Gobierno de la Ciudad: Tragedia, falta de controles y un nuevo muerto en V. Soldati

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Gobierno de la Ciudad: Tragedia, falta de controles y un nuevo muerto en V. Solda

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Che q paso con tqr? Hace rato no lo veo al bot M

Enviado desde mi XT1058
    Yo estoy en la misma duda, el chabon desaparecio a principios d Agosto asi de la nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2015

Re: Gobierno de la Ciudad: Tragedia, falta de controles y un nuevo muerto en V. Solda

Las inspecciones son responsabilidad del gobierno de la ciudad, ¿alguien recuerda el balcón que se desplomó con una lluvia y mato a un tipo que estaba justo abajo? creo que fue en microcentro hace un par de años.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Es sencillo, si un thread es venta indiscriminada de humo, se lo deja caer en el olvido y listo. Se que la tentación es fuerte, pero no se justifica el desvirtúe. Es mucho más fuerte la indiferencia como respuesta
    .
    El problema es que el op se encarga de mantener el thread vivo posteando la misma noticia una y otra vez de distintas fuentes sin agregar un sólo dato ni contestar ninguna de las preguntas que le hacen (como en el thread de niembro). El foro esta cada vez más cerca de taringa y más lejos de un foro de discusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    El problema es que el op se encarga de mantener el thread vivo posteando la misma noticia una y otra vez de distintas fuentes sin agregar un sólo dato ni contestar ninguna de las preguntas que le hacen (como en el thread de niembro). El foro esta cada vez más cerca de taringa y más lejos de un foro de discusión.
    Como este por ej dentro de los tantos otros, que el op lo subio 13 veces desde el 2014?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Las inspecciones son responsabilidad del gobierno de la ciudad, ¿alguien recuerda el balcón que se desplomó con una lluvia y mato a un tipo que estaba justo abajo? creo que fue en microcentro hace un par de años.
    Sabes las cosas que ves en provincia que estan en 1000 veces peor estado que el balcon ese? Sin mas mira las villas, propiedades hechas como el orto que se mantienen en pie de puro ogt.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Como este por ej dentro de los tantos otros, que el op lo subio 13 veces desde el 2014?
    No, no es lo mismo, 13 veces en 1 año comparado con 17 veces en 3 dias.
    En el th de niembro en los últimos 3 días el op subió 17 notas o "informes" (si se puede llamar informe a la mierda de 678) muchos repitiendo lo mismo pero de fuentes distintas (incluso de blogs pedorro), sin contar los mensajes en el medio pidiendo que no se desvirtúe o quejándose.
    Y este th esta siguiendo por el mismo camino.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2006

Lo del balcón da risa, no pagan impuestos pero quieren que la ciudad les arregle el edificio, lol.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Dejando de lado si el GCBA tiene que arreglar el edificio o no, hay un fallo de la Justicia, que fue apelado y Ratifcado.

En cuanto al tema del Juicio recién escuche por la radio que esta basado en una Ley del 2001, que fue derogada en el 2003.
    El fallo se dio en el 2009, fue apelado y ratificado en el 2013.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Dejando de lado si el GCBA tiene que arreglar el edificio o no, hay un fallo de la Justicia, que fue apelado y Ratifcado.

En cuanto al tema del Juicio recién escuche por la radio que esta basado en una Ley del 2001, que fue derogada en el 2003.
    El fallo se dio en el 2009, fue apelado y ratificado en el 2013.
    Como regla general, la ley vigente al momento de los hechos es la que se aplica a los hechos en discusión, salvo que expresamente la norma que la deroga establezca la retroactividad de la nueva norma dictada en su lugar (sea porque dispone nuevas obligaciones, o porque dispone lo contrario). Además, la retroactividad normativa salvo contados casos repugna a la constitución, que consagra la irretroactividad como principio. (excepciones: ley penal mas benigna en el ambito penal; retroactividad impropia en el ambito tributario -modificaciones a ganancias en un periodo fiscal en curso, por ejemplo-; ley que dispone su propia retroactividad cfr. Art. 7 del Nuevo Código Civil, salvo la imposibilidad de afectar derechos constitucionales a través de esa retroactividad)

Esto obedece a que la contradicción se plantea en aquel momento en aquel marco normativo, no al momento de la resolución. Generaría una inseguridad jurídica tremenda que te puedan cambiar las reglas de fondo durante un proceso. Es distinto de la situación en que el caso se vuelve abstracto porque ya fue resuelto el conflicto, btw.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Buscando un poco de información al respecto me encontré con lo que considero que es una tomada de pelo enorme... Pintura y globos de colores, bien a lo que nos tiene acostumbrados el PRO, por sobre todo en época de elecciones.

Estos edificios tienen innumerables problemas, sin embargo el PRO festeja un poco de pintura verde y amarilla mientras la gente se muere...

Sin embargo esta es la única realidad:

La pintura muy linda, eso si, salpicada de sangre, al igual que las manos de Mauricio Macri.

LA RESTAURACIÓN DEL COMPLEJO SOLDATI:

La Ciudad inauguró las obras de mejora realizadas en el conjunto habitacional, donde viven más de quince mil personas. Hace dos años se puso en marcha un plan integral para restaurar este conjunto de viviendas, que estuvo postergado por mucho tiempo.

El trabajo realizado en el barrio no sólo incluyó las obras de mantenimiento y puesta en valor edilicia sino que también se trabajó fuertemente en la organización de consorcios autosustentables y la regularización dominial de las 3225 unidades funcionales que tiene el complejo.

El Plan Integral en el complejo habitacional Soldati es una clara muestra del avance en este objetivo.

Leer noticia completa en la página del Gobierno de la Ciudad..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2012

Una preguntas:

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Sin embargo esta es la única realidad:

¿Estos morochos no pueden agarrar un balde, una poco de cemento y una cuchara de albañil para arreglar esa baranda?, digo... parece más fácil que presentar un recurso de amparo y pedir el juicio político del jefe de gobierno de CABA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Sabes las cosas que ves en provincia que estan en 1000 veces peor estado que el balcon ese? Sin mas mira las villas, propiedades hechas como el orto que se mantienen en pie de puro ogt.
    Ni tanto hace poco hubo unos vientos fuertes y volaron techos por todos lados, no recuerdo si fue hace 2 o 3 años, las construcciones, especialmente de la provincia son desastrosas, todo asi nomas.

Pero bueno, tampoco es que voy a colgar De la Ruina 2.0 por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

que paguen expensas y que se lo arreglen por su cuenta. Y si no quieren, que se jodan.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 6950x - Asus Rampage V Extreme - 128GB Kingston Hyperx
    OCZ Z-Drive R4 RM88 3.2 TB - intel 520 240gb x8 raid 0 - 4x3TB WD RED
    LSI MegaRAID SAS 9280-24i4e - EMULEX OCe11102-N 10Gigabit
    2x gtx TITAN XP SLI - CoolerMaster Cosmos II - Antec HighCurrentPro Platinum 1000W
    IBM Model M, 1989

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Tal cual. el gobierno tiene que darles todo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Nov 2006

Son re vivos, no escrituran para no pagar impuestos ni nada y se quejan cuando pasa algo, que se jodan.

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3105
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima