En esta década el crecimiento fue del 1000%; el crecimiento de los precios

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: En esta década el crecimiento fue del 1000%; el crecimiento de los precios

Que golpistas que son! hay que contextualizar los salarios!
    • Me gusta
    Me gusta
    Core2Duo e4500@stock / MSI P35 Neo / 2x1GB Kingston 800mhz / HD Samsung 160GB / XFX8800GT 512mb XXX Edition ( dead:( ) 8600GT (temporal) / Vitsuba San 550w COLOSA edition / Vitsuba 8040

. Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009

Estoy ahorrando hace 5 años para comprarme un terrenito. Cuando empecé ahorraba $200 por mes. Y el terreno salía ponele 40 mil , ahorra puedo ahorrar 4 mil. Pero el terreno sale 300 mil. De Aca a 5 años voy a ahorrar 10 mil y el terrenito va a salir 700 mil. Con esta inflación es imposible ahorrar pq se desvaloriza más rápido que lo que se ahorra.
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

Huy! los salarios tmb subieron!!!! como si todo el pais fuera asalariado. JA inutiles bobos.
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Registración
    Mar 2003

No en el 2003 pero en el 2004 por limpiar y hacer boludeces en una agencia multimarca me pagaban 1800,quien era el que cobraba 200 pesos en 2003?Los que dicen que los sueldos aumentaron tambien estan trolleando de lo mejor,con ese criterio la mejor epoca de la Argentina fueron los 70,donde habia billetes de un millon de pesos y todos eramos millonarios,de que sirve cobrar mas nominalmente si despues con eso no podes hacer nada?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Nunca faltan los que tiran el ridículo justificativo "las cosas estan mas caras, pero los sueldos aumentaron lo mismo"

Encima lo dicen super seguros, como si la economia fuese tan sencilla como contar naranjas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004

el que ganaba 3000p en el 2003 era millonario... yo entre a laburar en ese año y ganaba 650p administrativo en la fabrica donde todavia estoy, sueldo minimo que se paga hoy en dia es de 7200 netos, hagan la cuenta..... o este flaco tira cualquiera o ganaba re zarpado.... dejen de tirar fruta loco, se vive mucho mejor ahora y punto... que la sigan chupando!

Me fije en Mi Anses - HISTORIA LABORAL - Marzo 2004 - $634.50, categoría inicial del convenio, como se les caen los chamuyos....
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por scud : 10-09-15 el 06:44 AM

Registración
    Oct 2006

El poder de compra de los salarios cayó algo más de 30% con respecto a 2003. El ej.: está en que un carro lleno de supermercado oscila e/1600~1700 cuando antes era de casi 100.

Un sueldo de 600 te aseguraba 6 carros y un sueldo de 8000 te asegura 4.7 carros. Siendo generoso con el sueldo actual y forrenado el sueldo de esa época.
    • Me gusta
    Me gusta

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Los snacks que si bien no es algo prioritario antes eran comprables ahora como 25 pesos una bolsita chota he visto. Encima muchas cosas perdieron calidad como las galletitas y las bebidas.

Enviado desde mi XT1063
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Los snacks que si bien no es algo prioritario antes eran comprables ahora como 25 pesos una bolsita chota he visto. Encima muchas cosas perdieron calidad como las galletitas y las bebidas.

Enviado desde mi XT1063
    No solo calidad, también perdieron cantidad, es chistoso ver como algunos paquetes misteriosamente se fueron achicando con el paso del tiempo, ahora seguro que para las estadísticas ese pequeño dato no te lo van a tomar, se agarran de que el precio aumento poco, pero no de que por ese precio el paquete viene mas chico.
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

En 2003 laburaba en heladeria Chungo y cobraba 400 pesos por 12hs de laburo, hoy trabajo 8hs para YPF y cobro 7000. Misteriosamente, con esos 400 pesos podia hacer mil cosas mas que con los 7000 de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Jun 2005

Como diria un gran filosofo politico contemporaneo, actual candidato, el salario es un costo.

Ademas del salario, xq no agregan al grafiquito los costos de valor de la cadena de produccion de cada alimento/producto, y la rentabilidad. Sobre todo la de los hipermercados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GranduloN : 10-09-15 el 10:56 AM
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2006

¿Traen a discusión la inflación, el aumento de sueldos, pero sin contar la especulación financiera y hegemonía de las cadenas de supermercados? No están tomando todas las variables.
    • Me gusta
    Me gusta
    AZUL GRANA

Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por KANESHA Ver Mensaje
    ¿Traen a discusión la inflación, el aumento de sueldos, pero sin contar la especulación financiera y hegemonía de las cadenas de supermercados? No están tomando todas las variables.
    http://www.lanacion.com.ar/501363-re...-de-las-naftas

http://www.cecha.org.ar/contenido/no...?idNoticia=168
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

El sueldo promedio en 2003 era de $1200 aprox. Si alguien ganaba 3000 en esa epoca, hay que felicitarlo.

Y ahora el promedio seria de entre 7 y 9 lucas.

No hay punto de comparacion entre los aumentos de los precios y los aumentos de los salarios. Es un disparate lo que la inflacion subió. Lo peor es que ahora dicen que está bajando. Yo cada Jueves que voy al Coto (tengo el 20% de descuento con ICBC) noto que compro las mismas cosas y cada vez pago mas. Una locura total.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

A mí lo que sí me llama la atención en la tabla esa es la variación despareja de los precios, tenés del 500% al 2000%.

Después es todo un tema ver contra qué salario lo toman, porque si toman mínimo contra mínimo es muy favorable, como pusieron más arriba.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2134
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima