Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Niembro

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima
    Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Por que clarin defendería a macri si pretende que gane scioli las elecciones?.

Además todo es con habria, seria, se supondria.
    Como saben que esos contratos existen? Donde esta la denuncia o el expediente?.

Algo que compruebe mínimamente que tiene una causa o denuncia y que se recopilan hechos, facturas , contratos, etc qué sean turbios.

Y es más, no creo que sea humo, pero no sirven ni para denunciar la verdad

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Re: Corrupción PRO: Contrataciones millonarias de la Ciudad a empresa fundada por Nie

Me gusto este thread porque puso en evidencia a todos los bots del pro, entraron para hablar de corrupcion del gobierno nacional, desvirtuando a cuatro manos o en forma mas sutil diciendo que esta mal y acto seguido desviando para otros casos de corrupcion, como si fuera una competencia.

Me quedo con este ultimo comentario de Mostro, que mostró (de mostro que mostro si) un poco de coherencia.

Por fin Clarin se digno a poner la noticia:

Niembro cobró una pauta millonaria del Gobierno porteño

http://www.clarin.com/politica/eleci...424257583.html
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

CORRUPCIÓN PRO
    "SI NO HUBO URGENCIA ES UN DELITO" DIJO EL AUDITOR PORTEÑO SOBRE LOS CONTRATOS DE NIEMBRO:

El auditor general porteño, Eduardo Epszteyn, dijo que el mecanismo por el cual se contrató a una empresa de Fernando Niembro es "muy oscuro" y que podría configurar "una situación de ilegalidad".

Eduardo Epszteyn, titular de de la Auditoría General de la Ciudad, se refirió a las contrataciones con que el gobierno de Mauricio Macri benefició a una empresa de su candidato Fernando Niembro, por más de 20 millones de pesos.

Epszteyn dijo que "es muy difícil justificar 170 contrataciones por urgencia", advirtiendo que la contratación directa es un mecanismo "oscuro" que la Ciudad ha usado sistemáticamente pero que "solamente debiera utilizarse como procedimiento de excepción".

"Teniendo en cuenta los montos y la cantidad de contrataciones de las que se hablan, el auditor general destacó que "licitación pública no hubo absolutamente ninguna" y ahora el gobierno de la Ciudad deberá fundamentar la urgencia.

"Si no pueden fundamentar la urgencia" de las contrataciones directas realizadas con Niembro, "creo que están en una situación de ilegalidad", señaló Epszteyn.

Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

• This post was already punched.
    Old Man of FPS
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Estoy seguro que Hollyman tiene un puestito seguro en las FPV.
    El y varios mas...

HollyK...porqué no hacés un thread indignándote con la corrupción del gobierno nacional y los "negocios" de L.Báez, C. López, como para arrancar
    • Me gusta
    Me gusta

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    La verdad que me cuesta entender cuando quieren justificar un acto de corrupción con otro... Si realmente estás en contra de la corrupción debería molestarte absolutamente TODO, porque si tu indignómetro varía según tu simpatía política entonces claramente te importa un bledo.

¿Qué se supone que le tiene que ver? Nada, simplemente cumple ciertos requisitos como poseer estas empresas creadas para recibir millones de pesos por debajo de la mesa a cambio de nada.
    La verdad me cuesta entender como haces topics sobre la corrupción de miembra/mauri pero no de Lázaro/nestor/kris.

Sobre el tema, sea quien sea que asuma, son todos una mi***4
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

Registración
    Jan 2003

Ojalá vaya preso Niembro y todos los involucrados.
    Sobretodo Niembro y si no es por esta causa que lo acusen formalmente de PELOTUDO y ya

es ya insoportable ver la guerra de bots/cabezalavada/unameit
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 03-09-15 el 03:42 PM

Registración
    Nov 2010

Aca lo mas triste no es que niembro, los K o montoto nos roba. Lo mas triste son los tiempos que se vienen, con la cultura de trabajo destrozada, las instituciones desmanteladas y la sociedad dividida al punto de tratarse de anti patria si apoyas o no a tal partido politico. Lamentablemente no va a haber ningun politico capaz de evadir el futuro proximo que nos espera como pais. Asi que es al pedo discutir sobre el proximo gobierno. La mecha está prendida, solo falta la explosión.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

CORRUPCIÓN PRO
    NIEMBRO FUNDÓ ESTA EMPRESA PARA CONTRATAR CON LA CIUDAD; ANTES NO EXISTÍA:

La legisladora porteña, Gabriela Alegre, se refirió, en 678, a las denuncias contra el candidato del PRO y su productora que “solo tiene contratos con la Ciudad”, mientras que el periodista Marcos Cittadini, remarcó: “Se lo ve desencajado porque parece que tiene muy poca explicación para lo que está sucediendo”.

Hay una situación que salpica al candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Fernando Niembro, que es ocultada por los medios hegemónicos. Se trata de las denuncias por corrupción contra el periodista deportivo, que fue tema de debate en el programa 678.

De esta forma, el ciclo de la TV Pública contó con la participación de la presidenta del bloque del Frente para la Victoria de la Legislatura porteña, Gabriela Alegre, y el periodista Marcos Cittadini.

En primer lugar, la legisladora explicó que “la denuncia empieza por una investigación periodística, que es información que circula del servicio del SIGAF, que es un sistema de información financiera de la Ciudad de Buenos Aires”.

En el mismo sentido, Alegre indicó que, a diferencia con lo sucedido con los contratos de la empresa de Fernando Niembro, “todo debe ser publicado en el Boletín Oficial de la Ciudad de Buenos Aires, y no hay contrataciones secretas”.

“Hay un uso abusivo del artículo 556, que es para las emergencias en donde no hay tiempo para licitar”, aseguró la funcionaria, quien detalló la respuesta que tuvo por parte del Gobierno porteño sobre una de las contrataciones por este artículo, la cual se basó en una encuesta para conocer la satisfacción de los vecinos con el servicio de recolección de basura; que costó 900 mil pesos, duró un año, y contó con 1200 casos telefónicos.

Por último, la invitada de 678 consideró: “Esta empresa que fundó Niembro es para contratar con la Ciudad, porque antes no existía y solo tiene contratos con la Ciudad de Buenos Aires”.

En la misma línea, el periodista Marcos Cittadini recordó el tratamiento de los medios con Juan Cabandié, y lo diferenció con este caso, y al respecto, reflexionó: “Me acuerdo cuando un candidato a diputado por la Ciudad de Buenos Aires tuvo un problema de tránsito, y hubo un escándalo mayúsculo, y no es lo que estamos viendo en este momento”.

“Lo que decía Niembro en el 97 y en el 2000 suena horroroso, pero se lo ve desencajado en las últimas horas porque parece que tiene muy poca explicación para lo que está sucediendo”, concluyó el periodista.

Fuente.

Citar Mensaje original enviado por neucoas Ver Mensaje
    La verdad me cuesta entender como haces topics sobre la corrupción de miembra/mauri pero no de Lázaro/nestor/kris.

Sobre el tema, sea quien sea que asuma, son todos una mi***4
    Quedate tranquilo que esos temas nunca faltan, la primera vez que revisás el foro en el día ya tenés docenas de estos creados por el querido BOT que copia y pega todo lo de Clarín y La Nación... Yo no soy de crear temas, algunas veces trato de complementar los que faltan, como es el caso de este acto de corrupción del PRO que "se les pasó por alto" a algunos usuarios.

Lo que vos me reclamás a mí nunca te vi hacerlo con los que únicamente hablan del actual Gobierno...

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2014

Dios holly afloja, encontraste con que entretenerte no?

• Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Neimbro es flor de pelotudo , tiene cara de garca ojala lo metan preso un par de años .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje

No loco, por que tendría que aflojar?
    Que postee todo lo que le parezca relevante y si no te parece correcto contra argumentale. O reportalo.

Para mi está perfecto lo que hace. Le podria agregar algun comentario a la noticia y no solamente tirarla así dura, como se pide para el primer post. Pero si a la moderación no le parece necesario no veo que esté haciendo nada malo.

Pedirle que se indigne por la corrupción K es al pedo. Esta gente ya está colonizada, la verdad no los cambia.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2014

Pero es que es en otros threads donde no le conviene, como el de tucuman, no son capaces de analizar nada. Y venis acá y tampoco lo hacen. Solo postear las cosas así duras.

• Me gusta
    Me gusta

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    No ,me parece que no .
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Mar 2014

Primero.... toooodas las notas estan mal.. no es un articulo de la ley de compras... es un decreto.
    Segundo no es para defender ni nada pero hay denuncia hecha? Mas alla de los medios. O algo??? Numeros de expedientes, alguna foto que muestre algo?

Sent from my SM-A500H using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 36828
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567891555 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema