque si queres podemos empezar a refutar una por una. Osea para vos los comunicados de prensa de la White House ya son palabra santa?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Mar 2007

nose si autoatentado pero expliquenme como le estamparon un 747 al pentagono y no se volo ni un auto, el area estaba casualmente "desocupada" y lo unico que habia era el jardinero con una manguera del easy apagando el incendio.

y la FLOR DE MANIOBRA que se mandaron los pilotos, eso no lo hace un taliban en una cueva, se dice que hasta a control remoto fueron.
    trate de hacerla 3 millone de veces y enla pc(si ya se soy un gordo teton), diganme como se "practica" meter un avion en plena ciudad y estamparlo con una precision milimetrica,3 tipos con un cuchillo salidos de la arena.

no defiendo ni ataco que sea o no autoatentado pero si fue atentado posta hubiesen puesto una bomba o algo mas, hay mucho cabo suelto, ni hablar de uno de los edificios de al alado que tenia toda la transa de los casos de enron y casualmente colapso a la noche...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Osea, no chocó nada, sino que fue una bomba o misil, y arriesgarse a que alguien se avive, cuando podes usar un avión directamente, onda y toda esa gente que murió en ese avión que? De ultima saca un avión del cementerio de aviones y chocale ese, esta la gente muerta, estan los restos del avion, esta los restos de las cosas que se llevó puesto en el camino, esta la aerolínea que perdió el vuelo y el avión...

Es mas miren lo que quedó del TAM 3054 luego de que chocar contra una oficina a BAJA VELOCIDAD, xq se pasó de la pista.

El del pantagono fue motores a full y descendiendo, se clavó adentro y se le derrumbo encima.

Podemos cortarla con esto de que no fueron aviones el 3ero y 4to? es una falta de respeto terrible a los familiares de los pasajeros.

EDIT: Y ademas quiero agregar que si tengo algo que decir de ese video es que me parece una enorme explosiona de baja velocidad (nada de HT, C4, ni nada usado en bombas ni misiles), y de un terrible color naranja, típica explosión de combustible. En esa cámara a 1fps ni a palos capturas esa bola de fuego que venga de un misil o bomba, aparte por el color, tamaño y duración desde el vamos parece una explosión de combustible.

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Perdon y vos que pruebas tenes para confirmar que realmente fue un atentado terrorista? Porque si queres podemos empezar a refutar una por una. Osea para vos los comunicados de prensa de la White House ya son palabra santa?
    Y para pensar que es atentado tenemos los precedentes, ataques previos al WTC, secuestros previos, intentos de terrorismo contra EEUU usando aviones evitado, almenos 1 caso se conoce, y el AF8969 que es literalmente el primer intento en este tipos de ataques.
    Para probar que no fue solo hay una montaña de supuestos, una gran parte de ellos originado de gente que solo quiere monetizar sus vídeos en YT, y toman como la única posibilidad es la que ellos dicen. Y en muchos casos se basan de cosas erróneas, intencionalmente dejan cosas afuera o algunas cosas directamente no tienen sentido, como poner bombas en los edificios, chocarle un avión y detonarlas remotamente(que te podria fallar por impactarle un avion) y de paso detonar bombas de un edificio al que nunca le chocaste nada, un plan bien armado no te deja esos plotholes al nivel ME3... Lo que están sugiriendo es algo terriblemente arriesgado de ejecutar.

Yo simplemente estoy diciendo que las cosas que salen a tomar como la única verdad no puede ser la única verdad por X e Y motivo, se parte de la base de no querer creer que un atentado asi es posible, y yo mencione las razones por las cuales es posible, y no son teorías ni supuestos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 13-09-15 el 10:55 PM

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Osea, no chocó nada, sino que fue una bomba o misil, y arriesgarse a que alguien se avive, cuando podes usar un avión directamente, onda y toda esa gente que murió en ese avión que? De ultima saca un avión del cementerio de aviones y chocale ese, esta la gente muerta, estan los restos del avion, esta los restos de las cosas que se llevó puesto en el camino.

Es mas miren lo que quedó del TAM 3054 luego de que chocar contra una oficina a BAJA VELOCIDAD, xq se pasó de la pista.

El del pantagono fue motores a full y descendiendo, se clavó adentro y se le derrumbo encima.

Podemos cortarla con esto de que no fueron aviones el 3ero y 4to? es una falta de respeto terrible a los familiares de los pasajeros.

EDIT: Y ademas quiero agregar que si tengo algo que decir de ese video es que me parece una enorme explosiona de baja velocidad (nada de HT, C4, ni nada usado en bombas ni misiles), y de un terrible color naranja, típica explosión de combustible. En esa cámara a 1fps ni a palos capturas esa bola de fuego que venga de un misil o bomba, aparte por el color, tamaño y duración desde el vamos parece una explosión de combustible.

Y para pensar que es atentado tenemos los precedentes, ataques previos al WTC, secuestros previos, intentos de terrorismo contra EEUU usando aviones evitado, almenos 1 caso se conoce, y el AF8969 que es literalmente el primer intento en este tipos de ataques.
    Para probar que no fue solo hay una montaña de supuestos, una gran parte de ellos originado de gente que solo quiere monetizar sus vídeos en YT, y toman como la única posibilidad es la que ellos dicen. Y en muchos casos se basan de cosas erróneas, intencionalmente dejan cosas afuera o algunas cosas directamente no tienen sentido, como poner bombas en los edificios, chocarle un avión y detonarlas remotamente(que te podria fallar por impactarle un avion) y de paso detonar bombas de un edificio al que nunca le chocaste nada, un plan bien armado no te deja esos plotholes al nivel ME3... Lo que están sugiriendo es algo terriblemente arriesgado de ejecutar.

Yo simplemente estoy diciendo que las cosas que salen a tomar como la única verdad no puede ser la única verdad por X e Y motivo, se parte de la base de no querer creer que un atentado asi es posible, y yo mencione las razones por las cuales es posible, y no son teorías ni supuestos.
    Vos ves algún avión aca?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

10. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Igual seamos sinceros con ese video, la patrulla va un poco más con el embrague a cuanto, ¿15 km/h? y en la filmación pega saltos de casi un metro entre cuadro y cuadro, el avión que declararon se estrelló era un 757-200 que tiene una velocidad crucero de 868 km/h (eso sin sumarle la aceleración por ir en picada más el impulso máximo posible de los motores), esa camarita de 5 fps no lo registra ni en pedo en la distancia que enfoca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Yo lo único que veo es algo blanco que vuela perfectamente paralelo al piso, muy interesante de hecho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Vos ves algún avión aca?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
    la RPM puse ARRIBA que opinaba de ese video, primero SI, veo un avion, el estabilizador de cola se ve claramente en ese "coso", y el tamaño es enorme para ser un misil, un misil del tamaño de un tommahawk apenas lo verias y no tiene ese estabilizador de cola, se ve MUY claro el estabilizador gigante eh, ahora, como dije, veo un avión, si es un 757 ya no se.
    2do la explosion es lenta con una bola de fuego naranja gigante, tan lenta que se ve por varios cuadros en esa camara de 2fps, los misiles solo hacen esas explosiones en PELICULAS, sabes xq? xq las hacen con COMBUSTIBLE. La explosión de un misil real en esa camara si la vez la ves 1 cuadro y seria mas amarilla que eso, lo mas probable es que no la veas xq casi siempre necesitas camaras high speed para eso.
    3ero los misiles no impactan asi, los misiles caen de arriba en angulo, no siguen el terreno asi,
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 14-09-15 el 02:44 AM

13. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo lo único que veo es algo blanco que vuela perfectamente paralelo al piso, muy interesante de hecho
    Cosa que con un misil sería imposible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

14. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

yo voy y vengo seguido entre USA y Argentina.. como Americano nunca tuve problemas para entrar/salir, pero lo cierto es que antes del 9/11 y despues del 9/11 la seguridad en los aeropuertos cambio drasticamente... me parece que esas teorias conspiratorias dan lugar porque USA es un pais libre (de enserio, no como esto) y algun que otro loco se dio en hacer investigaciones flasheras y documentales en video muy convincentes de que era un autoatentado, y en un pais tan antiyankee como este, es miel para las hormigas... que le vamos a hacer, cada uno que crea lo que quiera
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    yo voy y vengo seguido entre USA y Argentina.. como Americano nunca tuve problemas para entrar/salir, pero lo cierto es que antes del 9/11 y despues del 9/11 la seguridad en los aeropuertos cambio drasticamente... me parece que esas teorias conspiratorias dan lugar porque USA es un pais libre (de enserio, no como esto) y algun que otro loco se dio en hacer investigaciones flasheras y documentales en video muy convincentes de que era un autoatentado, y en un pais tan antiyankee como este, es miel para las hormigas... que le vamos a hacer, cada uno que crea lo que quiera
    En realidad lo hacen xq reditua, la monetizacion de YT al palo, con el 9/11, la Luna, el columbia, y aliens en marte y luna se llenan de plata por hacer el video 1 vez sonando como su supieran de que estan hablando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7290
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima