Balance de INVAP

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2012

Re: Balance de INVAP

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Cuando se abra un thread sobre confiterias, lo charlamos.

De todas formas, desconozco si es mucho o poco para esta empresa. Aunque escuchando de oido las tareas que realizan, parece una suma infima.

Solo aclare la duda, ya que algunos interpretaron el balance erroneamente.
    Dijiste que ganan como una confitería medio pelo, nada más tirame unos números de cuánto ganan así lo pienso como un posible negocio rentable. ¿Dónde escuchaste que es poco lo que gana INVAP? ¿Dónde podemos comparar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Nov 2008

Segun el creador del post, en invap se dedican a

"eso que fabrican satélites, radares, drones, reactores nucleares, equipo médico, turbinas eólicas, equipo de TV satelital, etc, etc"

A vos te parece mucho 10 palitos por año? A mi me parece poco si abarcan esas areas.

Ambos podemos estar equivocados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Sigue la mentira:

http://adnrionegro.com.ar/2015/10/in...ones-de-pesos/
    INVAP tendrá el próximo año un presupuesto de 5.800 millones de pesos

El Ministerio de Economía de Río Negro aprobó el presupuesto 2016 de la empresa estatal provincial Investigaciones Aplicadas (INVAP), estimado en 5.866.815.513 pesos. El próximo año, la firma contará con una planta de trabajo permanente integrada por 1.430 personas, de las cuales 1.210 son profesionales y técnicos.

Debe quedar claro:

Año 2015: 1800 millones
    Año 2016: 5800 millones

O esperan un incremento fantástico en la construcción de satélite y reactores o descuentan una inflación galopante, que nos cuenten.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    Segun el creador del post, en invap se dedican a

"eso que fabrican satélites, radares, drones, reactores nucleares, equipo médico, turbinas eólicas, equipo de TV satelital, etc, etc"

A vos te parece mucho 10 palitos por año? A mi me parece poco si abarcan esas areas.

Ambos podemos estar equivocados.
    ¿10? Son casi 100, no 10.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

Registración
    Nov 2008

10 palitos verdes quise decir.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1014
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12