Piedrita... inmigración K al palo.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Piedrita... inmigración K al palo.

http://www.clarin.com/policiales/nar...426057459.html
    “Piedrita”, el sicario peruano que mató cuatro veces en 40 días
    Asesinatos en la villa 31 bis de Retiro.Tiene 24 años y trabaja para el capo narco del barrio, “El Loco” César. Todos sus asesinatos se relacionan con la venta de drogas. Ahora temen que lo maten en prisión.

Los cuatro crímenes fueron brutales y estuvieron relacionados con el tráfico de drogas. Ocurrieron dentro de la villa 31 bis de Retiro en sólo 40 días y todas las víctimas fueron de nacionalidad peruana: Mónica Rojas Palma recibió seis tiros, el último en la cabeza; a Guido Giménez Verón le cortaron tres dedos de una mano y le dieron cuatro balazos; Jean Márquez Leao recibió 25 disparos desde una moto; y Maicol Sánchez Ircash terminó con 10 plomos de pistola calibre 9 milímetros en el cuerpo.

La Justicia cree que el gatillo lo apretó siempre el mismo hombre. Se llama Juan Arredondo Inga, tiene 24 años, es peruano y lo apodan “Piedrita”. Está sindicado como sicario de César Morán de la Cruz (39, alias “El Loco”), un poderoso narco que desde la cárcel de Devoto maneja el negocio de las drogas en la villa 31 bis de Retiro (ver).
    “Piedrita” –hoy detenido– es de muy bajo perfil, callado y de mirada fría. Pero a la vez es un hombre de acción. Empezó trabajando para “El Loco” César como “perro” (como les dicen a los sicarios peruanos), pero por su fidelidad y violencia extrema llegó a ser también él un referente narco de la zona y a manejar la “Casa del Pueblo”, el principal centro de distribución y venta de drogas de la villa 31 bis.

La “Casa del Pueblo” es una construcción de dos pisos ubicada entre la manzana 99 y la 102, en el Playón Este, a sólo 200 metros de 9 de Julio y Libertador, una de las zonas más exclusivas de la Capital Federal. “A esa propiedad le dicen así porque viven los ‘soldaditos’ que trabajan para el ‘Loco’ Cesar. Se cobijan todos ahí”, cuentan.
    Arredondo Inga fue detenido el 18 de julio. Pero ya había estado preso en Devoto por robo, disparo de arma de fuego y lesiones entre 2013 y 2014. En la villa tiene al menos tres mujeres: con dos tiene hijos y una está embarazada.

“Cumplía las órdenes que daba su jefe desde la cárcel. También se encargaba de los vendedores, del dinero que ‘El Loco’ enviaba para celebrar fiestas peruanas o el Día del Niño y, fundamentalmente, de cuidar que ninguna otra banda narco intente sacarles el negocio”, explicó un investigador a Clarín.

Uno de los crímenes por los que procesaron a “Piedrita” es el de Mónica Rojas Palma (32), asesinada el 6 de junio. Dos hombres se metieron en su casa de la manzana 102 a eso de las 22.30. Ella logró escapar y se metió en una peluquería. Los sicarios la siguieron y le pegaron seis tiros delante del dueño del local. El último fue cuando ya estaba en el piso, directo a la cabeza.

Sobre los motivos de este crimen hay dos versiones. Una de las hipótesis es que Rojas Palma –quien no tenía antecedentes– habría sido parte de la distribución de drogas en el Playón Este y se quedó con dinero. La segunda: cuestiones pasionales, ya que había tenido una relación sentimental con “El Loco” antes de que cayera preso.
    Los investigadores tiene la certeza de que, el 3 de julio, “Piedrita” también mató a Guido Giménez Verón (20). El joven fue asesinado a balazos, pero antes de matarlo le cortaron tres dedos

Parece joda, pero esto pasa en Argentina, no, pasa en Buenos Aires a pocos metros de avenida Libertador, ¿hasta cuán vamos a soportar la invasión de los marrones? ¿hasta cuando vamos a soportar las políticas inmigratorias del kirchnerismo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1688
    Seguí este Tema: Suscribite
    Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Re: Piedrita... inmigración K al palo.

Un poquito de limpieza hace falta
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

No son politicas migratorias, sino la carencia de ellas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Nov 2010

me tienen los huevos al plato todos estos inmigrantes chotos que vienen a hacerse la america a argentina.

por si fuera poco, si sos ilegal aca TE ASESORAN para conseguirte un dni y transformarte en ciudadano argentino. tomatela, 4 millones de inmigrantes.........................
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No entiendo se quejan de los "marrones" como dice ahí pero este tipo esta matando peruanos, que raro que este foro no le están habiendo campaña política.
    Si bien hay demasiados ilegales que buscan lo fácil los hay que son trabajadores, igual nunca deja de sorprenderme el nivel de racismo del foro.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    No entiendo se quejan de los "marrones" como dice ahí pero este tipo esta matando peruanos, que raro que este foro no le están habiendo campaña política.
    Si bien hay demasiados ilegales que buscan lo fácil los hay que son trabajadores, igual nunca deja de sorprenderme el nivel de racismo del foro.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2

Una cosa es ser racista por color de piel y otra muy distinta es al negrito de mente, al tipico negrito chorro, asesino y basura que el sistema tendria que eliminar inmediatamente.
    • Me gusta
    Me gusta

In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Una cosa es ser racista por color de piel y otra muy distinta es al negrito de mente, al tipico negrito chorro, asesino y basura que el sistema tendria que eliminar inmediatamente.
    Nunca lei ni escuche que le dijeran negrito a cualquier empresario garca...
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por The Big David Ver Mensaje
    Nunca lei ni escuche que le dijeran negrito a cualquier empresario garca...
    El empresario no te mete un tiro por tu celular....

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por BOTNIA2 Ver Mensaje
    Usted es un n****** ** *****, señor.

Atentamente, el sistema.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    El empresario no te mete un tiro por tu celular....
    No, el empresario garca (siendo congruente con la cita original) te evade impuestos que el Estado avocaría a proveer de los insumos apropiados a, digamos, un hospital público, donde la gente acude para, entre otras cosas, salvar sus vidas. O contrata con el Estado con sobreprecios, desviando recursos que podrían ser empleados para fines análogos a los descriptos. Y así.

Que sea menos inmediato el efecto, no lo hace más justificable. Tenemos un problema al dimensionar las conductas como sociedad. El "los que están se afanan todo igual" no justifica tampoco la conducta del evasor, o del amigo del poder, por dar ejemplos claros, en ningún punto.

Ojo, esto no relativiza de ninguna manera al homicida ni a su crimen. Es un delincuente, igual que el otro. No más, ni menos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

jajaajaja me mata, tipica frase esa "nooo, yo no discrimino a los negros de piel, sino a los negros de mente"

mamita...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por <Agus> Ver Mensaje
    jajaajaja me mata, tipica frase esa "nooo, yo no discrimino a los negros de piel, sino a los negros de mente"

mamita...

Buscate un termino que te guste mas y con gusto lo utilizamos, yo particularmente discrimino bastante, peruanos, bolivianos, paraguayos, tendríamos que pedirles visa para entrar al pais como nos piden a nosotros para entrar a eeuu por ejmplo. Estoy de acuerdo en que no es la forma pero me sale del alma ser asi, veo esta foto y solo me imagino eliminando a ese ser humano, como dejan entrar a esa porqueria de ser humano al pais, pensala como quieras pero esa gente no sirve para nada y si te gustan tanto los derechos humanos garpale un buen tratamiento a ver si lo podes re insertar en la sociedad. Besito de paz y amor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

El problema aca no es la inmigracion, el problema es que se avala la delincuencia, el capo narco sigue dando ordenes desde la carcel, seguro tiene bastantes comodidades ahi dentro.

Los presos deberian estar incomunicados, y sin embargo les permiten toda clase de lujos.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    No, el empresario garca (siendo congruente con la cita original) te evade impuestos que el Estado avocaría a proveer de los insumos apropiados a, digamos, un hospital público, donde la gente acude para, entre otras cosas, salvar sus vidas. O contrata con el Estado con sobreprecios, desviando recursos que podrían ser empleados para fines análogos a los descriptos. Y así.

Que sea menos inmediato el efecto, no lo hace más justificable. Tenemos un problema al dimensionar las conductas como sociedad. El "los que están se afanan todo igual" no justifica tampoco la conducta del evasor, o del amigo del poder, por dar ejemplos claros, en ningún punto.

Ojo, esto no relativiza de ninguna manera al homicida ni a su crimen. Es un delincuente, igual que el otro. No más, ni menos.
    Coincido con esto.

Desde el rati que te afana el celular o unos mangos, hasta el empresario que evade o tambien denominado "ladron de guante blanco", no?

En cuanto al sicario, esto es asi hace tiempo, no se que sorprende. Es mas normalmente estas noticias ni salen.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    May 2009

Es un tema bastante jodido este, por un lado, yo tengo cierto repulsión al negro( de mente), las barreras de color poco me importan, en mi familia tenés colores para elegir. Ahora, el tema esta en que mucha gente prejuzga, si ven marrón de piel usualmente piensan marrón de mente, lo cual hoy en día no es tan así. Igual todo es hasta cierto punto, mi primo es el negro más negro que vayas a conocer( en ambos sentidos). Pero supo ahorrar y armar su pyme. Muchos que lo trataban para el orto, y que se tiraban aires de yo blonde power. Hoy en día están laburando para el , uno en especial lo trataba de negro pata sucia, hoy en día es un empleado rogándole al negro por adelantos y soportando al negro los domingos en su casa por que el negro se ortea a la hermana.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima