Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima
  1. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Por favor Macri, terminá de clausurar C5N de una vez...

Estamos mejor que España, Italia, Francia, Australia y Canadá... Y encima vienen a sacarnos el laburo a nosotros, por eso tenemos 6% de desempleo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Si... la politica pro empresa va a generar laburo.. igualito en que en el pasado

Me acuero de las filas de dos cuadras para un puesto de oficinista, gracias.. me quedo con los "Se necesita X ...." de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

3. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje

Estamos mejor que España, Italia, Francia, Australia y Canadá... Y encima vienen a sacarnos el laburo a nosotros, por eso tenemos 6% de desempleo
    Los desempleados de algunos de esos paises deben estar mejor que la gente con el sueldo minimo en Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

4. Avatar de mixba
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Si... la politica pro empresa va a generar laburo.. igualito en que en el pasado

Me acuero de las filas de dos cuadras para un puesto de oficinista, gracias.. me quedo con los "Se necesita X ...." de ahora.
    Hoy el que no labura y no busca empleo no se lo considera desocupado... y, el que no labura y no busca empleo es obvio que o recibe planes socaiales o es ñoqui... y acá hay mucho ñoqui Kamporista y mucho planero, eso explica todo... aparte explica porque la mayoría vota a los K.. es un cancer bien enquistado y se resiste a salir donde está.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Lo que me hace cagar de risa navarro no tiene nombre, es el capusotto de c5n, ese programa, gane quien gane, tiene que seguir.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de D.Raziel
    Registración
    May 2009

Claro, por que en la vida todo es extremo. o bien estamos como ahora o estamos como en la peor epoca? que clase de argumento es ese?
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Esto es lo que no termino de entender.. si bien al FPV le dan con un caño los 365 dias del año.

Los ultimos meses lanacion, clarin, infobae etc se encargaron de pegarle a macri, y ahora el cerrojo lo tiene Massa.
    Meses atras, Massa era el cadaver politico y el cerrojo era para el PRO.
    Meses mas atras, Massa era el destructor de los K

No se deciden a quien apoyar por el resultado de las encuestas? o que o como?
    No hay nada que entender. Scioli SIEMPRE tuvo blindaje mediático por parte de Clarín. Siempre. Es su candidato desde el día uno.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

8. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

No se cuenta como desemplo aquel que cobra planes por tener pibes o planes por tener un colchon gratis como los que daban aca en las votaciones?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

La gente con asignaciones no cuenta como desempleada, tampoco cuentan los que no buscan trabajo...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

yo se by the fact, que el que tiene plan trabajar no cuenta como desocupado, no aseguro lo mismo de los otros 550 planes, que la logica seria que no afecten tu condicion de empleo.. pero la logica no gobierna este lindo pais asi que ni idea
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

11. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Esto es lo que no termino de entender.. si bien al FPV le dan con un caño los 365 dias del año.

Los ultimos meses lanacion, clarin, infobae etc se encargaron de pegarle a macri, y ahora el cerrojo lo tiene Massa.
    Meses atras, Massa era el cadaver politico y el cerrojo era para el PRO.
    Meses mas atras, Massa era el destructor de los K

No se deciden a quien apoyar por el resultado de las encuestas? o que o como?
    Es la diferencia entre una empresa y una empresa funcional a un partido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

ajaajja wtf, que ganas de tomar de forra a la gente
    Lo triste es que hay pelotudos que realmente lo cree. Que mamarracho todo, por favor. Somos la version clase Z de la novela 1984
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Deben haber medido el desempleo en el paraiso del mesias nestor, chaco.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Aca en australia hay 6-6.2% de desempleo. De donde sacaron 9.9?

http://www.tradingeconomics.com/aust...mployment-rate
    Esa pagina tambien marca 6.6 para argentina. La magia del INDEC jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema