Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por INT21h Ver Mensaje
    Ver tantas veces publicada la palabra clave c#o#r#r#u#p#c#i#ó#n p#r#o, incluso en sus variantes en bold y tipografías grandes o citar, texto incluído y uri (por más que sea un nofollow) a los mismos sitios, da cierto tufillo a spamdexing. Pero en fin, cada uno es libre y si no hay otras alternativas para citar, que así sea.
    Hm. Pensaría lo mismo si no viniera viendo la película durante el último mes.

Lo cierto es que sumar notas a un mismo thread en plan "agrego articulos y no participo, tomen la info de ahi que alcanza" es una forma de no-discusión. En un foro de discusión. Como que tampoco es la idea del subforo.

Honestamente, desde la moderación estamos tratando de pensar dinámicas a partir de las cuales podamos tener un espacio con ciertas características, y tratamos de encausar las cosas aplicando sanciones por igual para todos los involucrados. Por momentos, sólo por momentos, parece que algunos se esmeran por tratar de encontrarle la vuelta para capitalizar ese espacio de alguna manera para otros fines.

Venimos de implementar una "norma" (no lo es estrictamente, es mas bien una explicación de que infracciones implica hacerlo) anti image spam, para que pasen a hacer video spam. Aclaramos que el video spam es lo mismo; pasan a revivir un thread nonstop con contenidos no esencialmente iguales, pero lo hacen sin abrirse a la discusión, casi diría buscando exposición y nada más (lo cual de nuevo, contradice la lógica de un FORO).

No estoy muy seguro si es spamdexing (por ahi peco de subestimar gente), o si es algo más (trolleo, por ejemplo).

But:

Citar Mensaje original enviado por Reglas
    4- Spam- (entre 25 y 50 puntos)
    Incurre en esta conducta quien:
    c) Quien publique contenidos con meros ánimos publicitarios sin intención de permanencia del autor.
    Lo cierto es que si yo vengo a participar en un foro publicando ciertos contenidos, de manera constante, sin participar de otro modo al respecto; por más que esté activo en el resto del foro, como que no deja de ser spam. Sino, eso nos habilitaría cada uno a tener un thread personal donde spameemos a placer, total, como participamos en el resto del foro, ese spam deja de ser spam... No, para nada. Y la hipótesis de spamdexing sigue ahí, latente.

Así que larguemos el discurso de "tienen todo lo que tienen que saber en las notas, no contesto nada, here here, otra nota que empieza con CORRUPCION PRO, y otra mas", y arranquemos a dialogar y discutir, que en definitiva para esto está el foro.

No sea cosa que tenga que empezar a repartir poms por spam.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    bueno como era de esperarse, nadie se indigna de la corrupcion de su partido.

Todos somos Niembro! a la plaza
    Se me frunce el culo de la risa, un kernerista tiene la caradurez de venir a decir esto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Hm. Pensaría lo mismo si no viniera viendo la película durante el último mes.

Lo cierto es que sumar notas a un mismo thread en plan "agrego articulos y no participo, tomen la info de ahi que alcanza" es una forma de no-discusión. En un foro de discusión. Como que tampoco es la idea del subforo.

Honestamente, desde la moderación estamos tratando de pensar dinámicas a partir de las cuales podamos tener un espacio con ciertas características, y tratamos de encausar las cosas aplicando sanciones por igual para todos los involucrados. Por momentos, sólo por momentos, parece que algunos se esmeran por tratar de encontrarle la vuelta para capitalizar ese espacio de alguna manera para otros fines.

Venimos de implementar una "norma" (no lo es estrictamente, es mas bien una explicación de que infracciones implica hacerlo) anti image spam, para que pasen a hacer video spam. Aclaramos que el video spam es lo mismo; pasan a revivir un thread nonstop con contenidos no esencialmente iguales, pero lo hacen sin abrirse a la discusión, casi diría buscando exposición y nada más (lo cual de nuevo, contradice la lógica de un FORO).

No estoy muy seguro si es spamdexing (por ahi peco de subestimar gente), o si es algo más (trolleo, por ejemplo).

But:

Lo cierto es que si yo vengo a participar en un foro publicando ciertos contenidos, de manera constante, sin participar de otro modo al respecto; por más que esté activo en el resto del foro, como que no deja de ser spam. Sino, eso nos habilitaría cada uno a tener un thread personal donde spameemos a placer, total, como participamos en el resto del foro, ese spam deja de ser spam... No, para nada. Y la hipótesis de spamdexing sigue ahí, latente.

Así que larguemos el discurso de "tienen todo lo que tienen que saber en las notas, no contesto nada, here here, otra nota que empieza con CORRUPCION PRO, y otra mas", y arranquemos a dialogar y discutir, que en definitiva para esto está el foro.

No sea cosa que tenga que empezar a repartir poms por spam.
    Raro que esto moleste recien ahora, dado que 0config, vive upeando noticias con la excusa de "actualizo" y pone el articulo, sin mas. No veo la diferencia con este caso, bah si, este uno es bot k y el otro bot anti k, nada mas.

Con respecto al thread, al parecer la "ex" empresa de Niembro figura en la afip como no empleador. Esto significa que la empresa no tiene empleados o que los trabajadores no están registrados.

http://www.minutouno.com/notas/12892...o-no-empleador
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Raro que esto moleste recien ahora, dado que 0config, vive upeando noticias con la excusa de "actualizo" y pone el articulo, sin mas. No veo la diferencia con este caso, bah si, este uno es bot k y el otro bot anti k, nada mas.

Con respecto al thread, al parecer la "ex" empresa de Niembro figura en la afip como no empleador. Esto significa que la empresa no tiene empleados o que los trabajadores no están registrados.

0Config cuando pone "Actualizo" es porque realmente agrega nueva informacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

5. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje

0Config lo hace habitualmente cuando pasó bastante tiempo. Utiliza el mismo thread original para no abrir otro.
    Hollyman lo hace varias veces por día.
    Esa es la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Yo no me quejo al contrario, los entiendo... es la desesperacion de tratar de reavivar los TH anti Macri que se caen solos de entrada como este mientras intentan olvidarse de Lazaro Baez o aquel TH de el intento de matar a Victor Hugo Morales con un auto por parte de Clarin mientras se intenta olvidar del supuesto suicidio del fiscal o los que carecen de sentido como el de los balcones mientras intentan olvidar la verdadera larga lista de muertos de La Plata y Once.

Los de este lado niegan esto los de aquel niegan lo otro, mientras tanto como recreo se quejan de la corrupcion de Menem que hoy podemos ver que como gobierno en materia de corrupcion el pobre solo fue un bebe de pecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    0Config cuando pone "Actualizo" es porque realmente agrega nueva informacion.
    A holly lo tengo en la lista de ignorados, puse ver mensaje y lo que decis no es del todo cierto, en casi todos se agrega nueva información. Lo que si se vió es gente entrando a bardearlo y hablar de corrupción del gobierno nacional, claro signo de que la corrupción solo les importa dependiendo de donde viene. De ultima, si les parece que el flaco es un boludo, lo ignoran y si a su modo de ver esta cometiendo alguna falta lo denuncian y listo. TRQ hacia exactamente lo mismo y al parecer a nadie le molestaba.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

El OP podria crear 5-10 threads por dia, mantener ese limite y updatear 10-20 veces al año para no superar los 5-10 threads abiertos por dia. Seria lo justo, ya que eso es lo que pasa y esta permitido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

9. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    El OP podria crear 5-10 threads por dia, mantener ese limite y updatear 10-20 veces al año para no superar los 5-10 threads abiertos por dia. Seria lo justo, ya que eso es lo que pasa y esta permitido.
    Ponele, en la medida en que sean noticias distintas. Caso contrario, es hacer un solo thread con toda la info consolidada en el primer, o primer y segundo post, y despues hacer actualizaciones consolidadas, y no a cada rato con cada nueva actualizacion parcial que levanta de una u otra fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Allanaron las oficinas de "La Usina", la productora de Fernando Niembro

La justicia allanó dependencias del gobierno porteño y oficinas de la firma La Usina Producciones en el marco de la causa por presuntas irregularidades en contratos celebrados por esa empresa, en la que está involucrado Fernando Niembro.

Fuentes judiciales confirmaron que los allanamientos fueron cinco en total, y que fueron realizados por orden de la fiscalía de instrucción número 43, a cargo del fiscal Carlos Velarde.

El juez de instrucción Roberto Ponce es quien investiga la denuncia contra el jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y candidato a la Presidencia por el frente Cambiemos, Mauricio Macri y el periodista y candidato a legislador bonaerense por ese mismo espacio.

http://www.minutouno.com/notas/12893...rnando-niembro
    • Me gusta
    Me gusta

11. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

CORRUPCIÓN PRO
    ALLANAN DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO PORTEÑO Y OFICINAS DE LA USINA PRODUCCIONES:

La justicia realizó un total de cinco allanamientos en oficinas del gobierno de la Ciudad y de 'La Usina', en el marco de una investigación de varios contratos por más de 20 millones de pesos adjudicados en forma directa a Fernando Niembro, titular de la empresa.

Los cinco allanamientos fueron llevados adelante este lunes por la Fiscalía de Instrucción Nº 43, a cargo del fiscal Carlos Velarde, quien investiga presuntas irregularidades en la contratación de servicios entre el gobierno porteño y el candidato de Cambiemos.

En tanto, el abogado Antonio Liurgo ratificó y amplió la denuncia que días atrás presentó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, y Fernando Niembro.

Como se sabe, la información sobre la que actuó la justicia para efectuar los allanamientos surge de la AFIP: Niembro, socio gerente de 'La Usina', brindó sus servicios de publicidad con exclusividad al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al Banco Ciudad.

En ese marco, la empresa creada en mayo en 2012 facturó 22 millones a la administración porteña y otro millón al banco del distrito, con contrataciones realizadas en forma directa y sin la publicidad que establece la legislación de la Ciudad.

Además, la Administración Federal de Ingresos Públicos informó que la Usina no tiene empleados registrados ni figura como empleador.

Fuente.

LA EMPRESA DE NIEMBRO NO ESTÁ INSCRIPTA NI TIENE EMPLEADOS REGISTRADOS:

- El fisco cruzó datos que revelaron que La Usina Producciones, de la que el periodista y candidato a diputado del PRO fue dueño, tuvo sólo como clientes al gobierno porteño y al Banco Ciudad. Conocé cuánto facturó y las conexiones con empresas donde Niembro trabaja como periodista.

La información que surge de la AFIP: Fernando Niembro, socio gerente de La Usina, brindó sus servicios de publicidad con exclusividad al gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al Banco Ciudad.

La empresa creada en mayo en 2012 facturó 22 millones a la administración porteña y otro millón al banco del distrito en el cual se postula el periodista deportivo.

Los datos que descubrió la Administración Federal de Ingresos Públicos sorprende: la Usina no tiene empleados registrados ni figura como empleador, tal publica Diario Popular este lunes.

En tanto, el domingo el diario Perfil publicó un artículo en el cual consigna que a excepción de las contrataciones realizadas con la ciudad, que en su mayoría se concretaron a través de procedimientos "irregulares" según denunció la oposición, la empresa del periodista deportivo tuvo como único cliente al Banco de Ciudad de Buenos Aires, que preside el economista de Pro Rogelio Frigerio.

El contrato con el banco público porteño superó el millón de pesos y consistió en la colocación de de publicidad en el canal Fox Sport (en el que se desempeñaba Niembro hasta que se definió su candidatura), como parte de una campaña en el Mundial Brasil 2014.

A pesar de haber facturado más de 22 millones de pesos, entre los contratos con el Banco Ciudad y el ejecutivo porteño, Fernando Niembro se desprendió de su paquete accionario en la empresa por sólo 20.000 pesos.

Fuente.

-----

Creo que acá está la respuesta de porque a los usuarios PRO les molesta tanto este thread...

Niembro cada vez está más complicado, por suerte la justicia ya comenzó a actuar. Son demasiadas las irregularidades y quien piense lo niegue simplemente es porque quiere mirar hacia otro lado. El PRO va a tener que buscarse otro eslogan, porque prendieron fuego la bandera anti-corrupción.
    Lo llamativo es que esta empresa fantasma que fue contratada por el Gobierno de la Ciudad no tenga ni un solo empleado... ¿Niembro salía con la carpeta en mano a realizar encuestas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

• This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Conclusión? Todos chorros. Y encima nos tenemos que fumar a todos los fanáticos en un forito. Mamita, qué país.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Life is (not) pain Avatar de ahmlet
    Registración
    Jan 2007

Reaccion de los que defienden a macri/niembro

• Me gusta
    Me gusta
    I5 2500k@4,4ghz + HYPER 212PLUS - ASROCK Z68 EXTREME3 GEN3 - 16GB [2x4GB GEIL + 2x4gb kingston] -
    ASUS 970 STRIX CoreClock1510MHz Memclock4000MHz- SAMSUNG 830 128GB(OS) + 2TB + 2x1.5TB + 1TB - OCZ 850W - LANCOOL K60 - 32" IPS LED / DELL U2211H - EDIFIER 1600RT - G300s

14. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

CORRUPCIÓN PRO
    EL SOCIO DE NIEMBRO TAMBIÉN ES CANDIDATO DE MACRI:

El escándalo de Fernando Niembro sigue dando que hablar. Su socio en "La Usina", Atilio Alberto Meza, es candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos.

• El segundo de Niembro en "La Usina" es postulante por Cambiemos.
    • El socio del periodista deportivo figura como candidato suplente en la provincia de Buenos Aires.
    • Macri respaldó a Niembro: "Les duele el testimonio de un peronista honesto".

A la denuncia contra Fernando Niembro por presunta corrupción mediante contratos de encuestas, en la que está involucrada una empresa del periodista, se le suma un problema más. Su socio en La Usina Producciones, Atilio Alberto Meza, también es candidato a diputado nacional de Cambiemos, partido que lleva a Mauricio Macri como candidato a Presidente.

Meza figura como suplente número 13 en la lista de precandidatos del PRO, que ganó la interna de Cambiemos en territorio bonaerense. Un hecho que demuestra el vínculo entre ambos es que la parte de La Usina que Niembro vendió fue adquirida por Aldana Meza, hija del precandidato a diputado suplente en la lista del PRO.

Fuente.

Misma noticia pero con otra fuente: EL SOCIO DE NIEMBRO TAMBIÉN ESTÁ EN LA LISTA DE CAMBIEMOS.

Se trata de Atilio Alberto Meza, quien ocupa el lugar 13 entre los suplentes de la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. Pese a que desde el PRO buscan despegarse del escándalo con La Usina, esta candidatura demuestra la existencia de más vínculos.

Meza, es exsocio de Niembro en la empresa, hasta que, tiempo atrás, el periodista vendió parte a Aldana Meza, de idéntico apellido.

-----

BULLRICH NO PUDO DEFENDER A NIEMBRO Y LA ENTREVISTA TERMINÓ CON UN SORPRESIVO CORTE DE LA COMUNICACIÓN:

En conversación con radio Del Plata, la diputada del Pro reconoció no estar informada sobre las irregularidades que ahora investiga la Justicia. Parece que el candidato macrista pierde apoyos dentro de su partido.

La diputada Patricia Bullrich intentó diferenciar lo que representa una contratación por parte del estado hacia un privado sin vinculación política, por sobre una contratación que incluyera a un funcionario público.

"Se está planteando la contratación de un privado que no tenía vinculación política, y no es comparable en los temas donde hay una relación entre contratistas del estado y funcionarios públicos", enarboló Bullrich intentando una tibia defensa.

Pero a la hora de evaluar la honestidad que se desprende de las irregularidades detectadas, apenas pidió averiguar cómo fue la relación comercial entre la empresa de Niembro y la Ciudad.

Ante la repregunta, Bullrich acusó una interferencia en la línea telefónica y luego, el contacto se cayó dejando todas las dudas. ¿Fue intencional o accidental?

En las últimas horas, la justicia realizó un total de cinco allanamientos en oficinas del gobierno de la Ciudad y de 'La Usina', en el marco de una investigación de varios contratos por más de 20 millones de pesos adjudicados en forma directa a Fernando Niembro, titular de la empresa.

Fuente.

-----

¿Coincidencias?

Y he aquí la explicación de porque a los usuarios PRO de este foro les molesta que este thread se actualice con nueva información. Las irregularidades son cada vez mas notorias, la investigación avanza y Niembro está cada vez más complicado...

Por otra parte ¿Qué podemos decir del mamarracho político de Bullrich? Claramente el PRO todavía no recibió el guión de Durán Barba para poder defenderse de estas acusaciones de corrupción que ya son un hecho. Sorprende de Patricia que siempre que va con la bandera ANTI-CORRUPCIÓN hacia todos lados, acá mágicamente no sabe nada... Y a falta de palabras mejor decir que se escucha mal y de la nada cortar la comunicación. Acuden a recursos tan básicos, y la gente no es estúpida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36813
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789101112131959 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema