El Banco Ciudad lanza nuevos Créditos Hipotecarios

Responder
  1. #1
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003
    Mensajes
    19,523
    Ubicación
    Cocoland, Haiti, Argentina

    El Banco Ciudad lanza nuevos Créditos Hipotecarios

    Pense que iban a ser un poco más favorables, en fin, supongo que a algunos ayudará, a la mayoría claramente no: Cómo son los nuevos créditos hipotecarios del Banco Ciudad

    El Gobierno porteño anunció una serie de mejoras para las líneas de créditos hipotecarios, pymes y personales a través de la entidad que conduce Rogelio Frigerio, el Banco Ciudad.


    Dichos créditos pueden darse tras la recuperación de los fondos judiciales de los juzgados comerciales, correccionales y laborales para la entidad cuando, en un fallo inédito, la Justicia resolvió dar marcha atrás con una ley impulsada por el kirchnerismo para trasladar los depósitos judiciales fuera de la órbita del Ciudad.

    El relanzamiento de las líneas de crédito, para acceder a un crédito hipotecario de $ 600.000 para comprar la primera vivienda y a pagar en 20 años con una cuota inicial de $ 9275, la entidad exige un ingreso familiar demostrado de $ 23.188 mensuales que pueden presentarse sumando incluso los de los cónyuges.

    En la actualidad, el Banco tiene en stock unos 32.000 créditos hipotecarios otorgados, prácticamente el equivalente al 16% del patrimonio, lo que la hace una de las entidades con mayor nivel de préstamos para la vivienda.

    Según El Cronista, los hipotecarios para primera vivienda pasan entonces de 15 a 20 años de plazo para el público en general, a una tasa del 18% anual fija durante el primer año (una reducción de 1,5% a 3 puntos porcentuales) y luego variable (Badlar + 1,5%).

    “Como estamos tan seguros que Mauricio será el próximo presidente y que esto tendrá un efecto benéfico en las tasas, decidimos dar sólo un año de tasa fija a fin de que no se encarezca el crédito porque el año que viene tiene que bajar la tasa de interés”, sostuvo Rogelio Frigerio, el titular del Ciudad....fuente
    Es lamentable que en este país no haya créditos hipotecarios. Lo de Procrear ni lo cuento porque me parece más populista que otra cosa y lo vamos a pagar todos los que pagamos impuestos a futuro; créditos por debajo de la inflación ... insostenible
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

  2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 133
    • Mensajes: 1
    Seguí este Tema: Suscribite
  3. #2
    Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    351

    Re: El Banco Ciudad lanza nuevos Créditos Hipotecarios

    Tasa del 18 y después la badlar, no es tan mala. El problema es el valor de las propiedades, aunque te presten 600 lucas, no compras nada con eso, tenés que poner como 200 arriba facil. Yo saqué por banco nación hace 3 años, eran 200 lucas y la casa costaba 320. La tasa actual, badlar + 1.5, está en 15%.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder