Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 949555657585960616263 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Logica BOT PRO. Si el otro es mas corrupto, yo estoy limpio de culpa por corrupcion menor.

Avisemosles a todos los gobernadores e intendentes del pais, que pueden robar tranquilos mientras la suma no supere a 20 millones son libres de corrupcion!
    Digamos que el pro al lado del kernerismo son ladrones de gallinas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Digamos que el pro al lado del kernerismo son ladrones de gallinas.
    El PRO maneja el presupuesto de 3 millones de personas, el GN, 55 millones
    Una perita y una banana para comparar no?

Tenes razon, hasta 20 millones se puede robar. El PRO sigue siendo la nueva politica transparente libre de corrupcion.
    Hay que esperar a que maneje presupuestos x 50 veces mayores a los que maneja, seguro ahi dicen no chicos, es mucha plata aca no podemos meter la mano.

Esta bueno como fue el avance de esto.
    -Primero no lo reconocian o no se habian enterado
    -Luego Niembro era el culpable de todo
    -Cortaron la cadena de culpas usandolo de preservativo a Niembro en su candidatura
    -Ahora niegan, y vueven a ser transparentes justificandose en falacias.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

55 millones.
    Que troll hermoso.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

O sea la cuestión acá sería 'Macri malo mentiroso promovía el cambio y también hay corrupción! me indigna la corrupción PRO mucho mucho, bueno me tengo que ir a votar al FPV'?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Bárbaro, no te gusta la corrupción parece, ya tenemos tu motivo para no votar al PRO. Ahora explicame por qué votás la FPV si es diez veces más corrupto.
    Vuelvo a citar por que parece que el compañero @darklarrid se olvido de contestar este (como varios otros cuando tiene que argumentar algo desaparecen)
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    O sea la cuestión acá sería 'Macri malo mentiroso promovía el cambio y también hay corrupción! me indigna la corrupción PRO mucho mucho, bueno me tengo que ir a votar al FPV'?
    A mi no me indigna la corrupcion. Esta en toda la estructura politica y en la mayoria de los ciudadanos, desde la almacen hasta la multinacional. Y no se cambia votando a el partio X.

Lo que me indigna son los que se vienen indignando de la corrupcion hace 6 años y el mes que viene van y votan al PRO.

- - - - Auto Merge - - - -

A mi no me indigna la corrupcion. Esta en toda la estructura politica y en la mayoria de los ciudadanos, desde la almacen hasta la multinacional. Y no se cambia votando a el partio X.

Lo que me indigna son los que se vienen indignando de la corrupcion hace 6 años y el mes que viene van y votan al PRO.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

7. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

A mi no me indigna la corrupcion.
    Y sí, esto explica mucho.

Indignarse porque hay gente que a conciencia vota corruptos, pero no indignarse porque esos corruptos usen la plata del pueblo para llenar sus bolsillos. Muy lógico todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Posta lolol, manejate en el ambito del derecho que mas o menos no pasas verguenza, sinceramente yo que vos evitaria meterme en temas de economia y estadistica.
    va con onda.
    Yo trato de no hablar de lo que no se.
    No planteaste nada. No refutaste nada. Solo bla bla y "lolo es malo".

Bah... No sorprende. Es el nivel cotidiano que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

9. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Una perita y una banana para comparar no?

Tenes razon, hasta 20 millones se puede robar. El PRO sigue siendo la nueva politica transparente libre de corrupcion.
    Hay que esperar a que maneje presupuestos x 50 veces mayores a los que maneja, seguro ahi dicen no chicos, es mucha plata aca no podemos meter la mano.

Esta bueno como fue el avance de esto.
    -Primero no lo reconocian o no se habian enterado
    -Luego Niembro era el culpable de todo
    -Cortaron la cadena de culpas usandolo de preservativo a Niembro en su candidatura
    -Ahora niegan, y vueven a ser transparentes justificandose en falacias.
    Somos 40.091.359 personas en Argentina según el ultimo censo.

En Capital Federal habitan 2.891.082 y en la provincia de Buenos Aires, se determinó que el total de habitantes es de 15.594.428, de los cuales 9.910.282 vive en los 24 partidos que conforman el Gran Buenos Aires.

Según tu calculo, niembro le robo 6 pesos a cada persona en capital federal.

Mientras tanto el de crónica le robo 6 pesos tambien a toda la provincia.

Cristina o véase la fortuna K robada asciende a los 1.000.000.000 dolares hasta donde se había calculado, por ende le afano 250 pesos por persona al país.

Si sacamos los datos de las campañas, volvemos a lo mismo, solo que el dinero empleado por el FPV es mayor que el cambiemos.

Mientras tanto el futbol para todos que cuesta 600 millones, equivale a 15 pesos por persona.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Effectx
    Registración
    Oct 2007

Argentinos defendiendo corruptos de un lado y de otro... qué lindo país!
    Cosas como esta no te la van a responder por que justamente tenes razón.
    Por algo el tema que cree solo fueron pocos los que entraron a comentar como corresponde sin tener que saltar a defender a ningun politico de esos en particular:

http://foros.3dgames.com.ar/politica...r-acuerdo.html

La gente esta en el river vs boca , ya no quieren poner en frente a los corruptos y que se vayan, ahora defienden su postura a muerte asi tengan pruebas en frente.
    • Me gusta
    Me gusta
    COMPRA-VENTA CONCRETADAS:
    Spoiler!  USUARIOS COMPRA//VENTA  
    ELTANO,HELLOTOTO,FlashAngel,Elmono,Kadzait , ninja_reflexx , Ariel-., Next-Solutions , rider66
    ,uriieeeeL,Ton!

Battle net ID: Effectx#1260

11. Avatar de .rkpost
    Registración
    Jan 2010

Una perita y una banana para comparar no.
    Acá darkfail tiene razón. Si el pro puede robar 20 palos manejando 3M, por lógica absurda el gobierno nacional puede robar 50/3*20M y esta todo bien. Regla de tres simple muchachos, media pila.

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Igual es buenisimo que llegado el punto en el que no se puede negar la corrupción( sin cruzar la línea de la ridiculez). No queda otra que "la corrupción esta bien, es algo normal" y listo el pollo. El daño que ha hecho este proceso en la mente de las personas. El tiempo que va a costar limpiar el país de la ignorancia, la soberbia, la división.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

13. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Es que lamentablemente como dijo un chico mas arriba esto es River vs Boca, no importa el panadero, si la cancha se prende fuego, o si Pasarella o Angellici se robaron todo el club...lo único que importa es que quien gana, lamentablemente de cualquier lado están esperando a que en OCTUBRE salte un post "TOMAAA BOT PRO GANO SCIOLI LTA""....o "TOMA CHORIPANERO BOT K TENEMOS BALOTTAGE AHORA SE TE VA A FRUNCIR EL TUJE"...

Una pena, pero tenemos esa mentalidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

14. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Somos 40.091.359 personas en Argentina según el ultimo censo.

En Capital Federal habitan 2.891.082 y en la provincia de Buenos Aires, se determinó que el total de habitantes es de 15.594.428, de los cuales 9.910.282 vive en los 24 partidos que conforman el Gran Buenos Aires.

Según tu calculo, niembro le robo 6 pesos a cada persona en capital federal.

Mientras tanto el de crónica le robo 6 pesos tambien a toda la provincia.

Cristina o véase la fortuna K robada asciende a los 1.000.000.000 dolares hasta donde se había calculado, por ende le afano 250 pesos por persona al país.

Si sacamos los datos de las campañas, volvemos a lo mismo, solo que el dinero empleado por el FPV es mayor que el cambiemos.

Mientras tanto el futbol para todos que cuesta 600 millones, equivale a 15 pesos por persona.
    Que loco, ahora la matematica justifica la corrupcion.
    Avisale al abogado de Niembro, cuando vaya a indagatoria lleve hojas cuadriculadas por las dudas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Es que lamentablemente como dijo un chico mas arriba esto es River vs Boca, no importa el panadero, si la cancha se prende fuego, o si Pasarella o Angellici se robaron todo el club...lo único que importa es que quien gana, lamentablemente de cualquier lado están esperando a que en OCTUBRE salte un post "TOMAAA BOT PRO GANO SCIOLI LTA""....o "TOMA CHORIPANERO BOT K TENEMOS BALOTTAGE AHORA SE TE VA A FRUNCIR EL TUJE"...

Una pena, pero tenemos esa mentalidad.
    Estoy de acuerdo en lo fundamental, pero estás equivocado con lo de octubre.

Las paso fueron un golpe terrible para la oposición y sin embargo nadie entró con actitud de "tmá bot pro ganó scioli lta".
    Me acuerdo porque creo que lo mencioné en su momento, cómo se podía ver la enorme brecha entre el nivel del kirchnerismo y la mediocridad de la oposición
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 949555657585960616263 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema