Gobierno de la Ciudad: Tragedia, falta de controles y un nuevo muerto en V. Soldati

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    May 2009

Re: Gobierno de la Ciudad: Tragedia, falta de controles y un nuevo muerto en V. Solda

Si no les gusta vivir ahí, que se vayan a vivir a otro lado , me meto a vivir en un departamento de esos yo, lo arreglo como corresponde y listo el pollo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Gobierno de la Ciudad: Tragedia, falta de controles y un nuevo muerto en V. Solda

Citar Mensaje original enviado por Nacho092 Ver Mensaje
    Son re vivos, no escrituran para no pagar impuestos ni nada y se quejan cuando pasa algo, que se jodan.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Si no les gusta vivir ahí, que se vayan a vivir a otro lado , me meto a vivir en un departamento de esos yo, lo arreglo como corresponde y listo el pollo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    sabias palabras gente , ellos estan acostumbrados a que le den todo en bandeja de plata, ademas ese deterioro viene de años , y esta gente ¿no se dio cuenta que vive alli, que puede pasar eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Una preguntas:

¿Estos morochos no pueden agarrar un balde, una poco de cemento y una cuchara de albañil para arreglar esa baranda?, digo... parece más fácil que presentar un recurso de amparo y pedir el juicio político del jefe de gobierno de CABA.

No, le tienen alergia al laburo.

Fuera de joda, el que vive ahi ve eso y no se le mueve un pelo? No es arreglar un ascensor que no funca, esto es meterle un poco de ganas nomas. Donde esta jollyman cuando se necesita poner un poco de cemento...

Por otro lado, cuando se diseño el complejo, bastante estupida la idea de poner ese tipo de barandas en esos lugares. Cuestion de tiempo para que se oxiden (y como ya vimos, olvidate que los habitantes del lugar arreglen algo).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3106
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345