El último Día de la Industria de Cristina como Presidente

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El último Día de la Industria de Cristina como Presidente

Así fue y esto es lo que dejo el último Día de la Industria que a Cristina le toco asistir en calidad de Presidente. Es bastante extraño, porque el discurso es que se industrializó el país, la crítica de los empresarios es justamente lo contrario y lo que parecería ser es que se hizo poco (en relación a la cantidad de plata que entró al país por los comodiitiies / comparandonos con el resto de los paises de la región) ya que el gobierno muchas veces pateo en contra con sus medidas que espantaron a los inversores y favoreción un capitalismo de amigos y una concentración jamas vista ... o sea, lo que paso es todo lo contrario del relato.

Bueno, por supuesto y como No corresponde, hizo campaña;

Firme respaldo de Cristina a Scioli ante los industriales
    En su pronunciamiento más fuerte desde que es candidato, les pidió a los empresarios que tengan "confianza" en la fórmula que integra con Zannini.

En un pedido casi agónico para que propios y ajenos lo voten en octubre, Cristina Kirchner le dio ayer un fuerte espaldarazo a su candidato presidencial, Daniel Scioli, en medio de un discurso de más de una hora y media que dio anoche en Tecnópolis, en su último festejo por el Día de la Industria.

Los aplausos de los empresarios llegaron sobre el final de la larga intervención de la Presidenta, cuando anunció que ya terminaba porque todos la miraban "muertos de hambre". Eran ya las 23 cuando Cristina Kirchner levantaba su copa para brindar y le reclamaba al nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Adrián Kaufmann, que recuerde que el principal motor del desarrollo del país en los últimos 12 años habían sido las pequeñas y medianas empresas.

Fue la última cena con los industriales que compartió la Presidenta, con quienes tuvo una relación tensa y con vaivenes, incluso, con diferencias hasta para la organización de los festejos....fuente

LOS INDUSTRIALES PASARON HAMBRE

• El discurso de casi dos horas de la Presidenta aumentó el apetito de los asistentes, que aguantaron entre murmullos comiendo pan. "Esto no es pan y circo, es pan y powerpoint", bromeó el ejecutivo de una multinacional
    • Dispersa, la Presidenta confundió tres veces la fecha del Día de la Industria con el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas.
    • Hasta preguntó una y otra vez sobre el paradero de sus anteojos, que tenía justo enfrente, en el atril.

Las perlitas de Cristina Kirchner en el acto por el Día de la Industria en Tecnópolis
    El discurso de casi dos horas de la Presidenta aumentó el apetito de los asistentes, que aguantaron entre murmullos comiendo pan mientras la mandataria exponía los logros de la gestión kirchnerista y les pedía apoyo....fuente
    La cena conmemorativa por el Día de la Industria organizada por el Gobierno en Tecnópolis tuvo un extenso discurso por parte de la presidenta, Cristina Kirchner, que habló durante casi dos horas sobre los logros de su gestión y la del fallecido presidente Néstor Kirchner.

La Presidenta, que presidió el encuentro al que asistieron dirigentes de entidades gremiales industriales de todo el país en el predio de Villa Martelli, confundió la fecha del Día de la Industria con el 2 de Abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas, no una sino tres veces. Hasta preguntó una y otra vez sobre el paradero de sus anteojos, que tenía justo enfrente, en el atril. Fueron momentos de cierta dispersión de Cristina.

Entre bostezos y murmullos, los asistentes escucharon a la mandataria en su último discurso conmemorativo por el día de la industria mientras comían pan, luego de la espera de más de dos horas de muchos de ellos en las mesas.

Al comienzo, se proyectó un video sobre la evolución de la industria durante los últimos 12 años. Pero el video no fue suficiente: con 41 filminas de powerpoint, la Presidenta repasó los "índices notables" sobre la reactivación industrial, social y económica de sus mandatos, filminas que además compartió mediante su perfil de Facebook y en la red social Twitter. "Esto no es pan y circo, es pan y powerpoint", bromeó el ejecutivo de una multinacional que asistió a la celebración.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1458
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

re: El último Día de la Industria de Cristina como Presidente

"Dia de la Industria", JAJAJAJAJAJAJA, contate uno de gallegos !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Al respecto:

Siguen las críticas de la UIA al Gobierno: "Estamos en un nivel de primarización de la economía"
    El vicepresidente de la entidad, José Urtubey, sostuvo que la actividad del sector industrial registró 22 meses de caída. economía estancada y la producción industrial en nivel iguales a los de 40 años atrás. La Unión Industrial Argentina (UIA) volvió a criticar hoy con dureza al Gobierno.

El vicepresidente de la entidad, José Urtubey , advirtió en diálogo con radio La Red que la actividad del sector industrial registró 22 meses de caída. "Estamos en un nivel de primarización de la economía, lo mismo que la mayoría de los países de la región, lo que habla de la necesidad de seguir profundizando el desarrollo de un modelo industrial", enfatizó el dirigente.

Al referirse a la actividad del sector, Urtubey sostuvo que "muestra en los primeros seis meses del año una caída de 1,7 por ciento". Y agregó: "Recién en junio, mostró un leve repunte de un 2,4 por ciento respecto al mismo mes del año pasado, pero veníamos de 22 meses de caída"-

Ayer, el presidente de la UIA, Héctor Méndez, dijo que el país se encuentra, en materia de PBI industrial per cápita, en el mismo nivel de 1974, mientras la presidenta Cristina Fernández consideró que durante la gestión kirchnerista se produjo "el crecimiento industrial más importante de toda la historia" argentina.

En igual línea se manifestó Juan Carlos Sacco, también vicepresidente de la UIA. "El próximo gobierno va a tener que hacer algunos retoques en la economía, como bajar la inflación, ordenar la política cambiaria e implementar un nuevo sistema tributario", sostuvo....fuente
    Lo loco es que esto sucede con más de un década de condiciones favorables como nunca antes

La UIA advirtió que la producción industrial está igual que hace 40 años
    Lo dijo su titular, Héctor Méndez, al referirse al PBI industrial per cápita. Estimó que este año las fábricas producirán 4,5% por debajo del nivel de 2011. Habló junto a Scioli y escoltado por medio gabinete nacional

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

(...)el país se encuentra, en materia de PBI industrial per cápita, en el mismo nivel de 1974
    /Thread.
    El mensaje que ingresaste es muy corto, necesita 10 caracteres más.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2001

Tres amigos míos estuvieron en la cena, enviados por sus respectivos laburos (petrolera privada, textil, embajada extranjera). El grupo de whatsapp ardía con las quejas de hambre, recién a las 11 y pico de la noche sirvieron y entraron a las 20:30!

$1500 costó el cubierto en la cenita.

Lo importante es recordar que Cristina habla para que toda su estructura hegemónica de medios pueda repetir y propagar letra, discurso y relato para la gilada.

Ni uno solo de los industriales presentes le creyó una sola palabra.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

1500? El cubierto?
    Es hora de abrir una empresa de catering
    "Sándwiches Nestor"

Enviado desde mi LG-D610AR
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2001

Re: El último Día de la Industria de Cristina como Presidente

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    1500? El cubierto?
    Es hora de abrir una empresa de catering
    "Sándwiches Nestor"
    Pero no podés entrar en el curro... es más, quién te pensás que hace el catering? Licitación abierta y transparente? JA!

Hacés "Sándwiches Néstor", licitás por 1.500.000 pesos y si ves 80.000 para vos es mucho... gran porcentaje "retorna".
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Pero no podés entrar en el curro... es más, quién te pensás que hace el catering? Licitación abierta y transparente? JA!

Hacés "Sándwiches Néstor", licitás por 1.500.000 pesos y si ves 80.000 para vos es mucho... gran porcentaje "retorna".
    Obvio que entrar en el curro es imposible, no encuentro manera de tomarlo sin ironía.
    De hecho no creo que tengan una empresa de catering seria en los eventos, debe ser el curro de algún amigo que armó una suerte de sociedad y dispuso los platos y la comida como si se tratara de la cocina de su casa, con algún que otro adorno pelotudo.

No sé para que me pongo a comentar en las noticias, termino amargado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

Registración
    Jan 2001

Sí, las empresas las tienen. Son versiones en miniatura de Austral Construcciones: un político le da la guita a un testaferro para que monte una S.A. que se especializará en brindarle ciertos servicios al Estado, ganando -misteriosamente- todos los contratos.

Catering para eventos, gráfica e imprenta propagandística, servicios audiovisuales, construcción de andamios palcos y estructuras temporarias para actos, iluminación LED, mantenimiento edilicio, y más y más. O fabricar los kits Qnita de plástico por 7 lucas y media c/u (comprás una cuna funcional de madera grande por esa guita, no un canasto plegable para ropa sucia).

Son empresas super exitosas, no sabés la cantidad de guita que blanque---digo, cuánto facturan!

Después te presentás a una licitación y ves que hay una cláusula en el pliego que dice "solo podrán adjudicarse a empresas cuyos nombres empiecen con "Sánd" y terminen con "wiches Néstor". Y te pegás un tiro por lo que pagaste para acceder al pliego.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Y esta boluda les dijo en la cara que pretende ¨Sustituir exportaciones¨?. A ese mendez hay que matarlo. Que pais de mierda mano, cuanto poder politico derochado, al servicio de 3 lagartos......

Decime si con todos los poderes apoyandolos, el central en el bolsillo y ley de emergencia eterna no se podria haber hecho el triple......El gobierno con mas poder de la historia fue. Solo queda juzgarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Te corrijo: El último día de la industria de Cristina como Presidente en este mandato.

-----

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hollymaN - : 04-09-15 el 03:06 PM Motivo: DOBLE POST
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2003

Hay industria todavia en Argentina?
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

La cara de los tipos jaja, se estaban conteniendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Mar 2013

Cualquier persona que este metida en la industria( ya sea automotriz, textil, petrolera, de software). Sabe que en los últimos 12 años hubo un crecimiento desmedido en la economía que los beneficia. Mas allá de lo que quieran quejarse y llorar, los tipos no paran de crecer.
    El que quiera argumentar lo contrario, puede darse el lujo de conocer a un gerente de fabrica de cualquier industria y ver la casa que tiene. Seguramente no sea la casa que tenemos nosotros.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima