Gobierno de la Ciudad: Tragedia, falta de controles y un nuevo muerto en V. Soldati

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Re: Gobierno de la Ciudad: Tragedia, falta de controles y un nuevo muerto en V. Solda

Muchachos, a esta altura no debería tener que repetirlo. Comentamos noticias, no usuarios. Acá no. En outlands boludeen todo lo que quieran, tienen vía libre. Pero no da que topic que hace alguien, sea de la orientación política que sea, tenga 4 o 5 tipos relatando un descanso.

Es una época jodida, se entiende, pero no es la idea del subforo. Pretendemos ser algo distinto a la sección de comentarios de un diario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Re: Gobierno de la Ciudad: Tragedia, falta de controles y un nuevo muerto en V. Solda

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Muchachos, a esta altura no debería tener que repetirlo. Comentamos noticias, no usuarios. Acá no. En outlands boludeen todo lo que quieran, tienen vía libre. Pero no da que topic que hace alguien, sea de la orientación política que sea, tenga 4 o 5 tipos relatando un descanso.

Es una época jodida, se entiende, pero no es la idea del subforo. Pretendemos ser algo distinto a la sección de comentarios de un diario.
    Es que los post de holly no se prestan a otra cosa luc, son tan carentes de sosten que en un par de post lo dejan en ridiculo y es ahi donde empieza el descanso. Creo que tendrias que empezar a moderar cualquier tipo de noticia carente de sosten u argumento, como este caso. Sino va a pasar siempre lo mismo. Yo no lo descanso mas por que perdio gracia, pero sinceramente, te vuelvo a repetir, no se prestan a otra cosa que no sea el descanso.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es que los post de holly no se prestan a otra cosa luc, son tan carentes de sosten que en un par de post lo dejan en ridiculo y es ahi donde empieza el descanso. Creo que tendrias que empezar a moderar cualquier tipo de noticia carente de sosten u argumento, como este caso. Sino va a pasar siempre lo mismo. Yo no lo descanso mas por que perdio gracia, pero sinceramente, te vuelvo a repetir, no se prestan a otra cosa que no sea el descanso.
    Señor montonero luc censure.
    Si los threads del user en cuestión son carentes de todo sentido es problema de el, nadie obliga a los demás a entrar así como con los threads de oconfig en donde suele tirar fruta.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Señor montonero luc censure.
    Si los threads del user en cuestión son carentes de todo sentido es problema de el, nadie obliga a los demás a entrar así como con los threads de oconfig en donde suele tirar fruta.

Perfecto pero yo se que si posteo algo sin sentido estoy dejando la puerta abierta a que me descansen y pelotudeen( y me lo tendria bien merecido)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Perfecto pero yo se que si posteo algo sin sentido estoy dejando la puerta abierta a que me descansen y pelotudeen( y me lo tendria bien merecido)
    Nada justifica una agresión, aún el hecho de que el users sea un siome.

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Nada justifica una agresión, aún el hecho de que el users sea un siome.

Nadie lo agrede, solo le recuerdan que sigue batiendo records de ser el owneado mas rapido del foro, generalmente en 2 o 3 post queda en ridiculo.
    Eso no es agredir, es descansar, y es algo muy parecido a lo que hacian los nac&pop en el foro cuando todavia podian defender alguna que otra cosa del gobierno con algun que otro argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ja Ja... están limados ¿Macri tiene que responder por el estado de edificios construidos en la década del 70 (seguro esas obras son de la época peronista)?
    Y si, es el intendente de TODA la ciudad, no solo Palermo y Puerto Madero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Es sencillo, si un thread es venta indiscriminada de humo, se lo deja caer en el olvido y listo. Se que la tentación es fuerte, pero no se justifica el desvirtúe. Es mucho más fuerte la indiferencia como respuesta.

Si el post original es acorde con las reglas del subforo, mas allá de la fervorosa inclinación política que puedan tener unos u otros (sabemos todos muy bien que hay users de "la otra vereda" que hacen exactamente lo mismo...), no hay razones para guadañarlo. A ninguno. Todos son libres de expresarse, dentro de los márgenes de las reglas.

Todo reconduce a esto: si el tema es de interés, se va a terminar discutiendo. Si no es de interés, se debe terminar olvidando. Si en su lugar, se termina descansando el OP, es porque no estamos entendiendo como operan las reglas del subforo.

(Todo bien con la disquisición, pero estamos desvirtuando, de paso. Si alguien tiene alguna sugerencia en mente para moldear el contenido material del subforo, en mesa de ayuda lo podrían expresar. El tema es que de eso a la censura hay una línea muy fina).
    • Me gusta
    Me gusta

Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Que horror!!!!!

Otra opereta mas para desprestigiar. Y la caradura hablo de campaña sucia.
    Yo quiero que el gobierno de la ciudad me lustre el piso porq me lastimo la rodilla al agacharme si se me cae una moneda de 1 centavo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Es increíble la intolerancia de muchos. Es una pena que los mismos usuarios de siempre conviertan esta sección del foro en una competencia ANTI-K versus K. Si no les interesa el contenido del thread eso no les da derecho a agredir a quien piense diferente o desvirtuar de la forma que lo hacen.

Apuesto lo que quieran que ni siquiera se tomaron la molestia de leer el contenido, pasa totalmente desapercibido de la misma forma que pasó con la noticia... ¿Cómo vamos a hablar del negrito que se murió? No, no nos toques a Mauricio...
    Se plantean muchos puntos de discusión:
    • Otra muerte que se podría haber evitado.
    • La falta de controles por parte del Gobierno de la Ciudad. Después de los varios derrumbes que hubieron en la ciudad lo que uno espera es que la gestión actual aprenda de sus errores.
    • El Gobierno de la Ciudad sigue sin respetar a la justicia.
    • Quizá nos podríamos desviar un poco hacia la urbanización de las villas, bandera del PRO en cada nueva gestión.

El que tenga un poquito de afinidad con el actual Gobierno Nacional en este foro es pago, sin embargo quienes actúan como tales son ustedes, defendiendo a Mauricio Macri como ningún otro... Demostrando un grado alto de intolerancia a todo lo que no está alineado con su pensamiento político.

En fin, sigan en su mar de hipocresía, por eso sus políticos que los representan no ganan una miserable elección...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    (Todo bien con la disquisición, pero estamos desvirtuando, de paso. Si alguien tiene alguna sugerencia en mente para moldear el contenido material del subforo, en mesa de ayuda lo podrían expresar. El tema es que de eso a la censura hay una línea muy fina).
    - Que si a un usuario no le interesa el tema eso no le da derecho a desvirtuar el mismo.
    - Dejar de desmerecer las fuentes, es muy común en esta sección del foro leer post como por ejemplo: "Dejé de leer en..." o "Fuente: Diario Pedrito" y acto seguido comenzar a ningunearla. Da la sensación que para algunos usuarios si una fuente no es de un diario de su afinidad no sirve, y todos sabemos muy bien que no todos los espacios abarcan las noticias de la misma forma, otros ni siquiera las tratan.
    - Los títulos... No me parece correcto leer por ejemplo: Anibaúl o Kretina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Aug 2015

Respeto la postura de todos al respecto de la noticia pero me voy a tomar la atribución de comparar esto con Cromañón.

ESOS CHICOS - PIBES DE CROMAÑON
    Esto pasa en ambos casos, esto pasó porque esos chicos estaban tan acostumbrados por apoyarse sobre las barandas que provocó una negligencia en el ámbito, lo mismo pasó con cromañón, los pibes en ese momento tenían tan inculcadas las bengalas (era parte del folklore) que no tenían idea de que podía llegar a tal tragedia.

VECINOS - CALLEJEROS
    Al igual que una vecina advirtió sobre las irregularidades... en Cromañón, la banda advirtió sobre el uso de bengalas. Ellos tenían la culpa? no, hay verdaderos responsables detrás de todo esto.

PADRES - FAMILIARES DE CROMAÑON
    Esto es algo comparable también, los dos tenían un papel importante, los padres de estos chicos tenían imprudencia sobre esto... igual que en Cromañon. Quien se podría imaginar que podía pasar eso? nadie se imagina que su hijo va a salir a bailar y va a prenderse fuego el boliche, o que va a apoyarse en una baranda y se va a caeer.

DUEÑO DEL EDIFICIO - DUEÑO DEL BOLICHE
    El dueño del edificio podía saber sobre esto, como quizás no... dudo mucho que si ya hay vecinos que se quejaron, debía saberlo. Hizo algo? parece que no, si sabía estamos hablando algo similar a lo que pasó con Cromañón. Omar Chaban (dueño del boliche) trabó las salidas de emergencia con candado, eso quiere decir que el sabía que podía pasar algo así. Los dos son totalmente responsables porque sabían que los lugares no estaban en condiciones y que podía llegar a pasar algo.

GOBIERNO DE LA CIUDAD
    Como pasó en Cromañón hace más de una década atrás pasó acá, las denuncias fueron hechas y nadie nunca hizo nada. El Gobierno de la Ciudad se lavó las manos con las tragedias, y ahi estan los principales responsables de lo que sucede, la falta de controles. Tanto en Cromañón como en este edificio carecían de controles y las cosas pasan.

El tiempo pasa y las cosas jamás cambian, parece que en esta década no se ha aprendido nada. El gobierno sigue lavándose las manos y va a pasar como con Callejeros, van a culpar a cualquiera, van a agarrar de blanco fácil a cualquiera para tapar a el gobierno. Hacer justicia no es culpar a cualquiera. Yo creo que ningún político ni funcionario va a ir preso, como en Cromañón. Ningún preso es político. La vecina va a terminar con una causa, porque? porque hizo lo mismo que Callejeros, advirtió pero con la advertencia nada cambió. Acá viene la culpa de los chicos tanto de acá como de Cromañón, si los chicos a esa edad eran tan conscientes de que podía llegar a pasar una tragedia, porque se acercaron a la baranda o porque prendieron una bengala, ahí hay negligencia... entonces la culpa la tuvieron ellos? porque los dos fueron advertidos porque en sus conciencias tan incomprendibles no podían pensar que hacer eso podía terminar en una catástrofe. Entonces uno advierte y el receptor no entiende, y las cosas salen mal, pero se podrían haber evitado gracias a los debidos controles... entonces la culpa es de el gobierno y no del que advirtió, pero nadie del gobierno o el ivc va a ir preso... porque? porque así se manejan las cosas en el país, van a terminar haciendo "justicia" echándole la culpa a cualquiera, y entre ese cualquiera están los vecinos, los padres y ellos. El país se maneja así, se culpa a cualquiera para tapar a los verdaderos culpables.

Voy a seguir este caso profundamente, espero que realmente se haga justicia. Los invito a seguirlo también y veamos si todo concluye como lo dije, van a culpar a cualquiera o termina como la tragedia de Kheyvis, el juicio concluyó sin culpables.

Lo dejo a sus criterios. No es por defender a Callejeros, pero, en todo este tiempo han pasado muchos "Cromañones" y siempre van a culpar a cualquiera para tapar a el gobierno? esta tragedia, once, y muchas otras más...

Cierro con lo último...

Este país se está hundiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Seamos la pesadilla de los que pretenden arrebatarnos los sueños.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    ¿Qué tiene que ver Macri? ¿era el presidente de consorcio y no me enteré?
    Jajajaja!!!

Lo que pasa, es que es un impresentable el creador del thread...y esta "nerviosho"
    Sencillo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Quizá no tan directamente macri pero algún inspector que se hizo el boludo seguro hay

• Me gusta
    Me gusta

The Chief...

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

a estos pibes los mato mañeto (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3107
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima