Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1757636465666768 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

No puedo citar para responder, acá no anda bien la página.
    A ver, NO, no me parece bien, pero si es legal, el tipo hace con su guita lo que se le cante. Estaría bueno que a partir de esto, se cambiara alguna ley y fuese ilegal hacer este tipo de cosas y que se meta en cana al que lo hace. Por otro lado, me parece bien que si el tipo realmente le prestó la guita lo blanquee y listo. Tambien parece que el tipo puede justificar tranquilamente todo su patrimonio.
    Con respecto a esto que ponés "Tenes razon esta tudo bon, tudo legal. Cada uno que saque sus conclusiones con la informacion disponible."
    Tambien hay información disponible de otras declaraciones juradas, que son dificiles de justificar, no solo por la cantidad de guita que indican, sino por como aumentó de 1 año a otro. TAmbién hay información de que todas las obras de una provincia se la dan a un mismo empresario que como en el caso de macri, pareciera que son socios. A vos, eso te parece que está bien?
    Y no me mal interpretes, no justifico uno con otro, deberían ir TODOS en cana.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Si para vos esta bien que Macri le preste el 30% de su patrimonio a su multimillonario amigo y ex socio, que se beneficio con obra publica de la ciudad.
    Tenes razon esta tudo bon, tudo legal. Cada uno que saque sus conclusiones con la informacion disponible.
    Entiendo porque te hace tanto ruido, es raro ver que el que otorga la obra publica no este recibiendo los prestamos misteriosos, o le alquilen sus bienes para no utilizarlos por meses.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    No puedo citar para responder, acá no anda bien la página.
    A ver, NO, no me parece bien, pero si es legal, el tipo hace con su guita lo que se le cante. Estaría bueno que a partir de esto, se cambiara alguna ley y fuese ilegal hacer este tipo de cosas y que se meta en cana al que lo hace. Por otro lado, me parece bien que si el tipo realmente le prestó la guita lo blanquee y listo. Tambien parece que el tipo puede justificar tranquilamente todo su patrimonio.
    Con respecto a esto que ponés "Tenes razon esta tudo bon, tudo legal. Cada uno que saque sus conclusiones con la informacion disponible."
    Tambien hay información disponible de otras declaraciones juradas, que son dificiles de justificar, no solo por la cantidad de guita que indican, sino por como aumentó de 1 año a otro. TAmbién hay información de que todas las obras de una provincia se la dan a un mismo empresario que como en el caso de macri, pareciera que son socios. A vos, eso te parece que está bien?
    Y no me mal interpretes, no justifico uno con otro, deberían ir TODOS en cana.
    Si estas justificando, porque si traes otros casos de corrupcion al thread del pro, no estas haciendo otra cosa que eso, justificar.
    Ahora, por lo visto no te parece raro que un tipo que declara 50 millones le preste el 30% de su patrimonio a otro que tiene un patrimonio de 90 millones de dolares.
    A mi me parece raro, ademas de poco etico.
    Con esto digo que es el unico que tiene cosas raras en su ddjj?
    No.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

@lpablop, como te decía, no lo justifico para nada. Lo puse bien claro, no estoy de acuerdo con como se maneja y estaría bueno que fuese ilegal y que lo metan en cana. Lo que hace Macri está tan mal como si lo hace otro, no importan los importes o como lo hagan, si con prestamos o con beneficios. Como decía Ivo: "Corta la bocha" está mal y hay que meterlos en cana a TODOS, no importa la bandera política que tenga. Pero primero se tendrían que poner de acuerdo para declarar que es ilegal, cosa que lamentablemente no van a hacer pq todo tienen el culo sucio. Estoy seguro que vos querés que el país mejore, tanto como yo (por eso fue mi pregunta de que te parece que lo haga otro y estuviste de acuerdo con que está mal). Ambos queremos un futuro bueno para nosotros y nuestros hijos, como para los hijos de los restante argentinos. La única diferencia es que vos crees en unos y yo en otros (Macri no es mi caso).
    Estoy seguro que si el día de mañana (por decir una pelotudez) MAcri es presidente y cumple con el 1% de las cosas que promete y vos ves que el país está mejor, vas a estar contento con él, de la misma manera que si gana Scioli y hace lo mismo, yo estaría contento.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Gabriela Michetti reconoció que el caso Niembro afectó al PRO

El 25 de octubre está cada vez más cerca y desde Cambiemos insisten con el "voto útil" para evitar que Daniel Scioli gane en primera vuelta. En ese contexto, Gabriela Michetti argumentó sobre la necesidad de que los opositores se inclinen por la candidatura de Mauricio Macri y reconció que el escándalo con Fernando Niembro debilitó al macrismo.

Según informa Tiempo Argentino, la compañera de fórmula de líder del PRO explicó que Cambiemos es la única fuerza que puede llegar a disputarle la posibilidad de gobernar a Daniel Scioli y alertó que "si no, por ahí Scioli logra la diferencia de 10 puntos y el 40 por ciento“.

Sin embargo, la dirigente también hizo referencia a la polémica en torno a quien fue el primer candidato a diputado por el PRO por los contratos con el Gobierno porteño, y admitió: “Uno no puede decir que no haya habido afectación.Sentimos que en algún punto nos afectó”. No obstante, aclaró que los sondeos no registran una baja en la intención del voto.

A pesar de esa situación, la candidata a vicepresidenta aseguró que le da “tranquilidad estar en un espacio que le da claridad a cosas que pueden ser irregulares y no las esconde abajo de la mesa”.

http://www.politicargentina.com/nota...to-al-pro.html

Vidal sobre el caso Niembro: "Fue un momento difícil"

La candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, sostuvo que la renuncia del excandidato a diputado Fernando Niembro, tras las denuncias por presuntos contratos irregulares, "fue un momento difícil", pero destacó que "dimos explicaciones y dimos la cara, nos presentamos a la justicia".

"Lo que había que hacer era presentarse, mostrar los papeles, creo que vamos a poder demostrar que no había nada irregular", agregó en declaraciones a Radio 10.

Respecto a las expectativas para los comicios del 25 de octubre, Vidal anticipó que "nuestras encuestas muestran que venimos creciendo. Estoy construyendo un vinculo con la gente y estoy muy confiada, porque hay mucha gente que quiere un cambio".

Recordó además que "en la Provincia se gana o pierde por un voto, sin segunda vuelta. Más que un voto útil les pedimos un voto consciente, la alternativa con más posibilidades de competir es Cambiemos".

"Hace dos años la gente de la Provincia no me conocía, pero la recorrí y construí esta relación. El país no sale adelante si la Provincia no lo hace. Vamos a tener un equipo con los mejores de Cambiemos y otras fuerzas. Yo lo veo a Macri presidente y yo gobernadora, a partir de diciembre empieza otra Argentina", afirmó.

Vidal explicó además que "el tiempo para un debate ya pasó" y que lo que resta es "decidir entre la continuidad o una alternativa de cambio".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=811666
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Gabriela Michetti reconoció que el caso Niembro afectó al PRO

El 25 de octubre está cada vez más cerca y desde Cambiemos insisten con el "voto útil" para evitar que Daniel Scioli gane en primera vuelta. En ese contexto, Gabriela Michetti argumentó sobre la necesidad de que los opositores se inclinen por la candidatura de Mauricio Macri y reconció que el escándalo con Fernando Niembro debilitó al macrismo.

Según informa Tiempo Argentino, la compañera de fórmula de líder del PRO explicó que Cambiemos es la única fuerza que puede llegar a disputarle la posibilidad de gobernar a Daniel Scioli y alertó que "si no, por ahí Scioli logra la diferencia de 10 puntos y el 40 por ciento“.

Sin embargo, la dirigente también hizo referencia a la polémica en torno a quien fue el primer candidato a diputado por el PRO por los contratos con el Gobierno porteño, y admitió: “Uno no puede decir que no haya habido afectación.Sentimos que en algún punto nos afectó”. No obstante, aclaró que los sondeos no registran una baja en la intención del voto.

A pesar de esa situación, la candidata a vicepresidenta aseguró que le da “tranquilidad estar en un espacio que le da claridad a cosas que pueden ser irregulares y no las esconde abajo de la mesa”.

http://www.politicargentina.com/nota...to-al-pro.html

Vidal sobre el caso Niembro: "Fue un momento difícil"

La candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, sostuvo que la renuncia del excandidato a diputado Fernando Niembro, tras las denuncias por presuntos contratos irregulares, "fue un momento difícil", pero destacó que "dimos explicaciones y dimos la cara, nos presentamos a la justicia".

"Lo que había que hacer era presentarse, mostrar los papeles, creo que vamos a poder demostrar que no había nada irregular", agregó en declaraciones a Radio 10.

Respecto a las expectativas para los comicios del 25 de octubre, Vidal anticipó que "nuestras encuestas muestran que venimos creciendo. Estoy construyendo un vinculo con la gente y estoy muy confiada, porque hay mucha gente que quiere un cambio".

Recordó además que "en la Provincia se gana o pierde por un voto, sin segunda vuelta. Más que un voto útil les pedimos un voto consciente, la alternativa con más posibilidades de competir es Cambiemos".

"Hace dos años la gente de la Provincia no me conocía, pero la recorrí y construí esta relación. El país no sale adelante si la Provincia no lo hace. Vamos a tener un equipo con los mejores de Cambiemos y otras fuerzas. Yo lo veo a Macri presidente y yo gobernadora, a partir de diciembre empieza otra Argentina", afirmó.

Vidal explicó además que "el tiempo para un debate ya pasó" y que lo que resta es "decidir entre la continuidad o una alternativa de cambio".

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=811666
    Vos no sos K? Q podes hablar de noticias de corrupción. Te tendria q dar vergüenza q gente hipócrita y despreciable no cabe menos adjetivo.

Si no te pagan. Replanteate muchas cosas.

Antes de q digas cosas. Yo no voto a macri ni a los k. Pero al menos macri reconocen el error q tuvieron los K le estarían dando privilegios o candidaturas como con anibal.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Como que los K no reconocen la corrupcion? Ya de por si tenes dos casos con sentencia firme.

Jaime, ex Secretario de Transporte, condenado por la justicia.

Felisa Miceli, ex Ministra de Economia, condenada por la justicia.

Y vamos a ver si terminan condenando a Graneros o Capaccioli, que tambien estaban bastante en el horno.

La joya de la Corona seria que condenen a Boudu, que hace varios meses ni siquiera da la cara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 14-10-15 el 02:13 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Pero al menos macri reconocen el error q tuvieron los K le estarían dando privilegios o candidaturas como con anibal.
    Y aquí el ejemplo perfecto de usarlo a niembro de preservativo sirvio... como cortaron la cadena de culpa ahi, sin afectar a su partido.

Son victimas seguro, niembro entro al banco ciudad y con una identidad falsa firmo contrataciones dudosas y cobro por caja, jooo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Vos no sos K? Q podes hablar de noticias de corrupción. Te tendria q dar vergüenza q gente hipócrita y despreciable no cabe menos adjetivo.

Si no te pagan. Replanteate muchas cosas.

Antes de q digas cosas. Yo no voto a macri ni a los k. Pero al menos macri reconocen el error q tuvieron los K le estarían dando privilegios o candidaturas como con anibal.
    Y vos me vas a decir de que tengo que hablar?
    A que entraste al thread?
    Solo para calificarme?
    Encima defendiendo la corrupcion del Pro con la del gobierno nacional, bien de cabeza de termo.
    Anda pavote.

Ya lo tenia de algun lado a este:
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...-pedofilo.html

"Nena inquieta"
    JAJAJAJA
    Te quedaste caliente porque te cerre la cola, superalo.
    Volve a outlands, el foro de noticias te queda grande.

Dice que no vota a Macri pero entra a todos los threads a defenderlo, con solo ver los temas participados te das cuenta.

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y aquí el ejemplo perfecto de usarlo a niembro de preservativo sirvio... como cortaron la cadena de culpa ahi, sin afectar a su partido.

Son victimas seguro, niembro entro al banco ciudad y con una identidad falsa firmo contrataciones dudosas y cobro por caja, jooo
    No todos son cabeza de termo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 14-10-15 el 03:25 PM

10. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Hay 58 threads con corrupcion K, y el mod en vez de pomear al troll que viene a hablar de los K en los 2 threads locos que hay del PRO, aprovecha el chivo del troll para re-nombrar casos de corrupcion K en el thread de niembro...
    Despues piden nivel al foro jajajjaajaj

Acuerdense que el PRO es el partido que pone como propuesta el cambio, la transparencia y la corrupcion cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

11. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Hay 58 threads con corrupcion K, y el mod en vez de pomear al troll que viene a hablar de los K en los 2 threads locos que hay del PRO, aprovecha el chivo del troll para re-nombrar casos de corrupcion K en el thread de niembro...
    Es un chiste no?
    en cada uno de esos threads hablando de corrupción / o algo malo en el Kirchnerismo, hay un bot que aparece a postear "pero Macri esto", "pero lilita lo otro" etc

Las cosas como son, y no te hagas el boludo que sos uno de esos.

Todos los threads de uno u otro bando se transforman en un river boca, porque esa es la polarización que necesita el gobierno y ellos se encargaron (magistralmente debo admitir) de que hoy este todo así de polarizado, o sos de ellos o sos nuestro, o sos propueblo o sos golpista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Acuerdense que el PRO es el partido que pone como propuesta el cambio, la transparencia y la corrupcion cero.
    Tanto ustedes como los bobos Macristas me dan risa.

Atacan al otro aduciendo una moralidad que no pueden sostener, y chicanean constantemente.

Vos no apareces en los threads de Corrupcion K porque no te da la cara.

Esto que planteas como una efemerides, como si fuera algo especial, es una constante absoluta en este subforo, sos un lloron que pregona ser victima de algo mas grande. Adivina que, los nenes PRO me mandan PMs quejandose por exactamente lo mismo, pero del otro lado, de que no POMEO a los MiliKakas que desvirtuan los threads de Lord Mauri.

Vos quejate todo lo que gustes, pero imaginate que me estoy riendo detras del teclado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Asi funciona la política en argentina, sino fijate, Maria Julia cayo sola y Ricardo Jaime también, las culpas nunca van para arriba, siquiera para los costados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Tanto ustedes como los bobos Macristas me dan risa.

Atacan al otro aduciendo una moralidad que no pueden sostener, y chicanean constantemente.

Vos no apareces en los threads de Corrupcion K porque no te da la cara.

Esto que planteas como una efemerides, como si fuera algo especial, es una constante absoluta en este subforo, sos un lloron que pregona ser victima de algo mas grande. Adivina que, los nenes PRO me mandan PMs quejandose por exactamente lo mismo, pero del otro lado, de que no POMEO a los MiliKakas que desvirtuan los threads de Lord Mauri.

Vos quejate todo lo que gustes, pero imaginate que me estoy riendo detras del teclado.
    Se pudrio Auron XD

Quien queda del PRO en el foro ? TRQ desaparecio, estaria Banned4Ever nada mas, no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

15. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

La cortan por favor.

Se vuelve al hilo, la proxima no borro threads, reparto POMs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 15-10-15 el 07:35 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36819
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1757636465666768 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema