11-s A 14 años del Atentado que sacudió al Mundo

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: 11-s A 14 años del Atentado que sacudió al Mundo

4 preguntas hice, ni uno quiso responderlas, por algo será
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Es que igual, suponiendo que todo lo hayan planeado y ejecutado los yanquis, realmente, ¿no es mas fácil manejar "a control remoto" un avión y estrellarlo contra el pentágono que hacer desaparecer un avión, tirar un misil, esparcir restos, cuerpos y conseguir una centena de testigos falsos?.
    Un avión vacío no sirve, necesitás víctimas y familias conmovidas sedientas de venganza. Si usabas aviones vacíos te ibas a encontrar con el problema de inventar 1000 personas (los pasajeros de 4 aviones) y las familias y amistades de cada uno... Osea ibas a tener que inventar 20 o 30 mil personas.

¿Por qué aviones y no simples bombas? Porque no hubieran generado la misma sensación de paranoia, ni el mismo golpe traumático, lo cual llevaría a un menor convencimiento y a una mayor dificultad para implementar las herramientas de control de la población.

Las torres porque eran un símbolo del poder de EE.UU frente al mundo, en pleno corazón de New York.

Después tenés el relato de los pasajeros héroes, mártires de la historia que se sacrificaron para evitar que el cuarto avión llegara a impactar su objetivo.

Si sumás todo te queda un duro golpe al corazón de EE.UU, con una sociedad muy conmocionada pero a la vez manteniendo su orgullo y sed de venganza inspirada en la memoria de quienes se sacrificaron. Un digno guión de Hollywood, como los que escriben cada día en sus películas berretas.

No es la primera ni la última vez que EE.UU hace un ataque de falsa bandera, una excusa para la intervención militar. Yo todavía sigo esperando que muestren las armas de destrucción masivas de Irak, el cuerpo de Bin Laden y que me expliquen cómo Obama declaró que "una linea para mi sería la utilización de armas químicas en Siria" y casualmente a los meses los rebeldes las tiraron.

Repasemos algunos de los Hoax de EE.UU:

EE.UU había metido mucha presión a Japón mediante las trabas y sanciones económicas. Alemania y Rusia se estaban destruyendo entre ellos y EE.UU necesitaba una excusa para entrar a la guerra y quedarse con todo el botín. Casualmente justo cuando el imperio ataca Pearl Harbor la parte más importante de la flota Yankie no estaba. (¿Qué casualidad no?).

Por su parte, la NSA reconoce que mintió sobre lo que sucedió realmente en el incidente del Golfo de Tonkin en 1964. La agencia manipuló los datos para que se viera cómo los barcos de Vietnam del Norte dispararon contra una nave estadounidense para justificar la guerra de Vietnam.

William Cooper advierte de un inminente ataque de falsa bandera en EE.UU, y que culparían a Bin Laden, no sólo tenía razón, sinó que justo DE CASUALIDAD lo matan antes.

Las armas de destrucción masiva de Irak que nunca existieron.

Muammar Gadafi había rechazado el uso del dólar como moneda reglamentaria para la comercialización del petróleo libio. Y comenzaba asimismo a crear un bloque de países africanos que funcionaría con una moneda indexada sobre base oro con el objeto de reemplazar al dólar en las transacciones regionales. Ahí infiltran mercenarios en Libia para destituirlo con la excusa de crímenes contra la humanidad (y lo dice un país que arrojó dos bombas nucleares sobre ciudades civiles).

Siria está en una ruta estratégica del petroleo entre Irán y Europa, también uno de sus aliados. Obama avisa que la utilización de armas químicas serían una linea para el y eso llevaría a su intervención, casualmente a los meses los rebeldes sirios (mercenarios de la OTAN) las utilizan. Esta vez Rusia y China interceden, y logran frenar el avance Yankie.

Antes y después de las intervenciones de los paladines de la democracia (OTAN):

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Es hermoso leer leer tantas afirmaciones sin ninguna fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Es hermoso leer leer tantas afirmaciones sin ninguna fuente.
    No finjas, ambos sabemos que ni leiste. Sos el taringuero promedio, no lees más de 3 renglones.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Me causa mucha ternura los que creen en Bin Laden y la teoría de Al Qaeda.

Me siento como cuando mi sobrino espera a papa noel la noche del 24.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

6. Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Las fotos jaja me muero. Una cosa es ser objetivo y explicar porque les parece que fue un auto atentado todo desde la segunda, y otra son las fotos mostrando que esos países eran hermosos y prósperos antes de que llegue usa.

Ni una ni la otra muchachos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pingoch
    Registración
    May 2015

Aver, quizas no se entendio...

Localizen donde estan las torres... y como estan los edificios conjunto al WTC 7...

Se dan cuenta de lo que veo yo?

Ahora me van a decir que juuuusto cayouna viga gigante en el medio.. y los otros edificos no les paso nada. Ni con el derrumbre del WTC 7..

Miren la puta fotoo.. encima es oficial la foto esa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

][ParabelluM][ estás derrapando, el uso de aviones en esto constituyo un gasto gigante en la modificación de los mismos y un terrible golpe a toda la industria de las aerolineas, yo te pongo 5 bombas en un subte, 5 en colectivos, algunas en algunos monumentos, y algunas zonas claves, como algunas plazas, el efecto en la gente es el mismo o incluso PEOR.
    Después lo demas no tiene validez, estas queriendo defender una teoria conspirativa con otra como Japon, ya ahi te vas al re carajo.
    Y aunque asi fuese, no es motivo para creer que no puede ser un atentado legitimo, de hecho muchas de esas formas de actuar de EEUU es lo que ha causado el odio de estos grupos.

Citar Mensaje original enviado por ezeftw1 Ver Mensaje
    Me causa mucha ternura los que creen en Bin Laden y la teoría de Al Qaeda.

Me siento como cuando mi sobrino espera a papa noel la noche del 24.

A ver si vos podes hacer lo que nadie pudo aca, pon los puntos explicandolos uno por uno de xq es asi, no mandes un link a un video.

Citar Mensaje original enviado por Pingoch Ver Mensaje
    Aver, quizas no se entendio...

Localizen donde estan las torres... y como estan los edificios conjunto al WTC 7...

Se dan cuenta de lo que veo yo?

Ahora me van a decir que juuuusto cayouna viga gigante en el medio.. y los otros edificos no les paso nada. Ni con el derrumbre del WTC 7..

Miren la puta fotoo.. encima es oficial la foto esa.
    Yo veo edificios dañados por todos lados che el Bankers trust quedó hecho RE mierda, no se que le abra pasado, pero fíjate que los escombros van en su dirección como quedó el WTC6 es clara muestra de eso.
    Pero nose, lo que falta acá es el motivo
    "Che, a este edificio no le chocamos ningún avión, no seria sospechozo si lo volamos?"
    "Nahhhhh, vos dale"

No me parece algo que venga de gente que estan planeando una alta traición en un pais con el pueblo totalmente armado.

Lo que se sabe es que se prendió fuego, eso está recontra confirmado, hay fotos y videos del WTC7 incendiado, por que motivos ya no se. Los otros edificios del alrededor del WTC7 son edificios de pocos pisos. Lo poco que vi del WTC7 lo vi recontra incendiado, si es suficiente para que se caiga ya nose, el fuego comun no te derrite acero, por esto ya habia mencionado anteriormente que lo que no me terminaba de cerrar era el WTC7. El reporte oficial culpa el derrumbe del WTC7 a la expansión térmica de las vigas de acero, lo cual no es "loco", pero no puedo asegurar que sea suficiente tampoco.

EDIT: Bankers Trust

Mi opinión al respecto? una implosion se hubiera escuchado, veríamos vidrios rotos en los videos de cuando cae y no se rompen hasta despues de que se entra a caer o algo, una implosion silenciosa y sin rastro visual me parece que tampoco existe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 15-09-15 el 07:31 PM

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    ][ParabelluM][ estás derrapando, el uso de aviones en esto constituyo un gasto gigante en la modificación de los mismos y un terrible golpe a toda la industria de las aerolineas, yo te pongo 5 bombas en un subte, 5 en colectivos, algunas en algunos monumentos, y algunas zonas claves, como algunas plazas, el efecto en la gente es el mismo o incluso PEOR.
    Después lo demas no tiene validez, estas queriendo defender una teoria conspirativa con otra como Japon, ya ahi te vas al re carajo.
    Y aunque asi fuese, no es motivo para creer que no puede ser un atentado legitimo, de hecho muchas de esas formas de actuar de EEUU es lo que ha causado el odio de estos grupos.

A ver si vos podes hacer lo que nadie pudo aca, pon los puntos explicandolos uno por uno de xq es asi, no mandes un link a un video.

Yo veo edificios dañados por todos lados che el Bankers trust quedó hecho RE mierda, no se que le abra pasado, pero fíjate que los escombros van en su dirección como quedó el WTC6 es clara muestra de eso.
    Pero nose, lo que falta acá es el motivo
    "Che, a este edificio no le chocamos ningún avión, no seria sospechozo si lo volamos?"
    "Nahhhhh, vos dale"

No me parece algo que venga de gente que estan planeando una alta traición en un pais con el pueblo totalmente armado.

Lo que se sabe es que se prendió fuego, eso está recontra confirmado, hay fotos y videos del WTC7 incendiado, por que motivos ya no se. Los otros edificios del alrededor del WTC7 son edificios de pocos pisos. Lo poco que vi del WTC7 lo vi recontra incendiado, si es suficiente para que se caiga ya nose, el fuego comun no te derrite acero, por esto ya habia mencionado anteriormente que lo que no me terminaba de cerrar era el WTC7. El reporte oficial culpa el derrumbe del WTC7 a la expansión térmica de las vigas de acero, lo cual no es "loco", pero no puedo asegurar que sea suficiente tampoco.

EDIT: Bankers Trust

Mi opinión al respecto? una implosion se hubiera escuchado, veríamos vidrios rotos en los videos de cuando cae y no se rompen hasta despues de que se entra a caer o algo, una implosion silenciosa y sin rastro visual me parece que tampoco existe.
    Los edificios no pueden caer por incendios, menos los de acero. Sinó no gastarían millones de dólares en demolerlos con ingenieros y explosiones controladas, para eso tiran un bidón de querosene y lo dejan quemándose toda la noche.

Te aviso que en las demoliciones de los edificios los vidrios no se rompen si se hace bien. Los explosivos van en el interior de los pilares de contención, y la explosión apenas se nota desde afuera, si estuviera lleno de humo y prendido fuego ni se notaría, la gravedad hace el resto. Y en cuanto al ruido, millones de personas gritando, ambulancias, bomberos, fuego por todos lados, tranquilamente podría haber tocado JudasPriest que no los habrían escuchado.

No te olvides que podrían haber usado nanotermita para la demolición, así que no habría ruidos ni explosiones, tampoco correría ningún riesgo con el fuego o el choque del avión. Niels Harrit, (profesor de química de la Universidad de Copenhague) dice desde el día uno que se usó nanotermita para demoler las torres:

"Hemos descubierto pequeñas partículas rojas y grises en todas las muestras de polvo que hemos estudiado, producido por la destrucción del World Trade Center. En este documento mostramos los resultados de un examen realizado a cuatro de estas muestras, tomadas en sitios diferentes. Estas partículas rojas/grises eran muy similares en las cuatro muestras. Una muestra fue recogida en Manhattan 10 minutos después del colapso de la segunda torre por un residente. Otras dos muestras se recogieron al dia siguiente, y la cuarta se tomó una semana después del incidente. Las propiedades de estas partículas se han analizado por medio de microscopio óptico, microscopio electrónico (SEM), Fluorescencia de rayos X por energía dispersiva (XEDS) y por calorimetría diferencial de barrido (DSC). El material rojo contiene granos de aproximadamente 100 nm que son en su mayor parte óxido de hierro, mientras que la parte gris se corresponde a aluminio. La separación de los componentes utilizando metiletilcetona demuestra la presencia de aluminio. Ambos, aluminio y óxido de hierro están íntimamente unidos. Cuando se quemaron las muestras en el dispositivo DSC, las partículas mostraron un proceso exotérmico breve pero intenso, aproximadamente a los 430ºC, muy por debajo de la temperatura de ignición convencional de la termita. Muchas micro-esferas ricas en hierro se aprecian con claridad después de la ignición de las partículas rojas/grises originales. La parte roja de las partículas parece ser un tipo de termita altamente energético."

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ][ParabelluM][ : 16-09-15 el 04:47 AM

10. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Hubo decenas de sobrevivientes de los pisos inferiores que declararon apenas salidos del edificio que escucharon implosiones en el sótano claramente. Y varias.

Te pasaría los links pero acá ya es de madrugada y me da paja, alguno los puede poner? Están todos recopilados en miles de vídeos como Zeitgeist.

No puedo entender en que cabeza entra que un incendio y un impacto tiren abajo edificios de ese calibre jajaja :banghead:

• Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

CLARO, implosiones en el sótano, por eso se colapsa primero la parte superior desde donde chocaron los aviones, basta con estas tonterías, si alguien voló algo, las bombas o lo que sea estaban puestas exactamente en los puntos donde chocaron los aviones y a pesar del infierno el sistema de detonación funcionó... vuelvan a la realidad por favor.

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    Los edificios no pueden caer por incendios, menos los de acero. Sinó no gastarían millones de dólares en demolerlos con ingenieros y explosiones controladas, para eso tiran un bidón de querosene y lo dejan quemándose toda la noche.

Te aviso que en las demoliciones de los edificios los vidrios no se rompen si se hace bien. Los explosivos van en el interior de los pilares de contención, y la explosión apenas se nota desde afuera, si estuviera lleno de humo y prendido fuego ni se notaría, la gravedad hace el resto. Y en cuanto al ruido, millones de personas gritando, ambulancias, bomberos, fuego por todos lados, tranquilamente podría haber tocado JudasPriest que no los habrían escuchado.

No te olvides que podrían haber usado nanotermita para la demolición, así que no habría ruidos ni explosiones, tampoco correría ningún riesgo con el fuego o el choque del avión. Niels Harrit, (profesor de química de la Universidad de Copenhague) dice desde el día uno que se usó nanotermita para demoler las torres:

"Hemos descubierto pequeñas partículas rojas y grises en todas las muestras de polvo que hemos estudiado, producido por la destrucción del World Trade Center. En este documento mostramos los resultados de un examen realizado a cuatro de estas muestras, tomadas en sitios diferentes. Estas partículas rojas/grises eran muy similares en las cuatro muestras. Una muestra fue recogida en Manhattan 10 minutos después del colapso de la segunda torre por un residente. Otras dos muestras se recogieron al dia siguiente, y la cuarta se tomó una semana después del incidente. Las propiedades de estas partículas se han analizado por medio de microscopio óptico, microscopio electrónico (SEM), Fluorescencia de rayos X por energía dispersiva (XEDS) y por calorimetría diferencial de barrido (DSC). El material rojo contiene granos de aproximadamente 100 nm que son en su mayor parte óxido de hierro, mientras que la parte gris se corresponde a aluminio. La separación de los componentes utilizando metiletilcetona demuestra la presencia de aluminio. Ambos, aluminio y óxido de hierro están íntimamente unidos. Cuando se quemaron las muestras en el dispositivo DSC, las partículas mostraron un proceso exotérmico breve pero intenso, aproximadamente a los 430ºC, muy por debajo de la temperatura de ignición convencional de la termita. Muchas micro-esferas ricas en hierro se aprecian con claridad después de la ignición de las partículas rojas/grises originales. La parte roja de las partículas parece ser un tipo de termita altamente energético."

Posible? es, por esto te dije que el WTC7 es lo único que me deja dudas, pero la explicación oficial también es posible, especialmente considerando que el WTC7 ardió por horas y horas, la explicación conspirativa no tiene sentido en la parte dejas algo muy sospechoso a la vista y DE ULTIMA, podrías decir que lo demoles por riesgo a derrumbe si la idea es destruir evidencia.
    Ahora para mi bombas no, alguien lo hubiera escuchado, esto fue horas y horas después, no en medio del quilombo.
    Y ojo con el termino edificio, no todos los edificios son iguales, hay que ver como estan construidos. Y el tema del acero y el fuego, si bien no lo puede derretir, lo puede expandir, eso seria la causa oficial del derrumbe del WTC7.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Esta bien gente, dejemos que digan que fue un auto atentado.

O sea, hay gente que piensa que el hombre no llego a la luna, por mas que este toda la evidencia ahi disponible y BIEN explicada hasta en WIkipedia con las fuentes.
    Si fuese como lo de Kennedy que quedo todo bien sucio y no hicieron un choto de investigar, vaya y pase, pero aca....aca no da para eso. Igual, de vuelta, que la gente piense lo que quiera.
    +1. Mucha gente necesita creer en conspiraciones o cosas raras para darle cierto sentido a lo caotico de la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

CLARO, implosiones en el sótano, por eso se colapsa primero la parte superior desde donde chocaron los aviones, basta con estas tonterías, si alguien voló algo, las bombas o lo que sea estaban puestas exactamente en los puntos donde chocaron los aviones y a pesar del infierno el sistema de detonación funcionó... vuelvan a la realidad por favor.

Posible? es, por esto te dije que el WTC7 es lo único que me deja dudas, pero la explicación oficial también es posible, especialmente considerando que el WTC7 ardió por horas y horas, la explicación conspirativa no tiene sentido en la parte dejas algo muy sospechoso a la vista y DE ULTIMA, podrías decir que lo demoles por riesgo a derrumbe si la idea es destruir evidencia.
    Ahora para mi bombas no, alguien lo hubiera escuchado, esto fue horas y horas después, no en medio del quilombo.
    Y ojo con el termino edificio, no todos los edificios son iguales, hay que ver como estan construidos. Y el tema del acero y el fuego, si bien no lo puede derretir, lo puede expandir, eso seria la causa oficial del derrumbe del WTC7.
    ¿Justo los 3 edificios más caros y reforzados de New York estaban mal construidos con la misma falla? Ningún edificio en la historia cayó integralmente en caída libre por fuego (ni siquiera con los bombardeos de Fósforo en Dresden), y ahora tengo que creer que justo estos 3 estaban mal construidos. Como te digo, si fuera posible lo del fuego entonces no gastarían tanta guita en ingenieros y derrumbes asistidos con explosivos o nanotermita, directamente compran un bidón de querosene y listo, por 50 mangos lo tiran perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Es que obvio que hay cosas raras como las que explicas pero aun así no hay pruebas concretas.

A mi me pareció una locura cuando el edificio cae de una manera muy recta y rápido, pareciera que fue ocasionadas por bombas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Es q lo del WTC 7 es muy claro q hubo mano negra.... se desploma desde el suelo, ahora las torres 1 y 2 me parece bien como se cayeron por el impacto, la gente q dice q escucho explosiones en el subsuelo me suena raro, no creo q sean tan boludos de haber "fallado" imposionarlo.
    Tampoco me cabe lo q dice q le llenaron de termita todos los pisos, es muy tirado de los pelos, no me explico tampoco como encontraron restos en el lugar.... capaz... si no funcionaba lo de los aviones, usaban eso.. pero estoy tirando sin saber siquiera como funicona la termita
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marwyn : 16-09-15 el 08:11 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7291
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima