11-s A 14 años del Atentado que sacudió al Mundo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2006

Re: 11-s A 14 años del Atentado que sacudió al Mundo

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Es increible como se tragan todo lo que le dicen los medios como si fuese la pura verdad, hay demasiadas pruebas que demuestran que fue un atentado de bandera, historicamente siempre se recurrio al mismo sistema de foquismo y generar un enemigo en comun e interno.

Pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    No hay ninguna prueba de NADA, trae pruebas, mostrame las pruebas ACA mismo y dije pruebas NO supuestos y conjeturas que no son pruebas.

Yo lo que veo es que estan muy agarrado de los pelos, van para un lado, al otro dìa te saltan con otra cosa. ][ParabelluM][ es sencillamente un tipo anti-EEUU que no hay forma que jamas entienda otra cosa, a pesar de que todo lo que el dice es o incorrecto o hay otras explicaciones posibles mas sencillas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    Ivadir genera plata, muchisima guita. Pero no al pais, claro, Sino a algunas corporaciones que se benefician de toda la movida militar. Es muy inocente que digas que no genera guita. Y logro poner al pueblo contra el accionar militar en el extranjero? Si, mas de 10 años despues!!!

Que el atentado haya sido armado directamente por EEUU me parece medio tirado de los pelos. Si hay grandes probabilidades de que hayan sabido que lo que iban a hacer estos loquitos, estuvieran al tanto de todo, pero lo dejaron pasar para sacar provecho de eso. Y no seria la primera vez en la historia de EEUU que se hacen los boludos con algo asi para luego aprovechar la situacion.
    Que se hallan hecho los boludos para aprovecharlo puuuuuueeeeedeeeeee ser, xq sin eso Bush no ganaba la elección NI a palos.
    Las empresas que tienen de cliente al gobierno SIEMPRE van a ganar de una guerra, no hay novedad aqui, pero el pais perdiò y MUCHO a este punto no se si se van a poder recuperar, especialmente si ahora se tienen que embarcar en otra guerra.

Y si, fueron 10 años y bien que el ISIS lo aprovechò, y si no cambia otros lo van a aprovechar tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por rospapo Ver Mensaje
    Zeitgeist..
    • Me gusta
    Me gusta

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

"El WTC 7(tercer edificio) le pego una viga enorme de las torres gemelas que le dejo un agujero de 20 pisos de alto y ademas se prendio fuego." De nuevo, física a marzo. Una viga, ni un incendio son capaces de tirar un edificio, mucho menos de hacerlo en forma vertical perfecta. Vamos a suponer que la viga partió al edificio al medio (imposible), entonces este debería derrumbarse (sólo los pisos superiores) hacia adentro, y la estructura de la parte externa aguantar, pero no, acá cedieron todos los pilares de todos los pisos exáctamente al mismo tiempo sobre si mismos igual a cualquier detonación asistida.
    ME ahorraste de escribir esto... hace mucho vi el video del tercer edificio, y no tenia mucho para decir.
    Pero ahora q veo todos los dias en discovery a los guasos q hacen detonaciones, me queda CLARISIMO q lo implosionaron (sin contar lo de la viga... jajajajajajja como me rei al leer esto dios mio, asi q se te cae una viga en un edificio de la puta madre, y el edificio se te desploma desde el suelo)

Este es el programa:
    Lo dan a las 6:15 en discovery, y no se si en otro horario, busquen si les interesa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Marwyn Ver Mensaje
    ME ahorraste de escribir esto... hace mucho vi el video del tercer edificio, y no tenia mucho para decir.
    Pero ahora q veo todos los dias en discovery a los guasos q hacen detonaciones, me queda CLARISIMO q lo implosionaron (sin contar lo de la viga... jajajajajajja como me rei al leer esto dios mio, asi q se te cae una viga en un edificio de la puta madre, y el edificio se te desploma desde el suelo)

Este es el programa:
    Lo dan a las 6:15 en discovery, y no se si en otro horario, busquen si les interesa.
    Osea que crees que se tomaron el trabajo de planear todo cuidadosamente e implosionan un edificio al que no tenian planeado chocarle ningun avion? tengo un puente para venderte.

Que manera de buscar roña donde no la hay, si querian poner bombas, ponian bombas y LISTO, no hay diferencia que falsos terroristas te choquen un avion a que te exploten una bomba adentro del edificio y eso es algo que ya habia ocurrido.
    Poner bombas y luego chocarle un avion que te puede comprometer el mecanismo de detonacion es la cosa mas pelotuda que escuche en mi vida, 3dg no deja de sorprenderme.

No me dan las palabras para explicar lo ridiculo que quedan esas teorias sobre el 9/11, ataques terroristas con y secuestros de aviones eran moneda comun afuera de EEUU y han logrado desmantelar planes de ataques con aviones sobre EEUU anteriormente, ahora xq un ataque terrorista a EEUU salió BIEN no lo quieren creer, si hay algo que tengo que criticar al respecto es como la FAA y todos llevaban años haciéndose los recontra pelotudos al respecto con este tema y la evidente amenaza que era hasta el 9/11. Despues del secuestro de ese avion de Air France con el cual intentarian hacer pelota la Torre Eiffel era muy evidente que algo que habia que hacer y todos miraron hacia el costado.

Tanto que les gusta Wikipedia, tomen, disfrutenlo. https://en.wikipedia.org/wiki/Air_France_Flight_8969 Franceses HDPs que se hacen auto atentados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 13-09-15 el 12:22 AM

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Mthz Ver Mensaje
    Mas alla de que esto fue un auto-atentado...

Yo tambien lo estaba viendo en vivo en mi casa. Estaba haciendo unos buñuelos, me acuerdo patente cuando le estaba tirando las migajas al Puchi y BUM!... El segundo avion contra la torre.

Los buñuelos salieron muy ricos.
    me encanta como la gente asume que lo que piensa ES ASI.... que boludos q son en el resto del mundo que no nos hacen caso a los argentinos...
    NOT
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por ZLiNk Ver Mensaje
    me encanta como la gente asume que lo que piensa ES ASI.... que boludos q son en el resto del mundo que no nos hacen caso a los argentinos...
    NOT
    Eso son las teorias conspirativas in a nutshell, esto ocurrio asi y SOLO asi xq yo lo digo, a pesar que haber una gran cantidad de posibilidades que te dicen lo contrario, en la mayoria de los casos mas simples, 9/11 y la Luna son 2 gotas de agua en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    No me dan las palabras para explicar lo ridiculo que quedan esas teorias sobre el 9/11, ataques terroristas con y secuestros de aviones eran moneda comun afuera de EEUU y han logrado desmantelar planes de ataques con aviones sobre EEUU anteriormente, ahora xq un ataque terrorista a EEUU salió BIEN no lo quieren creer, si hay algo que tengo que criticar al respecto es como la FAA y todos llevaban años haciéndose los recontra pelotudos al respecto con este tema y la evidente amenaza que era hasta el 9/11. Despues del secuestro de ese avion de Air France con el cual intentarian hacer pelota la Torre Eiffel era muy evidente que algo que habia que hacer y todos miraron hacia el costado.
    No te parece un poco raro eso? Te pongo un ejemplo: Durante la WWI el hundimiento del Lusitania dio totalmente vuelta la opinion publica de USA, que era mayormente pacificista, y de ahi escalo hasta que entraron a la guerra. Muchas de las discusiones sobre ese evento tienen que ver con que hicieron el viaje igual, sabiendo que podian ser atacados dentro de la zona de exclusion. En WWII, USA entro por el ataque japones a Pearl Harbor, pero hay un monton de info que apunta a que podian saber que estaban por ser atacados y los dejaron hacerlo igual para darles un casus belli para entrar a la guerra, ya que habia intereses a los cuales les convenia, y quizas tenian poder/autoridad para torcer la palanca.

Lo que estas diciendo de que hasta a vos te molesta que lo de mandarse con un avion hijackeado era una posibilidad real pero no le dieron bola, podia ser en realidad dejar un punto debil aproposito - no fueron los autores materiales o intelectuales de mandarse con un avion, pero hicieron que hacer ese tipo de atentado fuera lo mas facil posible. Es mas, la de debilitar el edificio para que se caiga lo hacia un espectaculo mucho mas grande para la opinion publica, asi que a los que buscaban un pretexto para entrar en guerra, mientas mas espectacular fuera el atentado y mas muertos causara, mas les servia. Por eso es que las teorias de este tipo pegan tanto, porque sabes que hay intereses que se estan rechupando los dedos cuando pasan estas cosas, al punto de que si ayudaron a causarlas no es algo conspiranoico, es una posibilidad real.
    Y en ese sentido, los arabes siempre me parecieron recontra pelotudos. Ellos alegan que los ataques son en venganza de la ocupacion de occidentales en sus tierras, pero para lo unico que sirvieron es para llevar mas occidentales armados, y cazarlos. Esa secuencia de "atentado para vengarse" y les den el casus belli para que los quieran hacer mierda no me parece muy inteligente. Alemania y Japon fueron igual de idiotas en su momento tocandole el culo a alguien que queria quedarse neutral.

BTW, deberias mirarte esto, si es que no lo hiciste. Las OVAs 36-38 en particular, si llegas.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Karate Kid Ver Mensaje
    En esa época iba a la secundaria pero por alguna razón ese día falté. Me acuerdo que estaba solo en casa y vi en vivo cuando se estrelló el segundo. Empecé a llamar a todo el mundo.
    Me paso exactamente lo mismo jaja, estaba en la cama de mis viejos solo mirando TV y haciendo zapping estaba en todos los canales de noticia. Me quedaba mirando pensando es una película esto? (Tenia 10 años).

PD: No no hay pruebas sobre esas teorías locas, si hubo cosas raras pero no son solidas esas pruebas por lo tanto no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

todos faltamos a clase por que era el dia del maestro, por eso a la mayoria estaban haciendo lo mismo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por zir_blazer Ver Mensaje
    No te parece un poco raro eso? Te pongo un ejemplo: Durante la WWI el hundimiento del Lusitania dio totalmente vuelta la opinion publica de USA, que era mayormente pacificista, y de ahi escalo hasta que entraron a la guerra. Muchas de las discusiones sobre ese evento tienen que ver con que hicieron el viaje igual, sabiendo que podian ser atacados dentro de la zona de exclusion. En WWII, USA entro por el ataque japones a Pearl Harbor, pero hay un monton de info que apunta a que podian saber que estaban por ser atacados y los dejaron hacerlo igual para darles un casus belli para entrar a la guerra, ya que habia intereses a los cuales les convenia, y quizas tenian poder/autoridad para torcer la palanca.

Lo que estas diciendo de que hasta a vos te molesta que lo de mandarse con un avion hijackeado era una posibilidad real pero no le dieron bola, podia ser en realidad dejar un punto debil aproposito - no fueron los autores materiales o intelectuales de mandarse con un avion, pero hicieron que hacer ese tipo de atentado fuera lo mas facil posible. Es mas, la de debilitar el edificio para que se caiga lo hacia un espectaculo mucho mas grande para la opinion publica, asi que a los que buscaban un pretexto para entrar en guerra, mientas mas espectacular fuera el atentado y mas muertos causara, mas les servia. Por eso es que las teorias de este tipo pegan tanto, porque sabes que hay intereses que se estan rechupando los dedos cuando pasan estas cosas, al punto de que si ayudaron a causarlas no es algo conspiranoico, es una posibilidad real.
    Y en ese sentido, los arabes siempre me parecieron recontra pelotudos. Ellos alegan que los ataques son en venganza de la ocupacion de occidentales en sus tierras, pero para lo unico que sirvieron es para llevar mas occidentales armados, y cazarlos. Esa secuencia de "atentado para vengarse" y les den el casus belli para que los quieran hacer mierda no me parece muy inteligente. Alemania y Japon fueron igual de idiotas en su momento tocandole el culo a alguien que queria quedarse neutral.

BTW, deberias mirarte esto, si es que no lo hiciste. Las OVAs 36-38 en particular, si llegas.
    Que se hallan hecho los boludos al respecto es una posibilidad, pero eso no lo hace un auto atentado como creen aquí, en todo caso seria negligencia.
    Y no, no me llama la atencion eso xq es un capitulo repetido mas de la sangrienta historia de la aviación comercial, ignorar problemas evidentes hasta que ocurre algo muy zarpado con mucha publicidad es común, es algo que pasaba antes del 9/11 y sigue pasando hoy, de hecho en la aviacion tiene un termino y es : tombstone technology.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Mirar para otro lado cuando sorprendes a alguien robando es una cosa ahora mirar para otro lado cuando sabes día/hora/minutos/segundos en que se va a producir el robo es complicidad bah ambas lo son.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

No hay ninguna prueba de NADA, trae pruebas, mostrame las pruebas ACA mismo y dije pruebas NO supuestos y conjeturas que no son pruebas.

Yo lo que veo es que estan muy agarrado de los pelos, van para un lado, al otro dìa te saltan con otra cosa. ][ParabelluM][ es sencillamente un tipo anti-EEUU que no hay forma que jamas entienda otra cosa, a pesar de que todo lo que el dice es o incorrecto o hay otras explicaciones posibles mas sencillas.

Aca tenes pruebas y no SUPUESTOS

Agregar ademas que en el derecho civil los medios legalmente establecidos incluyen generalmente:

- Confesion de parte
    - La prueba testimonial
    - Documentos publicos o privados
    - Informes de peritos
    - Inspeccion personal del tribunal
    - Presunciones establecidas por ley o jurisprudencia

Dentro de ese documental vas a encontrar todo tipo de pruebas, lo miras y me comentas. Si seguis creyendo lo mismo. Entonces te dejo contento en tu mundo feliz
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Aca tenes pruebas y no SUPUESTOS

Agregar ademas que en el derecho civil los medios legalmente establecidos incluyen generalmente:

- Confesion de parte
    - La prueba testimonial
    - Documentos publicos o privados
    - Informes de peritos
    - Inspeccion personal del tribunal
    - Presunciones establecidas por ley o jurisprudencia

Dentro de ese documental vas a encontrar todo tipo de pruebas, lo miras y me comentas. Si seguis creyendo lo mismo. Entonces te dejo contento en tu mundo feliz
    No, dije que VOS me las traigas, no que me mandes a ver un video hecho por un don nadie buscando publicidad. No voy a perder 1:20 hora de escuchar a un tipo hablar de cosas sacadas de su culo y llegando a conclusiones sobre cosas que el no esta calificado para sacar, para después perder otra hora escribiendo una respuesta de xq cada una de las cosas que dice pueden darse por x o y motivo, o si ya se dieron anteriormente e intencionalmente se hace el pelotudo al respecto, como en el caso de aviones vaporizados. Para que después vos decidas creer lo que se canta al respecto.
    Y te recuerdo, ESO no es evidencia, que le puedas encontrar una respuesta rebuscada a algo NO la hace automáticamente la ÚNICA respuesta posible, y mucho menos en verdad.
    Y si no sos capaz de exponer las cosas que dice el video es xq ni vos entendiste las cosa que dice, pero automaticamente lo tomas como verdad.

Como me cago de la risa, voy me armo un vídeo con cualquier teoría pelotuda, saco conclusiones de mi culo, lo motetizo y gracias a idiotas por todas partes me cae plata de arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 13-09-15 el 02:55 PM

Registración
    May 2010

No, dije que VOS me las traigas, no que me mandes a ver un video hecho por un don nadie buscando publicidad. No voy a perder 1:20 hora de escuchar a un tipo hablar de cosas sacadas de su culo y llegando a conclusiones sobre cosas que el no esta calificado para sacar, para después perder otra hora escribiendo una respuesta de xq cada una de las cosas que dice pueden darse por x o y motivo, o si ya se dieron anteriormente e intencionalmente se hace el pelotudo al respecto, como en el caso de aviones vaporizados. Para que después vos decidas creer lo que se canta al respecto.
    Y te recuerdo, ESO no es evidencia, que le puedas encontrar una respuesta rebuscada a algo NO la hace automáticamente la ÚNICA respuesta posible, y mucho menos en verdad.
    Y si no sos capaz de exponer las cosas que dice el video es xq ni vos entendiste las cosa que dice, pero automaticamente lo tomas como verdad.

Como me cago de la risa, voy me armo un vídeo con cualquier teoría pelotuda, saco conclusiones de mi culo, lo motetizo y gracias a idiotas por todas partes me cae plata de arriba.
    Jaja Re mad.
    Como tendría q traerte él las pruebas? Querés q vaya al pentágono y q te traiga documentación del fbi??
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7294
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima