En esta década el crecimiento fue del 1000%; el crecimiento de los precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: En esta década el crecimiento fue del 1000%; el crecimiento de los precios

Hoy sale en todos lados la noticia de gente trabajando 6 días a la semana por 2000 pesos en negro sin aportes y siguen tomando el salario mínimo para demostrar que aumentaron los sueldos. Hay que ser muy pelotudo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Recuerdo el año paso el "apagón de compras" que inventó alguien el facebook y todo el mundo se enganchó y también el apagon de celulares y el apagón de nafta para que las empresas bajen los precios porque "entre todos podemos". WTF, la gente se compró todo el día anterior y el siguiente y las empresas lo único que vieron es que las compras de ese día se dividieron en los días anterior y posterior.

La gente no entiende que para que los precios bajen tienen que comprar lo barato así lo caro no se sostiene y tiene que bajar. Si vas al supermercado y comprás la cebolla a 50 el kilo y en la verdulería la venden a 20 el kilo son un salame. O hace un tiempo acá donde vivo abrieron un Coto, le pusieron un 10% de descuento a las teles por la inauguración y ahí estaba todo el mundo HACIENDO COLA para comprar una tele.... La gente es muy consumista y supongo que no ayuda a que bajen los precios (aclaro que no sé NADA de economía).

Ahora, una duda que siempre tuve... suben los precios, entonces aumentan los salarios > la gente compra más > suben los precios otra vez por la demanda... vuelvo al paso 1 (?). Qué onda? alguien me explica la solución real? porque muchos comentaron y hablaron de la inflación, de la impresión de billetes, de nosequé pero no termino de entender (por lo menos en teoría) cuál es la forma de bajar la inflación en un país (es producir y exportar más? es que la gente compre menos? no lo entiendo en serio).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2001

Igual algunos se comparan sus propios salarios, olvidandose que seguramente tienen un puesto y experiencia distinto ahora, despues de 12 años.
    Comparame el mismo puesto con la misma antigüedad genio...
    • Me gusta
    Me gusta
    W!CPD | Hellspawn

Registración
    Jun 2005

Lo caro no se compra, y listo 2easy.
    De lo unico que necesitamos para vivir es agua y oxigeno, gracias a dios ninguno se cobra o es regalado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    May 2000

Acá está la razón de todo esto...

Series alfa numéricas de DOBLE LETRA... Se dan cuenta, no? DOBLE LETRA!!

Es increíble que todavía haya gente que hable de "formadores de precio" y demás boludeces cuando acá al fuego lo avivan desde el Ministerio de Economía, el Central y Ciccone...
    La década CAGADA
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234