Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
  1. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Todas las encuestas le dan estancado a Macri, no llega a sumar todos los votos que obtuvo Cambiemos en las PASO, no llega al 30%. Muchos votantes de la UCR no lo quieren a Macri, sumado a todos los hechos de corrupción que se fueron destapando, y el debate no lo favoreció. El que crece es Massa, y la realidad es que es el único que tiene chances en un eventual ballotage con Scioli, porque el electorado peronista a Macri no lo vota por mas monumentos y huevadas que haga.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Macri llega al 30%, Massa no pasa el 22-24%, Scioli tampoco crece.

Lo único en tu post con algo de razón es que el electorado peronista no lo va a votar a Macri y el ballotage lo gana Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

3. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

Yo te estoy hablando de lo que dicen las encuestas, lo acabo de escuchar de una radio ultraPRO, cuyo locutor estrella es candidato por cambiemos a intendente en Bahía Blanca (Hector Gay, por si queres googlear, la radio es LU2, del diario ultrafascista y PRO dictadura La Nueva Provincia, esa es la clase de lacra que apoya a tu candidato) .

Lo tuyo es un fanatismo ciego y una expresión de deseo que nada tiene que ver con la realidad, las encuestas son las que indican el estancamiento de Macri y el crecimiento de Massa, no es invento mío.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Lo de el puede ser fanatismo, pero lo tuyo es pago, cuando salen las noticias de los K que roban desaparecen del foro, cuando sale una noticia "macri se tiro un pedo" salen los 3 bots de siempre a postear lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

¿Fanatismo ciego cuando soy el primero en criticarlo?
    Mi expresión de deseo es que Macri no sea presidente y sí condice con la realidad: el ballotage lo gana Scioli y Macri va a llegar con él.

Aprendé a leer porque leés como el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Macri llega al 30%, Massa no pasa el 22-24%, Scioli tampoco crece.

Lo único en tu post con algo de razón es que el electorado peronista no lo va a votar a Macri y el ballotage lo gana Scioli.
    Scioli parace estar ahí estancando entre los 38,5-40 si hace un buen final de campaña creería que llega a 40, creo que el mayor problema es lo poco amigable que es Anibal para ganar puntos
    Massa es el unico que subio, del 19, debe estar ahi como decis vos.
    Macri bajo creo que debe estar en los 27-28 al menos eso es lo que dicen ellos mismos que necesitan de 2-3 puntos para forzar ese ballotage (también apelan a que Scioli no llegue al 40)

Acá Michetti reconociendo que lo de Niembro afecto http://www.minutouno.com/notas/12968...ectaron-al-pro medio tarde como se acordo de hablar, no creo que le convenga seguir teniendo al NiembroGate aun en los diarios, creo que les juega en contra.

Otra que me parece que va a captar mucho el voto radica es Stolbizer, otro dolor de cabeza para Macri.... http://www.minutouno.com/notas/12968...sus-principios
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Lo que yo encontré:
    Scioli al borde del 40%, Macri al borde del 30%
    Bacman: Macri al borde del 30%, Scioli más de 40%

Siempre dije y sostuve que el efecto Niembro le sacó un par de puntos a Macri, pero al 30% llega. El problema para los kirchneristas es que Scioli no crece.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Yo te estoy hablando de lo que dicen las encuestas, lo acabo de escuchar de una radio ultraPRO, cuyo locutor estrella es candidato por cambiemos a intendente en Bahía Blanca (Hector Gay, por si queres googlear, la radio es LU2, del diario ultrafascista y PRO dictadura La Nueva Provincia, esa es la clase de lacra que apoya a tu candidato) .

Lo tuyo es un fanatismo ciego y una expresión de deseo que nada tiene que ver con la realidad, las encuestas son las que indican el estancamiento de Macri y el crecimiento de Massa, no es invento mío.
    Lo de LU2 ya da verguenza ajena, la plata que pone el Pro para tener aire y le tiren centros es alevoso. De todos modos es una radio am y solo la escuchan los viejos fachos de b. bca., lobotomizados por informarse toda la vida con el diario que auspiciaba la dictadura en su momento, la nueva provincia. De ahi sale Gay, el que se canso de hablar mal de los politicos y sus jubilaciones de privilegio y se financio todo la vida con el dinero de los empresarios y a ellos responde.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Lo que yo encontré:
    Scioli al borde del 40%, Macri al borde del 30%
    Bacman: Macri al borde del 30%, Scioli más de 40%

Siempre dije y sostuve que el efecto Niembro le sacó un par de puntos a Macri, pero al 30% llega. El problema para los kirchneristas es que Scioli no crece.
    Claro pasa que si somos positivos para ambos lados seria 30 Macri 40 scioli ganaría scioli, el domingo 25 de octubre va a ser terrible, depende de como computen los distritos va a cambiar muchísimo si uno baja o sube.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Lo peor que podría es que gane Scioli con 40.3% o algo así, es patético que muestra constitución lo permita
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Lo peor que podría es que gane Scioli con 40.3% o algo así, es patético que muestra constitución lo permita
    Nestor gano con el 20% y creo que fue el mejor presidente desde la vuelta a la democracia hasta acá.
    • Me gusta
    Me gusta

12. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Vídeo tutorial de como dejar sin palabras a los corruptos del PRO:

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

13. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

La declaración jurada de Macri: le prestó casi $ 20 millones a un amigo, el 30% de su patrimonio

El candidato presidencial de Cambiemos declaró poseer $ 53 millones, depósitos en Suiza y Estados Unidos.

El líder del PRO y candidato a presidente por Cambiemos Mauricio Macri, le prestó a su ex socio y amigo personal, el empresario Nicolás Caputo, casi $ 20 millones, lo que representa más del 30% del total de su patrimonio, según reflejó la declaración jurada que vencidos los plazos presentó ante la Oficina Anticorrupción, presentación en la que además dio cuenta de un patrimonio de 53 millones de pesos y depósitos en bancos de Suiza y Estados Unidos.

En la documentación presentada por Macri se detallan dos prestamos efectuados al empresario Nicolás Caputo, uno por 12.961.163 pesos, y otro por 5.604.703 pesos, lo que en total suman 18.565.860 pesos, el doble de lo que le había prestado durante el ejercicio contable anterior.

Quien también obtuvo un crédito del líder del Pro, fue su ministro de Hacienda, Néstor Grindeti que recibió 440.000 pesos. Sin embargo, en la declaración jurada sobresale que el grueso de sus ahorros se encuentra en el exterior, ya que Macri documentó depósitos en dólares en los Estados Unidos equivalentes a 10.422.018,28 pesos y en Suiza por 7.585.338,72 pesos.

De este modo, el Jefe de Gobierno porteño declaró tener bienes, depósitos y dinero “al final del período” por un total de 52.962.322 pesos.
    Según la presentación ante esa oficina, el líder del PRO posee un campo en Tandil, un departamento de 370 metros cuadrados en la Ciudad de Buenos Aires, una propiedad en Uruguay de 40 metros cuadrados y participación en las sociedades: Socma, Inmobiliaria Litoraleña, Macri Investment Group, Meat American Group, E.Costa, Flour American Group y Molino Arrocero Río Guayquiraro S.A, entre otras.

http://www.cronista.com/economiapoli...0929-0114.html

Pobre Caputo, no tiene un mango, mauri lo quiere ayudar a que repunte, culpa de la yegua le fue como el culo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Hago una pregunta, es ilegal prestar plata? No es de él y hace con esa guita lo que se le canta?
    Y aclaro por las dudas, ni voté a macri, ni lo voy a votar.
    Si es ilegal lo que hice, lo deberían mandar en cana y listo.
    Por otro lado, cuánto aumentó su patrimonio del año pasado a este año?
    Y en los últimos 8 años?
    Los veo indignados con los números de Macri.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Hago una pregunta, es ilegal prestar plata? No es de él y hace con esa guita lo que se le canta?
    Y aclaro por las dudas, ni voté a macri, ni lo voy a votar.
    Si es ilegal lo que hice, lo deberían mandar en cana y listo.
    Por otro lado, cuánto aumentó su patrimonio del año pasado a este año?
    Y en los últimos 8 años?
    Los veo indignados con los números de Macri.
    Saludos.
    Si para vos esta bien que Macri le preste el 30% de su patrimonio a su multimillonario amigo y ex socio, que se beneficio con obra publica de la ciudad.
    Tenes razon esta tudo bon, tudo legal. Cada uno que saque sus conclusiones con la informacion disponible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36821
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema