11-s A 14 años del Atentado que sacudió al Mundo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Re: 11-s A 14 años del Atentado que sacudió al Mundo

El tema del WTC7 y el derrumbe en recta y rápido tengo entendido que fue por el colapso fue de la estructura interna, dicen que se separaron las uniones de los pisos con la viga, que empezaron a colapsarse los pisos hasta el techo de un lado y que eso luego arrastró al resto, cuando colapsaron los pisos. Pero SI, se ve raro, a diferencia de las torres esta colapsa desde el piso pero OJO! el techo se lo ve colapsar primero, antes de que entre a caer, eso confirma en parte el colapso interno de los pisos como causa del derrumbe, me parece que no es facil de lograr esto, si lo entran a volar desde abajo creo que lo veríamos caer antes de que colapse el techo, para lograr eso me parece que los explosivos o lo que sea deberían estar arriba, y me parece que en una buena cantidad, y luego, devuelta, detonar eso bajo el fuego que te puede comprometer todo....

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    ¿Justo los 3 edificios más caros y reforzados de New York estaban mal construidos con la misma falla? Ningún edificio en la historia cayó integralmente en caída libre por fuego (ni siquiera con los bombardeos de Fósforo en Dresden), y ahora tengo que creer que justo estos 3 estaban mal construidos. Como te digo, si fuera posible lo del fuego entonces no gastarían tanta guita en ingenieros y derrumbes asistidos con explosivos o nanotermita, directamente compran un bidón de querosene y listo, por 50 mangos lo tiran perfecto.
    Yo no dije que los edificios tenían fallas, te estoy diciendo que no veo nada raro que me indique que fueron bombas o incluso nada que pueda ser inexplicable, en la caída de las torres se ve como colapsa las uniones justo en los puntos donde impactan los aviones, cayendo por su propio peso la superior sobre la inferior, si hubo bombas, termita lo que sea, estaba ahí, previo impacto, para luego impactarle el avión justo ahi, y fue detonado remotamente bajo el fuego cuando se incendió todo, realmente lo dudo mucho, e incluso en el WTC7, que es el caballito de batalla de las teorias conspirativas la explicación oficial tiene sentido, y lo otro que estaba diciendo es que no podes comparar como estas haciendo con otros casos así directamente, e incluso si nunca ocurrió en el mundo, cual seria el problema? Si el reporte oficial tiene sentido y base científica, quien dice que ese no puede ser el 1er caso? Esta muy lejos de ser una prueba concreta y mucho mas lejos de ser la única explicación, para los 2 casos, la oficial y la conspiración, almenos en el caso del WTC7.

Y sinceramente fallo en ver el gran problema con el WTC7, como te dije antes, algo que podían solucionar con un simple "lo volamos por riesgo a derrumbe" si la idea era eliminar evidencia, lo van a dejar a libre interpretación? no tiene mucho sentido realmente, pero tampoco te puedo asegurar que no hubo mano negra hasta que no se pueda demostrar lo que dice el informe oficial, eventualmente alguien lo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 16-09-15 el 11:47 PM

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El tema del WTC7 y el derrumbe en recta y rápido tengo entendido que fue por el colapso fue de la estructura interna, dicen que se separaron las uniones de los pisos con la viga, que empezaron a colapsarse los pisos hasta el techo de un lado y que eso luego arrastró al resto, cuando colapsaron los pisos. Pero SI, se ve raro, a diferencia de las torres esta colapsa desde el piso pero OJO! el techo se lo ve colapsar primero, antes de que entre a caer, eso confirma en parte el colapso interno de los pisos como causa del derrumbe, me parece que no es facil de lograr esto, si lo entran a volar desde abajo creo que lo veríamos caer antes de que colapse el techo, para lograr eso me parece que los explosivos o lo que sea deberían estar arriba, y me parece que en una buena cantidad, y luego, devuelta, detonar eso bajo el fuego que te puede comprometer todo....

Yo no dije que los edificios tenían fallas, te estoy diciendo que no veo nada raro que me indique que fueron bombas o incluso nada que pueda ser inexplicable, en la caída de las torres se ve como colapsa las uniones justo en los puntos donde impactan los aviones, cayendo por su propio peso la superior sobre la inferior, si hubo bombas, termita lo que sea, estaba ahí, previo impacto, para luego impactarle el avión justo ahi, y fue detonado remotamente bajo el fuego cuando se incendió todo, realmente lo dudo mucho, e incluso en el WTC7, que es el caballito de batalla de las teorias conspirativas la explicación oficial tiene sentido, y lo otro que estaba diciendo es que no podes comparar como estas haciendo con otros casos así directamente, e incluso si nunca ocurrió en el mundo, cual seria el problema? Si el reporte oficial tiene sentido y base científica, quien dice que ese no puede ser el 1er caso? Esta muy lejos de ser una prueba concreta y mucho mas lejos de ser la única explicación, para los 2 casos, la oficial y la conspiración, almenos en el caso del WTC7.

Y sinceramente fallo en ver el gran problema con el WTC7, como te dije antes, algo que podían solucionar con un simple "lo volamos por riesgo a derrumbe" si la idea era eliminar evidencia, lo van a dejar a libre interpretación? no tiene mucho sentido realmente, pero tampoco te puedo asegurar que no hubo mano negra hasta que no se pueda demostrar lo que dice el informe oficial, eventualmente alguien lo va a hacer.
    Y si nunca ocurrió precisamente. Por algo el ser humano lleva registro de las cosas que pasan, porque las utiliza para la ciencia y el conocimiento, si algo nunca pasó, es improbable que pase 3 veces en un día. Se prendieron fuego millones de edificios, ninguno colapsó, si vos me decís que a una de la torres le pasó puede ser (1 entre decenas de millones), pero a las 3 juntas no tiene ningún sentido. A menos claro, que me digas que las 3 tenían la misma falla.

La teoría del colapso por fuego viola todas las bases científicas de la física, y hace ver a los ingenieros, físicos y químicos como imbéciles. Tanto años usando explosivos caros para bajar edificios, si todo lo que necesitaban era un bidón de queroseno.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Its Evolution BABY ! Avatar de LetsRock
    Registración
    Mar 2005

El diseño de las torres estaba bien, exceptuando que dependía del acero, este ardió rapidamente y no uniformemente creando estrés en vigas estructurales y para generar eso no hace falta tanto calor, según leí en su !momento se hablaba que cuanto mucho se llegaron a los 750c.

Con hormigón esto no pasa, pero sería imposible que haya sido de 100+ pisos.

Y busquen si tienen más dudas como estaban sostenidos los pisos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de juahnX28
    Registración
    Sep 2015

A mi no me hizo nada, estos yankies son unos blanditos.., les acarician dos edificios y lloran por años, son peores que los de la amia
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7292
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011